Ficha Arresto Domiciliario

Críticas de Arresto Domiciliario (64)

brickman

• 2 Mar 2010

para ser una pelicula sin grandes pretensiones pues la verdad que me ha gustado, mantiene la tension, el argumento interesa a pesar de estar ya muy trillado.

bastante mas digna que muchas que nos venden a base de actores famosillos y efectos especiales, famke janssen sigue esplendida.

ponky_paz

• 1 Mar 2010

PESIMA pesima pesima....si pudiera ponerle -10 lo hiciera...
LA trama es barata...el desenvolvimiento de la pelicula es de lo mas tipico...Lo unico salvable es la actriz, que se desperdicia en tremenda burla del terror...Demasiado ficticia, y comica para mi gusto, si hubieran hecho al marido como un asecino en serie fuera mucho más impactante, en lugar de hacer un fantasma qse bate a puñetazos con los personajes... pero se reduce a basura simplemente pesima

mercenary

• 6 Feb 2010

Un buen telefilm con una trama acojonante para ser uan peli de tarde tiene una trama interesante fanke jansen lo hace estupendamente recomendada se desenvueve hasta el final y no te deja con esa miel en los labios como otros telefilmes cutres

ivantxeto

• 1 Feb 2010

Oye pues para ser un telefilm a estado muy bien la verdad, me esperaba menos de la peli. Le pongo un 10 para elevar su nota ya que este 6 no me parece justo. Mantiene en suspenso toda la película.

yaxkiino

• 17 Jan 2010

Pues yo no sere el gran critico, ni me fijo mucho si hay buen guion o no !!! lo que importa es que te asuste o no??? y al menos si me asuste unas cuantas veces, y pues habra algunos que no les parecio buena, pero...... que es una pelicula buena para ustedes??? al parecer siempre que leo criticas, siempre hay algo para calificar a una pelicula de mala.

y pzzzzz a mi si me gusto jejejeje. es lo que importa y en el cine se ve mucho mejor, lo que no entiendo es porque apenas llego a mexico
y en otrso paises su estreno fue en DVD o en TV. que malo.

pero la peli esta de 10 !!!

depechin

• 11 Jan 2010

Pelicula con la que te quedas con un montón de dudas,no está claro la sentencia de la protagonista por matar al marido. Si solo es un año de arresto domiciliario, podía matar a unos cuantos más. Hay secuencias que te quedas pasmado, me refiero a la secuencia con el cura. No se explica mucho la aparición de éste, porque llega para no hacer nada. Y sí, sin muchas explicaciones coge el dinero que le da la prota.
Lo único que se salva un poco es Fanke Jansen, porque las demás actuaciones son de pena. Y el final, pues no podía mejorar lo ya visto. En manos de otro director se podia haber sacadomás partido al film.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

buena historia de vengansa desde la ultratumba, me gusto los efectos estan buenos y la idea esta original y bien llebada a cabo.

ilustador.tk

• 23 Mar 2009

Pelicula para ver directamente en tv, que aunque se nota que tenía presupuesto, cae en bastantes incongruencias de guión. De hecho, alguien normal creo que prefiere estar en la cárcel, en vez de estar encerrada con un fantasma sádico. El final de telefilm es dulzón y nefasto.

SanchezLorenzo

• 4 Mar 2009

El fantasma cuando se aparece da un poco de miedo(aunque podria estar mejor currado),hace que mires a tu alredeor para comprobar que estas en verdad solo y no tienes un visitante indeseado junto a ti al lado en el sillon mirandote.UFFF que miedo.Pues es una historia bastante interesante,el que una persona no pueda salir de su casa por la tobillera policial estando en arresto domiciliario,y sea atacada por el fantasma de su marido muerto.La verdad es que es escalofriante y desesperante.Pero bueno ahora viene la pega, es bastante floja y creo que solo llega a telefilm,pero esta entretenida al menos.Los efectos especiales(salvo el fantasma que podrian haberlo mejorado,aun asi da miedo)estan muy bien ,sobre todo una de las muertes que te dejara los pelos de punta,es muy desagradable,de verdad comprobarlo.

teka

• 22 Feb 2009

Ufff, aún estoy temblando...no por la peli, ojo, sino por los papeles que es capaz de hacer una x-men venida a menos...pobre mujer, mi más sincero apoyo. Espero que si la resucitan en x-men 4 deje de hacer esta bazofia.

Demonio

• 18 Feb 2009

E aquí una buena película con unos momentos mas altos y otros no tanto pero que ni cansa ni aburre en ningún momento. Con historia interesante. Actuaciones, guiones convincentes, entretiene. Sin grandes momentos para pasar temor recomendable para todo tipo de públicos. Bastante bien echa. Buena.

stormdaly2004

• 22 Jan 2009

Una de las mejores películas de terror de 2008. Para aquellos que la vieron en Antena 3 decirles que la película está muy censurada. Yo que he tenido el gusto de verla íntegra debo decir que el nivel de gore, violencia y suspense es muy superior a esa cosa que emitió Antena 3. Su nombre original 100 feet por si alguien se la baja por internet y saber lo que es bueno.

MISCUAMACUS

• 22 Jan 2009

Una historia de fantasmas sin grande pretensiones pero que no aburre en ningún momento y te tiene en vilo hasta el final

chuckyslayer213

• 22 Jan 2009

Telefilm atípico, ya q es dificil ver una peli de sobremesa de fantasmas, y con algunas escenas realmente buenas...aunq la película decae bastante al final, lo q es una pena ya q es entretenida e interesante...la tele cada vez da más dinero y cada vez se harán más telefilms de este tipo...tiempo al tiempo...un 5

Bachman

• 19 Jan 2009

Típica película de sobremesa de fin de semana, aunque tiene ciertas secuencias interesantes, por las que merece el aprobado justito.

yo_yo

• 17 Jan 2009

He aquí una peli prometedora convertida en telefilm por la nefasta distribución del cine en España. Cuando me enteré de ello, me desilusioné tanto que pensé que iba a ser una auténtica basura...

Afortunadamente no fue así. La peli, a pesar de no ser del todo original y de estar llena de topicazos, tiene un desarrollo en el cual hay escenas bastante tensas e intrigantes. A pesar de la pésima traducción que han hecho (de 100 FEET a ARRESTO DOMICILIARIO va un poco...) la peli entretiene y por momentos llega a enganchar.

Con buenas actuaciones, especialmente la de Famke Jansen, unos efectos (a excepcion de los del fantasma) aceptables y un guión donde lo peor es el final... se puede ver y puede llegar a gustar...!!

Jaguar

• 16 Jan 2009

Si bien puede ser una película del montón hay que apreciar el gran trabajo de Famke Janssen esta Inmensa en el papel, que es lo único rescatable de la película, si bien tiene una buenas (pocas) escenas los único rescatable es esta actriz por lo que debe verse

korea

• 21 Dec 2008

Me ha parecido una pelicula del monton tirando para abajo. No ofrece nada nuevo pero es que tampoco el guion hace que le prestes mucha atencion ya que es bastante lenta y los sustos brillan por su ausencia.

Le voy a dar un 5 porque la actriz esta buena.

the boss

• 10 Dec 2008

peli mal dirigida i un guion lleno de lagunas a destacar solo la presencia de la actriz fanke janssen

soy leyenda

• 1 Nov 2008

que paso con esta pelicula que prometia cojones,que es lo que le paso al encargado de FX que hizo un fantasma patetico,que paso con el guion estupido y predecible que tinene.que paso con el dinero,el padre,la hermana y el chavito que se tira a la protagonista.

le doy un 5 a esta pelicula de fantasma-policiaca

se me olvidaba cual era la pretencion del director,hacer otra Ghost