Ficha Arresto Domiciliario

Críticas de Arresto Domiciliario (64)

trashenzo

• 14 Oct 2008

Pasable película de fantasmas donde el argumento nos lleva a más de lo mismo y no nos ofrecen nada más que lo ya visto.
Creo que este tipo de filmes con el tiempo han perdido mucho, debido a la falta de originalidad. Este en concreto es bastante malo, todo y que tiene buenas actuaciones tenemos más de lo mismo pero eso no creo que sea lo peor: el final es lo peor y más lamentable que he visto en mucho tiempo.
Para mí este tipo de cine, es cine de terror ¨palomitero¨ que se lleva al público con lo mismo de siempre: un trailer convicente y un coñazo de película. Cine comercial de terror actual sin sentido,ved si os gusta ¨esta peli¨ el final de la escalera o la casa de laleyenda del infierno. No tiene mucho.

Jorge Macheton

• 14 Oct 2008

buena pelicula de suspenso sobrenatural, con un toque de gore al final, tiene buenos efectos especiales y hay algunas partes que si dan sustos de verdad, lo mejor de todo es el final.

• 11 Oct 2008

Es pasable la pelicula,comiensa bien y tiene ese ritmo durante toda la pelicula.Los efectos al igual que las actuaciones son buenas.La historia capas no sea nada del otro mundo pero es entretenida,le falto mas sustos y que aparesca mas tiempo el fantasma.Lo mejor de la pelicula fue la muerte del pibe,practimente lo destroso el fantasma.

25viejaslocas

• 28 Sep 2008

100 FEET es como dijeron los amigos españoles ¨Carne de videoclub¨ y es muy cierto, tengo que ser sincero esta pelicula tiene la falla mas grave en el guion y en la forma de asustar con el fantasma.

Primero para empezar el guion es demasiado simple, sin giros en la trama que nos vayan a sorprender y con bastantes topicos del genero, los pocos personajes que aparecen en escena estan algo forzados como por ejemplo el detective que es simplemente insoportable porque al final no sabes si estaba enamorado de la hermosa Famke Janssen porque no queda claro, tampoco faltan los personajes de sobra como la hermana rica y rencorosa y el cura que bendice (nose para que la alargaron tanto, para lo que habia que contar bastaban 80 minutos), tambien hay escenas de relleno como la de Halloween donde podrian haber sacado algun susto facil y solo quedo en otro verso de ¨La sociedad juzga a la protagonista por haber matado a su esposo¨.

El terror no esta presente en esta pelicula si! hay algunos sustos con el fantasma de turno al principio y se termina ahi, el resto es un tipico ¨victima-asesino¨ pero esta vez con un fantasma y una mujer, dicho cambio termina cambiando el genero original al de suspenso o trhiller sobrenatural. Un dato: hay una escena gore bastante lograda sobre el final que sino no es lo mejor del film pega en el palo (frase argentina).

No hay mucho mas que decir, esta peli es solo entretenimiento pasajero bien realizado pero nada del otro mundo, esperaba un poco mas de 100 FEET aunque creo que por sacarme el aburrimiento un rato merece un aprobado despues de todo.