Ficha Sentencia de Muerte

Críticas de Sentencia de Muerte (80)

Orlak

• 7 Mar 2012

Historia ya vista demasiadas veces, errores e incongruencias. Lo que puedo decir a su favor es los buenos momentos de acción y violencia desmedida que contiene, eso hace que no acabes por aburrirte con los diálogos monótonos. Sólo por la buena actuación de Bacon, y la metáfora final, la apruebo y le pongo un siete.

toxie

• 8 Jan 2012

La mejor pelicula de venganzas que he visto en años, con un Kevin Bacon en el papel de padre sediento de venganza que va cargándose a la tipica banda de gangsters que acabaron con la vida de su hijo.
Creo que es de las mejores peliculas de James Wan, deberia plantearse volver a realizar pelis de este tipo en lugar de otras mas enfocadas al terror, como Insípidous. Sin duda las pelis de thriller se le dan mucho mejor, vease la primera de Saw, con mas thriller y misterio que terror , fantasmas etc.
Una pelicula cruda, que te mete mucho en la trama a pesar de ser sencilla y no innovar demasiado, y ademas está muy bien realizada. Tampoco se corta en mostrar alguna que otra escena violenta.

thebaduel20

• 21 Sep 2011

Lo mejor de la película es Kevin Bacon, demostrando que puede con cualquier papel, la película es interesante, entretiene, logra su cometido principal de entretener.
Si bien la película no logra ser lo efectiva, ya que es demasiado “falsa” o “irreal” a veces logra sorprendernos, con buenos efectos y buena dosis de acción.
James Wan es un director muy interesante, entre su repertorio tiene buenas películas, pero ojalá tenga un despunte en los años que vienen.

Plussier

• 4 Sep 2011

La venganza en las películas suele ser uno de mis géneros favoritos. En este caso nos encontramos con una historia muy exprimida, sin embargo la buena interpretación de Kevin Bacon y la buena dirección de James Wan hacen que la película este un punto por encima de lo habitual. La historia en si no es nada original, un padre que pierde a su hijo y se venga de los asesinos a su manera. Sin embargo la tensión y la acción están muy bien enfocadas en todo su desarrollo; las escenas de acción se suceden de una forma muy sutil para que el espectador no pierda en ningún momento el hilo de la película y los momentos de violencia explicita también ayudan a que la historia tenga un ritmo mas acelerado, dejando poco espacio a la calma y sumergiendo al espectador en la propia venganza del protagonista. Destacar por otro lado que la fotografía esta muy bien realizada y se cuidan mucho los detalles visuales, se nota que hay un buen director detrás de las cámaras.

Lo mejor: la parte final
Lo peor: le falta algo de originalidad

• 31 Aug 2011

brillante,espectacular,genial,impresionante,etc,etc,etc.puedo ponerle miles de adjetivos a esta pelicula y me quedo corto.la actuacion de kevin bacon es digna de un gran actor.el guion de esta peli es atrapante y dan ganas de que no termine nunca la pelicula.al director hay que sacarse el sombrero.

pride

• 5 Aug 2011

Película entretenida, pero solo es recomendable verla si tu objetivo es solo matar el tiempo ya que no cuenta con un guion nada nuevo y no hay nada destacable, con pocas escenas algo gore. Viniendo del director de saw la verdad me esperaba algo mas memorable, pero se dejo influenciar mucho por el estilo hollywoodense.

Jekyde

• 26 Jul 2011

El tipo se rapa al cero, cambia el traje y corbata por la chamarra de cuero y da más miedo que TERMINATOR.

Solo le faltaba un par de PIERCINGS acompañados de botas de cuero, eso si los primeros minutos en la presentación de personajes todo muy bonito.

Maravillosa mujer, hijos muy listos, una casa perfecta, trabajo de lujo que parece un cruce entre la casa de la pradera y sensación de vivir para después convertirse en ¨The Punisher¨.

jp_da

• 9 May 2011

Grandioso thriller del talentoso James Wan, Kevin Bacon con una actuación estupenda como de costumbre y Kelly Preston genial igualmente. En cuanto la historia ya ha sido vista en otras películas, la venganza tipo ¨diente por diente¨, pero esta tiene el gran estilo de su director. Acerca de la fotografía es bastante buena al igual que su banda sonora.

Mickey

• 18 Feb 2011

Esta pelicula confirma a su director James Wan, como uno de los grandes directores del cine actual. Nos trajo la estupenda saw, que se ha convertido sin duda alguna en una pelicula de culto y la mejor de toda la saga. Aquí cambia totalmente de género y deja a un lado el terror y el cine gore (aunque algunas escenas recuerdan bastante a saw, algunos desmembramientos y bastante sangre en algunas secuéncias con la que nos viene a la cabeza su director) y se pasa al thriller de acción.

Estamos ante un gran drama, el guión es genial y con momentos muy dramáticos, contiene unos giros muy originales. Posee momentos de acción muy bien rodados, persecuciones bien realizadas en las que la cámara se mantiene quieta, lo cual se agradace. La pelicula arranca con una escena inicial muy dramática y que me ha dejado con la piel de gallina, a partir de aquí el guion no decae en ningún momento, la historia fluye correctamente hasta su desenlace.

Las actuaciones son muy buenas, aquí vemos a un Kevin Bacon muy humano y muy creíble, con el que cualquier persona podría llegar a verse identificado.

La fotografía y la abientación son correctas, con una secuencia final que nos recuerda a otros escenarios utilizados por el director en otras de sus peliculas (por ahí vemos un grafíti de saw jeje).

En resumen, la pelicula me ha gustado mucho y pienso comprármela. Una gran perlicula de acción muy bien realizada y con momentos muy dramáticos.
Muy recomendable.

satyr filth

• 22 Dec 2010

el guionista y director q nos trajeron saw ahora nos taen una pelicula de accion muy bien lograda....... sentencia de muerte es un thriller muy bien logrado con una actuaciones espectaculares, un ritmo deseperante, con una trama muy buena...... es entretenida de principio a fin, muy bien logradas las escenas de persecusion como las de accion....... esta cinta es una maravillosa cinta de accion con uno de los directores de terror mas conocidos dentro del ambito cinematografico.........

casiolo

• 19 Aug 2010

Excelente thriller de principio a fin, no deja un respiro con su frenético ritmo, buen argumento, buenas interpretaciones, me esperaba menos de esta pelicula que yo diria que es que es un imprescindible para los amantes del trhiller y acción a raudales

Al_Patibulo

• 17 Jul 2010

Igual es entretenida y uno lo pasa super bien viendola, con la cantidad de sangre que muestran y las escenas alucinantes de persecuciones y disparos, etc. . . Altamente violenta y muy bien realizada. . . Lo malo es que la historia es un poco predecible, y algunos actores no encajan mucho, pero de que uno lo pasa pork viendola eso es indiscutible. . . Igual me gustó. . . Bueno si, igual me gusto, y no siento la plata que di cuando la compré. . . Igual si les gustó esta peli, les voy a recomendar una serie a todo pork que estoy viendo y que me acorde mucho de eslla cuando veia esta peli. . . Breaking bad con bryan cranston (el papá de malcolm). . . Eso seria mi aporte. . . .

angelmiike

• 29 Jun 2010

tremenda sorpresa lo ke fue esta pelicula para mi....buena accion con una venganza de aquellas ke la verdad me hizo disfrutar ¨tu me dañaste ahora yo te daño¨...gran final con el tiroteo y todo esa polvora sobre tu cara aqui kevin bacon si se ke lucio....recomendable!!

Kronos

• 28 Jun 2010

Entretenida, sin más. Si bien es cierto que Kevin Bacon vuelve a actuar como solo él sabe hacerlo, tambien dire en contra de la pelicula que la historia esta mil veces vista ya. Hermano del malo mata al hijo del prota, prota en un alarde de venganza se carga al hermano del malo, el malo hace lo propio y se carga a la familia del prota, prota sin nada que perder y yendo a por todas se va a por el malo directamente y sus compinches. Final soso, dialogos simplones y nada que destacar a lo largo del film.

• 18 Apr 2010

esta pelicula me sorprendio mucho, su historia que empieza feliz y despues se vuelve tragica, mostrandonos lo que puede hacer un padre cuando acaban con su familia, que papel tan perfecto que interpreta kevin bacon se refleja el dolor que exije su personaje, ademas la pelicula esta llena de mucha accion y muertes bien logradas, las demas actores lo hacen muy bien, destacando a jhon godman otro señor actor.

alfheim

• 11 Feb 2010

Intenso thriller repleto de acción dirigido por James Wan. Ya era hora de que este director volviera a sorprendernos con algo distinto a ¨Saw¨ o a su menospreciada ¨Silencio desde el Mal¨. La historia es muy emocionante, combina a la perfección sentimentalismos y reflexión con violencia y acción. Kevin Bacon lo borda y aunque el desenlace recuerde bastante a Taxi Driver yo creo que es un homenaje que se ha permitido el director. La única pega que le puedo poner es que para ser retratada con tanto realismo, es poco creible. Por lo demás genial ambientación, banda sonora y atención a ese plano secuencia en el que la banda persigue al protagonista en el parking porque es sublime. En fin una peli que sorprenderá a muchos no por su originalidad sino por cómo esta retratada. 100% recomendable

Perruno

• 11 Feb 2010

Menuda sorpresa de película. Muy buena acción, historia de venganza, rápida y cañera.

La pega que le pongo, son las interpretaciones del malo y su padre john Goodman. Es un actor que me encanta pero aquí da vergüenza ajena, no sé si será por el doblaje pero representa a un tipo imposible que no dice mas que chorradas.

kike13

• 10 Jan 2010

buenessima acctuacciones muy muy buenas.escenas espeluznzntes buena trama accion una de las mejores pelis que ha hecho kevin bacon sangre y mucho suspense gran pelicula del ya conocido director de saw james wan

vmw40

• 6 Jan 2010

Espectacular, una pelicula que ataca tus mas profundos sentimientos de rabia, tristesa y vertigo.
Esta pelicula si es Max Payne.

korem

• 20 Nov 2009

pelicula bastante entretenida en la que el director james wang mediante los acontecimientos que se muestran,tipicos por otra parte en este tipo de peliculas,nos ponen en la piel del padre de familia buscando su merecida venganza,y haciendonos participes en sus sentimientos(habria que estar en una situacion asi)en verdad es una pelicula que entretiene y esque me parece que a bacon le vienen bien estos papeles,la pelicula tiene ritmo,accion y una historia bien llevada aumque como he dicho antes sea tipica,pero no nos equivoquemos que eso en este caso que nos ocupa no la quita ningun merito,agradable sorpresa con este director el cual me da la impresion que no hai que perderle la pista,interesante, si señor y otra grata sorpresa que me he llevado a los ojos menos mal