Ficha Arresto Domiciliario

Críticas de Arresto Domiciliario (64)

Adam Faulkner

• 18 Sep 2011

No quiero perder más tiempo con esta cinta y seré rápido. Es una porquería enorme que no merece ni el tiempo ni la atención de nadie, predecible, tópica y típica sin que valga la pena. Es idéntica a the resident en todo sentido salvando una diferencia mínima. Es aburrida a muerte, no interesa ni cautiva. Es estúpida con un guión que no merece llamarse ni de cuarta. Tiene efectos especiales sumamente innecesarios y basura. Una pérdida de tiempo que no recomiendo. Si te gusto la mencionada quizás esta te guste, en mi caso esta película solo rellena la database. .

cacaperro8

• 10 Jul 2011

Nada , no me gusto nada , aunque aun asi le doy un 4 , no me gusta ni la ambientacion ni las actuaciones ni las pocas escenas intensas que tiene , es la tipica pelicula mala , que pueden poner en la tele para el cine de sobremesa , es un tanto entretenida pero si tienes mejores cosas que hacer , no pierdas tu tiempo os aseguro que no cambiara nada en vuestras vidas ....

COCO 1

• 31 May 2011

Buena pelicula de terror sobrenatural con un fantasma vengativo de por medio que tiene muy malas pulgas y una fuerza increible. Aunque tenga un cierto aspecto a telefilm, a mi gusto no lo es y arranca con muy poca fuerza, pero segun van avanzando los minutos va cogiendo forma y se hace la mar de entretenida.

Las actuaciones son decentes, Famke Jensen esta muy bien, la bso no es una maravilla pero tiene algunos momentos que da tension al film y eso se agradece, los fx son bastante regulares ya que el fantasma que es el principal atractivo del film se hecho de una manera muy digital y apenas da miedo, el guion logra mantenerte en vilo aunque sea una historia ya 1000 veces vista, lo bueno que tiene es que esta bien contada sin meterte royos que no llevan a ningun lado y va directa al grano, sin contemplaciones, la fotografia esta currada y los escenarios tienen un punto siniestro que si tu estuvieras en esa casa ya te hubieras pirado hechando leches.

El ritmo es muy bueno, no es una pelicula lenta, pero tampoco es una pelicula que se acelere mucho.
Aunque durante todo el metraje solo se aprecie una muerte, esta es brutal, y hara delicias a muchos fans del genero, vamos yo no me esperaba que fuera de esa manera, la verdad me sorprendio mucho.
Lo malo tal vez sea esa historia ya vista tantas veces de una menera u otra, por lo demas, la peli esta bien y se puede ver.

MrSpoiler

• 3 May 2011

De más a menos, mantiene el suspense a lo largo de la película y no se hace repetitiva como puede pasar en otras del género, pero el último tramo de película le resta bastante.
Dentro del género de fantasmas tiene un guion bastante original y que engancha, las apariciones del espíritu así como los efectos especiales son aceptables, nada del otro mundo, pero aceptables, igual se le da fuerza de mas al espectro, aparte, tiene una escena realmente fuerte, aunque rompe el ambiente creado hasta entonces, a los que nos gusta este tipo de escenas no nos dejara indiferente.
Las interpretaciones son buenas, aunque la única carismática es la protagonista de la historia, dueña y señora de la película, con permiso del mismo espectro.
Iba camino de convertirse en una grata sorpresa, pero no ha llegado, me ha gustado, pero tiene cositas que restan, aunque la recomiendo.

*7/10 en puntuación (No está nada mal)

-Lo mejor: El guion, muy original dentro del género.
-Lo peor: A excepción de la protagonista, el resto de personajes no están lo bien trabajados que debiera y los últimos 15 minutos son regulares.

Luis Rafael

• 3 May 2011

Aceptable película de suspense interpretada por Famke Janssen, la chica (Jean Grey) en "X-Men", con un guión bastante sencillo y una historia lineal, continua y, sobre todo, evidente y obvia, ya que el espectador conoce de inmediato el sentido y dirección de la película, la que no varía en todo su desarrollo.

Los efectos especiales del fantasma no están mal, pero se nota extremadamente el ordenador. Lo mejor de la cinta y con creces ha sido la paliza que sufre el joven Joey (Ed Westwick) de parte del fantasma, en donde le rompe los diferentes huesos del cuerpo, y se ve la sangre del desafortunado chico reflejada en el rostro del fantasma... De verdad, ¡excelente secuencia!

Me ha extrañado enormemente la escena de la aparición del sacerdote, ya que es bastante cuestionable creer que un cura (supuestamente, la personificación de Jesucristo en la Tierra, para algunas religiones) se niegue a bendecir una casa u hogar, algo inexplicable y difícil de soslayar. Y vaya, después de recibir tan cuantificada suma de billetes verdes.

Esperaba un giro final que le diera vuelta a esta historia bastante sencilla; algo como un desenlace sorpredente o inesperado que le brindara un final de suspense a la cinta; pero me he equivocado, ha culminado de una forma simple y sin sorpresas.

Paul_lohan

• 29 Apr 2011

Muy buena pelicula, te da uno que otro susto, la historia ya se tiene visto anteriormente pero esta idea es muy buena, pudieron haberle sacado mas probecho en las escenas, aunque aun asi esta pasable, recomendable para pasar un rato!

Arbolirus

• 16 Apr 2011

Película bastante decente que permite pasar un buen rato. El tema esta muy utilizado , un fantasma vengativo. Las actuaciones las he encontrado regulares pero creo que se ha conseguido un film bueno.
Puede ser una buena película si estas aburrido y te apetece verla.

DeadMan90

• 26 Mar 2011

Me ha parecido muy interesante, aunque con unos medios no muy altos, me ha convencido, las actuaciones quizás algo flojas, pero es fácil de seguir, y tiene algun toque inesperado, me recuerda un poco al cine de sobremesa, pero sin tener mucho que ver, aún de esta manera, la encuentro atractiva, aunque hay alguna cosa que creo que queda pendiente...

piris

• 18 Feb 2011

akabo de ver la pelicula y las criticas.queria saber que opinaba la peña.y me e llevao una sorpresa.pensaba que la iban a poner verde.no se que abeis visto en ella.es malisima! nada creible.y no por que no crea en los fantasmas,pero es que esta mal echa por donde lo mires.se le aparece el fantasma y como si ubiese visto al cartero.ahi ya me di cuenta del nivel que tenia la peli.el papel del poli malisimo,la del chico es pa llorar y cuando aparece el cura,me e tenido que reir.anda que se le olvido la bolsa,ja! lo dicho,una castaña.

iban

• 18 Dec 2010

peli de fantasma vengativo...aunque tiene aires de telefilm y que los efectos son mas bien cutrillos, a excepcion de la paliza al chico, le pongo un 6 porque es entretenida y es simpatica

Exterminio

• 18 Dec 2010

Si, a mi también me gusto. Por el título hispano se imagina uno a una mujer siendo abusada sexualmente estilo;

-El Ente (1981)

Pero nada mas lejos de la realidad. Simplemente el marido que la quiere incordiar. Aunque es un poco sosa al comenzar, se deja vislumbrar. Se deja ver, quiero decir. Y no es mucho mas lo que tiene a resaltar. Ese tramo final con esos efectos especiales que pocos esperarían. A unos les ban a parecer buenos o regular, y a otros, obviamente como suele ser normal, mal. Opiniones muy dispares y para todos los gustos en las películitas estas.

• 20 Oct 2010

Una pelicula que salvo los efectos especiales del desenlance final y un buen momento con el chico joven no aporta absolutamente nada nuevo siendo todo más que predecible desde el inicio. Un ritmo muy anodino y discreto que solo se salva un poco al final y nada más. El film está falto de ideas y de componentes sorpresas en este tipo de peliculas. Aprobado raspado para un film de los más flojos de esta temática.

grunger

• 29 Sep 2010

Super recomendada pelicula, que trama tan simple pero tan efectiva, aunque cabe anotar que si el fantasma no fuera tan computarizado, estariamos ante una de las mejores peiculas de genero. ¿que tal la paliza al pobre muchacho? 90% recomendable ------------------------------------------------

• 20 Sep 2010

excelente pelicula sobre fantasmas, con momentos llenos de suspenso y terror muy bien manejados, los efectos estan muy bien salvo el fantasma que pudo haber sido un poco mas terrorifico, la actuacion de la protagonista sin duda es lo mejor de la pelicula lo hace perfecto, su final acertado muy apegado a su trama, la casa donde ocurre toda la trama aterradora.

nazareno

• 5 Sep 2010

Pelicula que tiene escenas que harán estremeser del terror, Muy buenos efectos, Exelentes actuaciones. Con una trama interesante. de un modo muy original. Crea una atmosfera En la que nadie le gustaria estar. Interesante cinta, que a la ves sorprende!. Me gusto y me dio miedo! Mi puntaje un 8!

casiolo

• 29 Aug 2010

Pelicula con gran tensión, argumento normalito pero muy entretenida. El fantasma como han dicho regular pero se compensa porque la pelicula tiene buenas escenas de miedo. Un 7

Seba :)

• 19 Jul 2010

100 Feet es una película que ocurre casi toda en un mismo lugar, la casa de la protagonista y cabe destacar que tiene un excelente actuación y conforma con su rol, eso es lo mejor del film, tiene buenas escenas de tensión, y buen desarrollo, no se hace lenta ni nada por el estilo, es recomendable, lo mas defectuoso es el fantasma, no me pareció demasiado logrado.

pedro

• 14 Jun 2010

Una cinta de suspense muy recomendable con sus sustos bien hechos y correctamente interpretada por Janssen en un papel de asesina y mujer fatal. Los efectos son muy conseguidos para ser una cinta de video club.

sr.eko

• 12 Jun 2010

Pues estaba tranquilamente hoy en casa sin tener nada que hacer y he pensado: hace tiempo que no inserto una crítica en esta gran página que suelo visitar normalmente. Entonces me he puesto a pensar en películas que haya visto recientemente y que me hayan defraudado, y la primera que me ha venido a la cabeza a sido esta, sí señor.El caso es que la historia es original pero la pelicula se hace lenta y aburrida y no hablemos del final, que es un bodrio. Una historia que te podria dejar pegado al asiento y termina siendo bastante aburrida. Por otro lado los efectos del fantasma, a mi personalmente, me han parecido ciertamente cutres, parece más que el tío estuviera debajo del agua que ser un fantasma.
Como siempre los policías en este tipo de pelicula son de lo más incompetente y estúpidos que hay, que tío el poli.

OILO

• 19 Mar 2010

La pelicula le quedò chica a la protagonista, muy buena actuaciòn, sin ella la pelicula es una màs del montòn, el guiòn tiene muchas fallas y abusa de los ¨clichès¨ clasicos de este tipo de peliculas (situaciones y volumen alto para asustar), muy poca originalidad, los efectos del fantasma son muy malos, sin embargo cumple con entretener y cerca del final tiene una pequeña dosis de gore que no me esperaba. Recomendable solamente sino se tiene una mejor opciòn a la mano.