Ficha Campamento Sangriento 2

Críticas de Campamento Sangriento 2 (67)

mercenary

• 9 Sep 2008

Como la primera mucha sangre violencia y nada que contar

• 26 May 2008

Bastante pasable esta segunda parte de campamento sangriento.Las muertes no me gustaron tanto pero si esta bueno cuando te muestran los cadaberes.Me gusto mas la primera parte.practicamente lo unico bueno de esta pelicula son los cuerpos y las tetas de Valerie Hartman xD

• 19 May 2008

Mejor que la primera parte, aquí la cosa cambia porque desde el primer momento sabemos quién es el asesino, y la película muestra como va matando a la gente que se porta mal... Tiene lo que le faltaba a la otra, tias buenas enseñando tetas XD Algunas muertes estan bastante bien, tiene bastante sangre y buenas escenas, vale la pena verla.

t0mmy

• 5 Apr 2008

muy buena no tanto como la primera
pero vale la pena verla
tiene mucha sangre buenas muertes,
aunke angela si ke sabe transportase de aki para aya!

bergman

• 23 Mar 2008

Bodrio la 1 y bodrio esta. Por lo menos entretiene un poquito y hay homenajes a otras pelis de terror, pero por lo demas es prescindible.

pulpluis

• 20 Mar 2008

la secuela de esta entrega es buenisima, buenas muertes, tiene su buen gore. La que hace de angela no lo hace nada de mal, ademas su ironia me encanta, un gran filme que hace referencia a varios clasicos que ya nombraron antes. el cinismo de angela me encanta, y cuando mata lo hace para proteger a su gran amiga.

Antinio regresa

• 15 Mar 2008

y ni hablar de los guiños y homenajes de esta hacia otros slasher q marcaron la historia, basta con ver el poster de la película, es q los se enojan con esta q esta por ser una copia de Viernes 13 no saben q esta película acepta estar inspirada en estas se mofa de ella misma .

Antonio Forever

• 15 Mar 2008

si ese es la geacia q se sepa quien es la asesina(o)
es que esta secuela es super divertidisíma,yo ví esta sin ver la 1ra y me encanto Angela regresa y de manera, cargandose ingenisosamente al q se le pase por delante y también al q no se le pase alfrente, una Angela sádica sin escrupulos y sentido a la hora de asesianr muy al estilo Myers

q ingenion q muertes como mueren los pobre calenturientos jaja

tallero

• 27 Jan 2008

Hombre, no está mal esta secuela, sigue más o menos la estela de la primera, pero claro, no es que haya mucho misterio en saber quién es el asesino/a, jeje.

Angela's revenge

• 7 Sep 2007

Pues a mi si me ha gustado... no es de las buenas pero consigue entretener, que es lo importante... disfrutas viendola... tiene escenas terroríficas y divertidas.

Bros

• 4 Sep 2007

Fracaso tras fracaso.Tantas partes hagan,peor sera la saga.La unica novedad de la primera a esta es el cambio de actriz para hacer de Angela.Si almenos fuesen un poquito originales y hubiesen cambiado de trama ya que la gente sabe desde el principio quien es el asesino y se pierde todo el suspense.

SamSlot

• 31 Aug 2007

Ligeramente superior a la primera,no deja de ser un intento fallido de emular a Viernes 13 y a otras mejores como Madman o La Quema.Hay muchas más muertes,más sangre y más monitores y campistas que además de tontos debieron de estar mal de la cabeza,porque uno no se explica comportamientos y diálogos tan estúpidos y absurdos.Típico psicokiller,repetido hasta la saciedad,pero sin el toque terrorífico que otros tienen.Muchas muertes a plena luz del día y un psicópata de lo más irrisorio.Prescindible.

Dark vs. Dark

• 30 Aug 2007

A mi si me ha gustado, no esta mal... la pena es que casi todo ocurre en pleno día... Hubiese estado mejor que la mayoria de los asesinatos ocurriesen por la noche...
Asi y todo esta muy bien, me ha gustado.

jeepers

• 24 Jul 2007

Aunque la primera parte me parece una de las películas más ridículas que he visto en mi vida, como había conseguido las dos partes al mismo tiempo, me decidí a ver esta y aunque la película es malilla, tiene su gracia y supera a la primera parte por goleada. Ya desde el principio se nota que este es un producto superior a la anterior parte, con muchas muertes bastante simpáticas y que te divierte al ver con que entusiasmo Angela se quita de enmedio a los que le estorban. Como digo la peli no me pareció buena y por eso no le doy más puntuación pero sí es verdad que si no tienes nada mejor que hacer puedes divertirte o al menos entretenerte un rato.

anticristo

• 28 Jun 2007

una castaña llena de topicazos,sin gore apenas,mal rodada...lo mejor que tiene es lo cortita que es...

futuro_asesino

• 20 Jun 2007

gran pelicula en algunos aspecto spera a la antesesora en los asesinatos y crueldad de angela...los cualesss me enkntannn....solo k el final un poco desepcionante sin duda una buena pelicula......

viktor_crowley

• 27 May 2007

Pelicula mediocre en todos los sentidos. El argumento muy a lo Viernes 13 (campamento, adolescentes , sexo, muertes...) pero con un pesimo argumento, nulo guion, unos actores malos; y encima ya sabes desde el principio quien es el asesino, asi que pierde toda la gracia;además las muertes dejan bastante que desear ya que apenas hay sangre y ni siquiera se ven. En fin una peli decepcionante.

Patricia

• 29 Apr 2007

A los que les gusten las películas con tias despelotandose en todo momento, les recomiendo esta película...
SEXO, VIOLENCIA, TERROR, SANGRE...

Jaume

• 20 Apr 2007

Bastente entretenida. Tiene muy buenas escenas!!, me ha gustado. Un saludo.

chiwy

• 1 Apr 2007

estupenda secuela de este film que supera con creces la anterior,el regreso de angela estavez como monitora o monitor segun semire,mas murtes creativas y gore para divertir.