Ficha La Invasión de los Ultracuerpos

Críticas de La Invasión de los Ultracuerpos (76)

kampoy

• 29 Jun 2009

muuuuu buena.los gritos de los ultracuerpos estan ke te kagas.y la sensacion k transmite de miedo a estar solo con esos seres esta mu conseguida.

ICE COLT

• 29 May 2009

Simplemente exelente. Una gran obra. Entretiene todo el tiempo y te mete mas y mas. . . Nunca olvido ese final escalofriante que le supieron dar. .

ivantxeto

• 2 Feb 2009

la acabo de ver y me ha parecido una buena pelicula k no me esperaba para nada ese final. Una peli de 10 k tambien se lo pongo para k suba en la lista y a parte xk es muy buena

Noriko

• 3 Jan 2009

De los mejores remakes que se han hecho de la invasión de los cuerpos, muy bién realizada con grititos incluidos y un final atípico impactante de esos que me gustan.

martin eden

• 26 Dec 2008

De los pocos remakes que defenderia a ultranza, junto a ¨la cosa¨ por supuesto. Muy buena.

Paco6389

• 8 Nov 2008

Al menos es mejor q el bodrio con Nicole Kidman...version de los 90 con un joven Withaker,la verdad esperaba mas pero en fin hay algunos directores q teniendo la oportunidad d hacer historia ...la desperdician....para pasar el rato.

slipkram

• 23 Oct 2008

Mejor que la primera, mas agonica y caustrofobica, sin duda una de las mejores de terror psicologico que se a hecho. Una de esas peliculas que te hacen mirar debajo de la cama antes de acostarte y es que es el miedo en estado puro. Aparte un genial Donald Shuterland (muy joven) que hace una interpretacion de oscar. Mas como estas

tallero

• 21 Oct 2008

Para mí también es una de las mejores películas que se han hecho, me dio miedo cuando la ví hace ya años, es que da pánico pensar que una especie extraterrestre nos pueda atacar así, prácticamente no sabríamos cómo reaccionar.

coffinjoebasc

• 14 Oct 2008

Para mi la mejor o al menos de la mejores peliculas dentro del tema de los extraterrestres (eso sin contar mi queridisima dr.Alien de david decoteau jejeje es broma).
Fue quias de las primeras peliculas de terror que vi,hasta me dio miedo, asi que imaginaos!
Aun recuerdo el miedo que me dio el final.

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Gran obra maestra que cabe mencionar como clasico del cine de terror. Hay una escena que me gustaria mencionar.Al final cuando la mujer superviviente se encuentra en el parque con un amigo suya. Le llama y se lleva una gran sorpresa.

Habitación 217

• 7 Sep 2008

Clásico de los clásicos del género,que más que ciencia ficción yo la clasificaría de terror y digo terror con mayúsculas por que es lo que se merece:una mayúscula matrícula de honor. Ya desde los títulos de crédito con esos asombrosos planos de un espacio y esos sonidos ciertamente desasosegantes philip kaufman dirige el artifício de una manera sobresaliente:la trama te atrapa de tal manera que no te suelta hasta el final. . . . Y que final:a-n-t-o-l-ó-g-i-c-o. La evolución y desarrollo en la historia es directamente proporcional al ¨crescendo¨en el suspense y la tensión que ejercita en nosotros mismos,incluso pudiendo gestar una parábola con moraleja con tintes sociales:¨conviene¨,y debe ser toda la sociedad igual,prohibido y castigado el individualismo que entroncaría a groso modo con lo narrado en el clásico de la literatura(de no tan ficción,tambíen llevado a la pantalla):¨1984¨ de george orwell,aunque con par de matices distintos. La inteligente mirada de kaufman acentúa las escenas de desconfianza entre los protagonistas al no saber quien es humano y quien es una ¨copia¨,al mismo tiempo implantando una paranoia y desasosiego en éstos y en nosotros. Un detalle a tener en cuenta,que no se encontraba en,la por otra parte muy inferior versión del 1956,es la manera en la que se comunican los invasores entre sí al detectar a un humano:escalofriantes alaridos. Y lo que redondea el espectáculo es el sonido de fondo que aparece durante el proceso de copia con las vainas(fx de quitarse el sombrero,vaya). El reparto lo encabeza donald sutherland(uno de mis actores favoritos)está impecable en su papel de cínico inspector de sanidad;brooke adams(actriz por la que profeso simpatía que tb aparece en un olvidado,meritorio y curioso producto de los 70´s a recuperar:ondas de choque);jeff goldblum muy correcto en su papel de intelectual frustrado diferente al papel que ledio a conocer en la mosca;veronica cartwright espléndida como esposa del anterior y con un look muy diferente al mostrado en alien y por últmo,aunque no menos importante:leonard nimoy en las antípodas spoiler:¿o quizá no tanto?. . . . Je,je. Fin spoiler,del papel de mr. Spock el cual le dio fama mundial en la saga galática de star treck. Todo cinéfilo que se precie ya no sólo del cine terror/sci-fi sino del séptimo arte en general debería visionar esta magistral obra. Mi puntuación:11. .

morphine

• 27 Aug 2008

Hay que verla. Puede que a algunos les parezca lenta pero creo que su ritmo es necesario. El desarrollo de sus personajes, el efecto de paranoia y la forma de abordar el tema con su visión apocaliptica hace que sea una buena película de ciencia ficción, que es suficiente.

esdap025

• 19 Aug 2008

gran pelicula sobre los extraterresrres,con unos actores geniales y un final excelente. con pelis como estas el cine seguira siendo una obra de arte.

mercenary

• 28 Jun 2008

Otro peliculon y 1 remake de la invasion de los ultracuerpos solo q esta es un poco mas de terror con un jeff goldblum joven y donald sutherland ya un veterano.

• 9 Feb 2008

Esta si que es una verdadera joya de ciencia ficcion. Sin dudas toda la obra maestra de la que he oido hablar y mas. Un argumento realmente aterrador el imaginarse que, de un dia para otro el mundo al completo a cambiado y ya nadie es lo que era, todos son extraños hasta los mas cercanos. Pensar que, al dormir y luego al despertarte ya no seras quien eres, que te han robado tu identidad, tu cuerpo...todo.
Esa idea es lo mas espeluznante, sobre todo si viene acompañado de una banda sonora tan tetrica, que provoca suspense.
Gran trabajo de los protagonistas Donald Sutherland y Brooke Adams, y las agradables apariciones de Leonard "Spock" Nimoy, Jeff Goldblum y Veronica Cartwright.
Aunque los FX no brillan por sus apariciones, su comienzo y la parte de la invasion es magnifica. Toda una obra de terror.

LuDy83

• 6 Jan 2008

genial remake de la invasion de los ladrones de cuerpos que esta a la altura de la pelicula original. tiene peor guion y peores acutaciones que la original pero no por ello son malas sino todo lo contrario, es un poco mas lenta pero aun asi es genial y el final es mucho mejor que la original, realmente terrorifico

masoma

• 16 Dec 2007

bastente bueno el guion , lleno de sobresaltos y momentos de autentico terror.Lo unico que le achaco a la pelicula es que se hace tremendamente pesada y cuesta cogerle gusto hasta que llega el final.

Robert

• 4 Nov 2007

Gran pelicula, terrorifica de principio a fin!!!lo mejor el final q no te lo esperas jeje.Muy recomendable!!!

lordelric

• 16 Oct 2007

Que peliculon, te engancha de principio a fin, el argumento es muy bueno, aunque a estas alturas ya haya sido utilizado en versiones semejantes y parecidas pero en la epoca en la que se le grabo aun no estaba tan trillado, los actores lo bordan sobre todo Donald Sutherland en el papel protagonista. Es de estas pelis que te impactan, tanto porque te paras a pensar en que pasaria si sucediera algo parecido o simplemente porque te introdudes en la historia y la vives, y el final es soberbio, ya te terminas de alucinar. En fin, yo no lo veo ningun fallo asi grave, me ha gustado mucho y le doy un 8 pero podria darle perfectamente un 9. Un clasico de la ciencia-ficcion, si señor!!

T-1000

• 16 Sep 2007

Je je,uno de los finales más molones de la historia del cine,no haré como otros y no lo destriparé,pero es genial,petrificado t kedas. . . . . . . . . .