Ficha La Invasión de los Ultracuerpos

Críticas de La Invasión de los Ultracuerpos (76)

oarrua88

• 15 Jan 2012

Esta película me gustó mucho más que la versión de 1958... me pareció más entretenida.

Mejoraron la historia de la primera versión, en esta vemos como llegaron los invasores, también que pasan con los cuerpos que son usurpados (se convierten en polvo)...

Muy recomendable si te gustan las pelis de invasiones...

horror_experto

• 27 Dec 2011

Bueno estamos ante un caso muy curioso y un poco raro si lo miramos detenidamente ya que esta pelicula (remake) es mejor que la original y aunque suene raro que un remake sea mejor que la original esta lo es .La locura y la tesion que te entra al verla es acojonante piensas y si es de verdad ....jajaj ami me paso jaja pero hablemos de la peli en si se hace un poco lenta tarda mucho en ponerse la cosa interensante pero cuando lo hace es genial.Lo mejor de la pelicula es esa escena mitica del cine de donald sutherland al final chillando con esos ojos relamente terrorifico .yo la recomiendo.

• 24 Dec 2011

remake que aunque no haya visto la original me parecio un tanto aburrida como falto de mas accion.actores buenos pero desaprovechados para mi gusto.no se ven escenas de muerte,y creo que para ser una pelicula de ciencia ficcion falto mas efectos cosa que no hubo.mi puntuacion es un 4.a mi no me agrado.

toxie

• 7 Nov 2011

Peliculón con mayúsculas, gracias en parte a las interpretaciones de un buen elenco de actores (lástima que Nimoy esté algo desaprovechado), escenas de tensión y un final que pone la piel de gallina.
Culto y de visión obligada, pese a ser remake.

Tahito

• 1 Aug 2011

PENSABA QUE YA LA HABÍA DESTRIPADO.....
La película comienza con imágenes de unas semillas escapando de un planeta lejano, que viajan por el espacio y caen en la Tierra mezcladas con la lluvia. Se ve llover sobre una extraña flor parásita creciendo en una hoja. Uno de los personajes protagonistas ve la flor, la recoge y se la lleva. Con esto, la historia da comienzo. Los cambios argumentales respecto de la versión original son pocos pero importantes. Además de todos los relacionados con el cambio de época (22 años después) esta versión no tiene lugar en un pequeño pueblo de Alabama, sino en una gran urbe como San Francisco. Y el final es también muy diferente ya que en vez del final abierto de la versión de 1956, deja claro que, al final, ganan las vainas.
Remake de la anterior con mismo argumento. Para mí es de las que más me gustan, ya que la humanidad pierde. Mi nota también es de 90/100.

MrSpoiler

• 3 Jul 2011

Una de mis favoritas de la historia del cine, bien dirigida e interpretada, con una tensión y suspense que va en aumento a medida que la película llega a su final. Para mi supera a la original en casi todos los aspectos, sin desmerecer la idea original, pero es que si la original es una historia de ciencia ficción con dosis de terror, esta es terror en estado puro. Y esto es verídico, la primera vez que la vi no pegue ojo en toda la noche, cierto que era un crio, pero el terror siempre fue lo mío y creía que estaba curado de espanto.
Aunque lo respeto, cuesta creer el escaso número de críticas en esta película así como la nota media, creo que merece mucho mas. Altamente recomendable.

*10/10 en puntuación (Obra maestra)

-Lo mejor: Nada de la película tiene desperdicio, pero si me tengo que quedar con algo es obvio, su inolvidable final.
-Lo peor: Aunque cueste reconocerlo, aquí está la prueba, es posible que un remake supere al original, por cierto 12 años después.

billy_lum

• 6 Apr 2011

Buen remake de La invasión de los ladrones de cuerpos, el clásico de serie b dirigido por Don Siegel en 1956. Partiendo de una premisa bastante fantasiosa de plantas que clonan humanos, la historia mantiene un tono tenso y enigmático durante todo el metraje. Los actores están muy correctos, destacando a Donald Shuterland que mejora considerablemente el trabajo de Kevin McCarthy en la versión original.

Además, corrige algunos errores argumentales de aquella y cuenta con un buen final, que si bien es previsible, igualmente resulta impactante y sobrecogedor. Muy recomendable para seguidores de la ciencia ficción combinada con el género de terror.

Libélulo

• 30 Jan 2011

La película comienza siendo interesante, pero a partir de la mitad aproximadamente entra en barrena y no consigue despegar hacia un final decente. Todo queda muy abierto, muy surrealista y, por qué no decirlo, muy oscuro.

En mi opinión, la película original (La invasión de los ladrones de cuerpos) es mucho mejor, y tiene un final mejor y esperanzador.

korem

• 28 Nov 2010

he aqui otro de esos titulos los cuales son considerados de joyita,aunque esta cinta se trate de un remake no esta de mas decir que en este caso si resulta del todo convincente y bien realizado,la pelicula para algunos pueda resultar algo lenta pero cuando despega te mantiene atento a la filmacion tenemos tambien un final de estos que no dejan indiferente,para terminar puede decirse que esta pelicula da lo que promete y lo consigue,lo dicho otro titulo represenativo en la ciencia-ficcion a tener en cuenta

shell

• 28 Nov 2010

pelicula que para mi es un joya del cine, y aunque en un principio pueda parecer lenta,
luego el ritmo va subiendo sin parar.
empiezas a sentir la angustia de los protagonistas, los extraterrestres estan muy conseguidos y para la epoca los efectos no estan nada mal.
ronald esta que se sale y los demas tb trabajan muy bien.
yo la recomiendo sin ninguna duda, si no la has visto no te la puedes perder,y si como yo la habias visto vuelve a redescubrirla es una gozada. por cierto el final es una pasada.

pedro

• 28 Nov 2010

Una gran película de ciencia ficción que consigue agobiar al público con una invasion a traves de unas flores. Un reparto no menos a la altura con un genial Shutherland y Goldblum, dos iconos del género. La cinta ademas de tener alienígenas plantea el hecho de la personalidad de las personas, de no ser como el resto y plantear errores y sentimientos. Todo un clásico y el final excelente.

Joker2005

• 21 Nov 2010

Excelente película, que va in crescendo, hasta desembocar en un final que no te esperas. Genial los grititos de los poseídos cuando detectan a un humano, después de oírles toda la película, no se te quita de la cabeza el ruidito durante un par de días.
Grande Sutherland, como siempre, y muy bien acompañado, todo un clásico que supera al original y gana de calle al remake soseras de Nicole Kidman

Reingold

• 11 Oct 2010

Pieza de culto este remake grandioso del clasico de 1956.

Rodada con estiklo sobrio y frio...A nadie yo creo se le olvidara el escalofriante grito con el que los zombi delatan a los humanos...

Todo un clasico moderno del cine de ciencia ficcion.

OILO

• 18 Apr 2010

He visto la reciente versiòn de Nicole Kidman, la version ¨ochentera¨ y este remake de los 70`s es mi favorita (no he visto la original), excelente suspenso, muy buenas actuaciones de Donald y Brooke, el ritmo de la pelicula es algo lento pero es al puro estilo de esa epoca, sin embargo la pelicula va subiendo de intensidad a medida que se acerca al climax..........el final es angustiosamente excelente.

jp_da

• 21 Mar 2010

Una película muy buena, un clásico setentero con terror, suspenso y ciencia ficción. Las actuaciones son muy buenas, la mejor película basada en el libro de Jack Finney.

blackflame

• 19 Oct 2009

Clasicazo del suspense y de la ciencia ficcion. Immensa. Sin haber visto la version del 56, esta setentera con el gran Sutherland es mil veces superior a la mediania que sacaron hace dos años con Nicole Kidman. Un ritmo trepidante, unas actuaciones magnificas, una trama espeluznante, un desarrollo trabajado, gran capacidad de transmitir sensaciones y un final magnifico. Si alguien piensa ver la version de 2007, que se olvide y que mire esta antes sin dudarlo un segundo. Buenisima.

Alex Colby

• 6 Sep 2009

Esta es una de las veces en las que el remake supera al original -original, por cierto, bastante bueno-. Esta pelicula explota al maximo los planteamientos que en la original solo eran tocados nimiamente y deja de lado las reminiscencias politicas de aquella, convirtiendo una pelicula de ciencia ficcion en una de terror -si, he dicho terror-. A golpe de escena, plano, ruido y banda sonora, Kauffman hace una autentica obra maestra en la que a pesar de las sucesivas revisiones no le encuentro aspectos mejorables...
En los tres dias de ficcion, la tension va continuamente creciendo, tension en aumento que es acompañada por una musica cada vez mas desquiciante, mientras el espectador ve impasible lo que va ocurriendo, sabiendo lo mismo que el grupito protagonista. Con todo, no es el clasico film de buenos contra malos en el que durante el metraje se van produciendo las clasicas muertes mientras avanzan en su huida.
Todo en ella es perfecto, los planos durante las conversaciones, que llegan a marear y a sentir el agobio de los protagonistas; el muy logrado ruido de fondo propio de una gran ciudad; la banda sonora desasosegante; actuaciones sobresalientes y -sobre todo en los ultimos veinte minutos- una constante sensacion de desesperacion crciente esperando el siguiente golpe de efecto...
Angustiante el grito de los alienigenas y maravillosa Veronica Cartwright.

Noise-T

• 19 Aug 2009

Probablemente el mejor y más recordado remake de ¨La Invasión De Los Ultracuerpos¨,una sobresaliente muestra del terror global y conspirativo tan frecuente en los 70,con uno de los finales más inquietantes y recordados del género.Una joya insuperable,aun que le falte la acción y la espectacularidad de remakes más recientes.

Corey.Feldman.Sister

• 24 Jul 2009

Un clásico que en su época tuvo gran aceptación. Con buen guión, tal vez el final es inocentón y no a la altura del filme en general.

• 14 Jul 2009

Buen remake de la original, que como cada una de ellas, mantiene más o menos la historia, pero adaptándola a la época en que se graba la película. Mucha acción, mucha tensión y buenas escenas.