Ficha La Invasión de los Ultracuerpos

Críticas de La Invasión de los Ultracuerpos (76)

BRAINcasiDEAD

• 6 Sep 2007

Impresionante !! Una pequeña perla de ciencia-ficción al antigua con un Sutherland y un Goldblum cumpliendo mas que bien ! Contrariamente a lo que se ha dicho mas arriba no me ha parecido nada lenta, me he quedado atornillado al sofa todo el rato. La 1era media hora que se dice aburridilla es esencial para entender la amplitud de dicha evasión despues.
Me he quedado muy a gusto con esta peli, sin hablar del final que me helo la sangre... chapó !

gallego

• 17 Jul 2007

Gran remake de este clásico de ciencia-ficción q logra mantener muy bien la tensión hasta el final y q goza de un elenco de lujo, con actuaciones a la altura.
En este caso se ponen de manifiesto referencias a las crisis generada en USA por una dilatación excesiva de la guerra fría, provocando y favoreciendo desmanes en la economia, la industria y el medioambiente q repercutían directamente en la sociedad.

hellraiser

• 1 Mar 2007

fantastica pelicula de suspense la recomiendo la primera vez k la vi fue de pekeño y no me gusto para nada ahora la veo y me encanta la recomiendo¡¡¡

Lowell Freeman

• 9 Jan 2007

Es muy buena, es genial. La mejor de todas las versiones. Suspense llevado al limite, como las cosas van sucediendo poco a poco y la impotencia de no poder hacer nada para detener el proceso. Un grupo de amigos , gente normal que ve como su vida cotidiana se desmorona y que cada vez se puede confiar en menos gente. Y el final? Os juro que la piel se puso de gallina. Muy lograda, muy acertada. Hicieron un gran trabajo. Sin grandes estridencias ni explosiones ni accion. Veremos si algun remake la iguala.

PRODY

• 19 Dec 2006

Una película bastante lenta y aburrida, y que sólo se salva algo la trama. Por lo demás bastante flojita, y el final es bastante malo aunque algunos digan lo contrario. Se deja ver sin más.

lofos

• 22 Oct 2006

Excelente remake de "los ladrones de cuerpos". La peli engancha y mantiene el ritmo hasta su inolvidable final.

Luis Rafael

• 15 Sep 2006

Tienen razon el final es lo mejor!! la vi cuando estaba muy pequeño y recuerdo muy poco de esta pelicula pero el final si!! Buenos actores y excelente trama

reptile

• 28 May 2006

Gran pelicula que me impresiono siendo joven, y he vuelto a ver ahora de mas adulto para comprobar su calidad y la verdad es que se conserva estupendamente, la pelicula puede resultar algo lenta hasta su mitad pues nos va mostrando como la sociedad cotidiana se cambia a una sociedad de pesadilla, hasta la recta final donde todo es un caos.
Pelicula no apta para gafapastas.

aupayo

• 21 Apr 2006

Pues siento discrepar, pero a dia de hoy esta pelicula no pasa de ser normalita. Y no por los efectos, sino por la trama. Es una historia sin mucho merito creo yo. Esta bien hecha, pero se nota que han pasado algunas decadas ya. Tiene su cosa, pero no da miedo y solo algo de suspense. En su epoca quizas fue una bomba, pero ya no lo es.

brickman

• 12 Mar 2006

un clasico, muy buena, genial la imagen final de donald sutherland.

Marcos

• 15 Jan 2006

Muy muy buena,pero a ratos puede hacerse algo larga.Es mejor que la original y tiene muy buenos cameos(Kevin McCarthy aparece diciendo "¡ya estan aquí! y Don Siegel aparece como taxista).Se está preparando un remake,la protagonista es Nicole Kidman y la producción de Joel Silver.

Libertino

• 4 Jan 2006

Estupenda. Mejor que el original.
Mejor que las versiones posteriores.
Mal rollito.
El final forma parte de la historia del cine, a la altura del de "Carrie".

Fear

Clasico remake de los 70. Con magnificas interpretaciones y un gran nivel de tension esta pelicula es una obra de culto. Este es un ejemlo de calidad de como debe hacerse un remake, no como "the faculty". Por cierto, el final: memorable!

nachete

No me gusta defender a las primeras versiones puesto que con la ultima son 3 pero esta no es aburrida.

GothCub

Una pelicula un pelin lenta,pero con buenos actores y situacionees incomodas que le dan mucha calidad.

Jack Bauer

Una gran pelicula de terror de los 70, remake de La invasion de los ladrones de cuerpos. Cuenta con un gran reparto (con el capitan Spock y el papi de Jack Bauer xD) y la historia es muy muy buena. Ese final... xD