Ficha El Misterio de Salem's Lot

Críticas de El Misterio de Salem's Lot (89)

Freemauri

Cuando vi la serie de televisión tendria unos nueve años y estuve aterrorizado por las noches durante mucho tiempo imaginando que me arañaban la ventana pidiendome entrar, pero es un destrozo del estupendo libro del Maestro King

JANKER

UN HOOPER EN PLENA FORMA REALIZO ESTA MARAVILLA DE GRAN ATMOSFERA.

nazgull

Imprescindible clásico de terror, con una logradísima atmósfera, un vampiro que te pone los pelos de punta y un director, Tobe Hooper, que por aquél entonces estaba en plena forma. Muy bien llevada, con una magnífica banda sonora y algunas de las más aterradoras escenas que se han rodado nunca dentro del género de terror (el niño vampiro golpeando el cristal de la ventana, y pidiendo ser invitado a entrar). Es cierto que ha pasado el tiempo por la peli, y que algunas escenas son claramente setenteras, pero aún así es claramente superior al "remake" de Rob Lowe, que tiene mejores efectos especiales pero resulta por momentos bastante más aburrida. Imprescindible.

fajardo

genial peli es bastante fiel al libro aunque como siempre se saltan algunas cosas pero un clasicazo que no te debes perder lastima de su ajustado presupuesto pero aun asi da mas miedo que muchuchas pelis con mayor presupuesto

Fermosanthalas

¡CLASICO DE STEPHEN KING DONDE LOS HAYA!
muy bien llevado al cine y muy consecuente con el libro, recomiendo antes leerlo y luego ver la peli, aunque de presupuesto bajito comparado con hoy dia, es de las que no te puedes perder si te gustan los vampiros.

Había oído mucho sobre ésta película y me esperaba mucho más, supongo que el problema es haberla visto tan tarde y no en su momento, de todas formas es entretenida y el vampiro de ésta película es un clásico del cine.

pk2valencia

Cunado hicieron la miniserie en los 80 en televisión, no podía dormir después de ver los capítulos. Impresionante Nosferatu. Hoy en día efectos especiales un poco flojillos. PEro muy muy buena

polanski

es cierto,ha perdido mucho con el tiempo,lo que en su momento parecio innovador y espectacular,hoy a perdido fuerza y se ve como más "barato" pero aun asi,la prefiero màs que a la nueva version,por un par de escenas memorables y por el uso unico del maquillaje de Nosferatu,nunca tan bien explotado como aqui.

Bateman

Gran adaptación de unas de las mejores novelas de Stephen King, aunque parezca a simple vista que haya perdido mucho con el tiempo(la música, el montaje...)tendrían que aprender muchos de estos directores modernos a realizar adaptaciones de King como lo hizo Tobe Hooper!Así y todo todavía tiene escenas que te ponen los pelos de punta(la muy comentada escena del niño vampirico).
Me quedo con la apariencia del vampiro, su sola presencia asusta!!!