Ficha Sentencia de Muerte

Ver Sentencia de Muerte online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sentencia de Muerte (80)

LuDy83

• 2 Jun 2008

primera pelicula de Wan que no suspendo y es que parece que el tipo ha aprendido de errores pasados, algo bastante agradable de esta peli es que no abusa tanto de la banda sonora como las demas pelis de Wan, ya no inunda todas las escenas de musica o por lo menos no lo hace en esta pelicula, el guion es un poco flojo y los dialogos pueriles, un gran fallo es que Kevin Bacon, siendo el protagonista de la pelicula, apenas tiene 10 frases y ni una buena, tampoco John Goodman aporta demasiado, el final es demasiado copiado de Taxi Driver, y bueno el argumento en general, eso de la vengana y todo el royo me suelta cierto tufillo a trilogia de la venganza de Chan-wook Park, y es que lo que hace Wan es eso, coge lo que esta de moda, lo copia y lo convierte en un videoclip de 2 horas infumable, pero con mucha aceptacion entre la mayoria de personas que se acercan solo al cine a ver el bombazo comercial del año

gUiZmO

• 1 Jun 2008

QUE PELICULON. No decae en ningún momento, brutal, una de las mejores de lo que va de año sin duda, se lleva un 9. Una trama increible, una historia acojonante, menos mal que aun quedan cosas cono esta para ver. Recondable visionarla en la gran pantalla, vale el precio de una entrada.

perhakangessle

• 1 Jun 2008

Fantástica película. Desgarradora historia. De lo mejorcito del cine ultimamente.

yusduran

• 29 May 2008

Superbuena , con muchisimo ritmo , y unas actuaciones bestiales , sobre todo un grandisimo Kevin Bacon que en una misma pelicula te puede hacer llorar , como temerle , gran lucimiento , toda la pelicula en general , cuasi-perfecta , la mejor que he visto este año.

lofos

• 29 May 2008

James Wan va camino de convertirse en uno de los referentes del cine actual y particularmente en mi director favorito. Con la gran maestria de dirección y originalidad de guion de "saw" y en menor medida de "silencio desde el mal", ahora nos presenta una historia de venganza, que pese a que un principio pudiera parecer muy vista, segun avanza la cinta se va descubriendo la gran mano de este fabuloso director, que junto a un excelente Kevin bacon (obligado visionado a la version original), componen una pelicula de acción y drama con mensaje. IMPRESCINDIBLE.

heroe_cuervo

• 26 May 2008

Justo algo decente `para estos tiempos, muy buena pelicual, recalco tambien el final, una notable influencia o tributo a Taxi driver muy buena peli buenisima

Pp

• 21 May 2008

Muy entretenida y mantiene al espectador en todo momento en tensión. Lo que pasa es que resulta un poco dificil de creer la historia en si. kevin Bacon un monstruo, como siempre.

GABRI-EVIL

• 21 May 2008

UNA PELÍCULA CON UNA CARGA DE IRONÍA SOBRE TODO AL FINAL; ME HA GUSTADO SOBRE TODO POR SUS EXCELENTES ESCENAS DE ACCIÓN, SU GUIÓN(QUE PARECE TÍPICO PERO LUEGO NO LO ÉS), POR SU CRUDEZA, Y POR LA INTERPRETACIÓN DE KEVIN BACON.
TIENE TENSIÓN Y ES BASTANTE ENTRETENIDA Y SOBRE TODO MUY REAL. LO MEJOR QUE PUEDO DECIR ES QUE ME RECORDÓ A "TAXI DRIVER"...

DANI SAW

• 19 May 2008

Muy buena peli si lo comparamos con los truños actuales. La peli tiene de todo, pero me ha encantado las escenas de acción. la trama, el final... Me pensava que era la tipica peli topica pero se nota que el director hace un trabajo genial. KEVIN BACON BUENISIMA INTERPRETACIÓN, que aprendan otros... os la recomiendo si os mola la acción i la ambientación oscurilla que crea tan bien el director... Un 9 a la espera de encontrar el 10.
SALU2

javielo

• 19 May 2008

Correcta cinta de acción que cumple su cometido, que no es otro que el de entretener. Eso sí, la historia mil veces vista, aunque esta vez llevada muy bien por el magnífico actor que es Kevin Bacon.

blade

• 18 May 2008

maginifica pelicula, tremende sin mas, con el mejor kevin bacon que he visto en mucho tiempo, realmente sorprendente, con una historia tensa y magnifica. un 10

chupa

• 18 May 2008

Muy buena película.Hay momentos,que uno se siente igual.Hay escenas que se me partió el alma,otras de acción(y pedazo de imágenes) y de una alegría,que,cuando va abanzando la película,se te cae la boca;no te lo esperas(al menos yo).
Kevin Bacon,su cara no es muy resplandeciente,pero,esos últimos 5 segundos de película,se le veía que tenía esperanzas,que sabía que podía seguir adelante por alguien,esa fue la escena,que curiosamente,fue la que más me impactó de toda la película.Me encantó.Se me hizo corta.Duró unos 90 minutos,y a mí se me pasó volando.La recomiendo de veras.Kevin Bacon,lo interpreta su papel muy bien.
Yo creo que,hizo bien en matarlos,puesto que su hijo es lo principal y,además,¿véis normal que esté un asesino sólo 5 años por matar a alguien?Imagínatelo.
Yo me sentiría fatal.Esque ahora no hay justicia.
Y lo que me gustó de la película en general,es que eso ocurre mucho,si no es hoy en mañana.
La recomiendo de veras.UN 10,SÍ SE LO MERECE.

the boss

• 16 May 2008

magnifica peli de james wang la interpretacion de kevin bacon es excelente como de costumbre peli tipica de venganza pero bien hecha al igual que la extraña que hay en ti con jodie foster es inevitable no recordar a charles bronson en el justiciero de la ciudad 1974 o a harry el sucio con clint eastwood 1971

chuckyslayer213

• 15 May 2008

Una vez más James wang demuestra que es uno de los directores más en forma del momento.El director de saw y la mejor peli del año pasado (silencio desde mal)hace gala de un género distinto al q acostumbra, aunq con muchisimos toques personales como la luz, la oscuridad, los sonidos y la banda sonora, los cuáles son muy parecidos a sus dos anteriores obras maestras.Sensacional Kevin Bacon, q desde Mystic river no tenia un papel decente, pues como nos suele tener acostumbrados hace una actuación magistral (VER LA PELI EN V.O.).La tensión va subiendo más y más conforme avanza el metraje, y lo q parece q va a ser una peli del montón acaba siendo una gran peli de venganza. Es muy interesante ver los guiños q hace Wang a silencio desde el mal y saw ( graffitti del muñeco de jigsaw en la pared del manicomio abandonado), cameo de Whannell ( guionista de saw y silencio desde el mal), y la aparición Mary Shaw ( la terrorífica títirirea en silencio desde el mal) como la jueza Shaw. En definitiva, le doy un 9 pos su superioridad con las pelis del género, aunq no llega al nivel de mystic river

Taxi Driver

• 14 May 2008

Espectacular ese kevin bacon mal pelao y con ese pistolon magnum 357 a la caza de los malos, aunque un poco pastelón porque no alcanza a Charles Bronson ni a mi en Taxi Driver. Robert De Niro.

apalache

• 8 May 2008

Pienso como vosotras,la pelicula es muuy entretenida te mantiene en continua tensión te mantiene pegado a tu sillon no tiene descanso, tiene momentos para todo y la interpretacion de los actores es bantante buena yo la recomiendo!

Dax

• 1 May 2008

Peli típica y tópica, pero esta vez con una buena interpretación (Kevin Bacon como casi siempre muy bien) y dirección... ya visto, pero bien hecho.

Jorge Macheton

• 3 Mar 2008

Excelente pelicula, tiene buenas escenas de accion, drama esmuy triste en algunas escenas, realmente no entiendo porque fue un fracaso en taquilla, kevin bacon como siempre tremendo actor.

Necromancer

• 21 Feb 2008

Esta pelicula es una de la mejores para mi del 2007 junto a Dead Silence que por cierto es de James Wan tambien, aunque ambas fueron un fracaso en taquilla en USA por el publico mediocre, simplon, ridiculo y estupido norteamericano que le gusta totalmente las bazofias sin sentido y sin argumentos como Tortugas Ninjas y la saga del Piratas Del Caribe que son verdaderos truños, pero que en taquilla obtuvieron el exito gracias como dije antes al publico norteamericano que le hace falta algo que se le llama "cerebro".
En la pelicula no se pierde el interes y la tension gracias a la pefecta combinacion del drama con accion, ademas del bello mensaje que deja.
Las actuaciones y la fotografia son excelentes, escenas violentas y sangrientas espectaculares.
Se la recomiendo totalmente sin la menor duda.

Yo

• 18 Oct 2007

Muy buena pelicula, tienen momentos tristes (me hizo llorar :-D) momentos felicez y momentos de accion!!!

la actuacion de Kevin Bacon es muy buena

muy recomendable!!!!