Late Night

Ficha Anaconda

Críticas de Anaconda (130)

Carnaghi Idol

• 3 Nov 2009

Con las secuelas comienza el declive, pero esta creo que está bien. Con buen ambiente selvático.

Caster

• 12 Aug 2009

Una película que roza la indiferencia, ni es una gran película pero hay muchas peores que ésta, yo la apruebo aunque es bastante mediocre y sepa que ¨actúa¨ jennifer lópez pero resulta relativamente entretenida. Contamos, cómo no, con un gran inicio que te deja muy intrigado pero nos encontraremos con una siguiente hora demasiado aburrida y con ritmo lento, donde vemos como se desarrollan un poco los personajes de donde solo hay que reseñar la doble intención que tiene jon voight (la mejor interpretación pero me pregunto que haría aquí) con el viaje y poco más luego vendría la muerte del capitán, muy bien hecha por cierto, pero que pasan de el como de la mierda. La película luego sigue un ritmo mas aceptable donde ya no te vas a aburrir demasiado con unas muertes muy trabajadas pero que el diseño de la anaconda nunca da realmente miedo ni impacta mucho visualmente y donde a veces se nota que es un muñeco, para colmo tenemos a la jenifer lopez de líder, eso sí una recta final que te mantiene pegado a la butaca y de lo mejor del film. En conclusión, no es muy recomendable aunque entretenga en muchas fases pero las hay peores como sus secuelas. Lo mejor: algunas muertes. Lo peor: jenifer lopez. .

Lapsos

• 27 Jul 2009

Para ser una película de fines de los noventa está más que aceptable y con un final con mucho para ver. A no confundirse con plagas de films post dos mil , plagado de digitalización, porque este se incribía como pionero...

Luminoide

• 12 Jul 2009

Muy buena, con una serpiente gigante muy lograda y diversión garantizada. Ah, y Jennifer López.

bob76

• 7 Jul 2009

Es la típica pelicula para entrener y a mi personalmente me entretuvo.Tiene sus buenos momentos donde podemos ver a Jennifer López en plan heroina.No es ninguna obra maestra ni mucho menos.Me quedo con el final de esta pelicula que aunque fuera muy un tanto rebuscado,a mi me gustó.

• 5 Jul 2009

Salvo el papel de Voigt y algun efecto especial bastante interesante, la pelicula es bastante flojilla. El recorrido por el rio de la selva da cierto interes al film pero nada más, papeles muy simples y algun buen efecto de ordenador.
Para pasar el rato a pesar de sus actores conocidos.

Chiflaos

• 17 Jun 2009

Cuando salio en su dia y la vi, la verdad es que me gusto, no es que fuera una obra de arte pero conseguia su objetivo de entretener, ademas el reparto era bastante bueno.

Con los años ha perdido tilin, sera por la cantidad de veces que la he visto, pero hay que reconocer que todo el mundo la conoce, asi que se hizo hueco a su manera, muy querida por algunos, odiada por otros.

Las continuaciones que han sacado... de pena.

marc galea

• 20 May 2009

pos yo no la e visto tan mala , es entretenida , ice cube es el amo . las anacondas no estan del todo mal y la historia esta entretenida . normalilla

The Rock

• 13 Apr 2009

Para ser una primera parte es muy mala,la historia es repetitiva,actores conocidos pero malas interpretaciones.Eso si,es la mejor de las 3 y con comparacion.

YOSOYLAJUSTICIA

• 8 Apr 2009

Todos los tópicos del cine de terror + reminiscencias de ¨Tiburon¨ + lamentable ¿guión? + reptiles de plástico + los pezones de la López + reptiles digitales + situaciones estúpidas + reacciones más estúpidas aún + actuaciones de pena + dirección simple + tías buenas + tíos buenos + tío feo + hombre de color + rap + golf + más reminiscencias de ¨Tiburón¨ + previsible final + bobería + incoherencías.

Por favor, he visto pocas películas más deplorables que esta: no pierdan el tiempo en ofensas a la razón humana.

Padre Karras

• 1 Apr 2009

Otro aprobadillo justillo, pero hay que considerar los años que tiene, yo la vi en una tienda de un amigo, con un dolby surround antiguo, y la caña de españa me pareció, para pasar una buena tarde esta bien, pero n mucho mas.

PD: Mientras veia la peli mi padre estaba apunto de comprarse un reproductor de Mini-Disk, gracias a Dios se lo penso mejor, xDDDDDDD

PD2:Gracias por leer este post.

• 28 Feb 2009

Curiosa película rodada intencionalmente acercádose a cine B, pero se nota que hay recursos para todo. Sin embargo el tema parece que seduce, ya que es una de las peliculas de criaturas más vista del cine. A pesar de todas sus deficiencias cautiva su simple historia, y catapulta a la exótica y autentica J. Lopez al estrellato.

korem

• 29 Jan 2009

pelicula mala ,con uno de sus protagonistas,el rapero ice cube en el reparto,de vuelta ha la pelicula los efectos normalitos ,pero tampoco nos engañemos la pelicula en si no destaca mucho,me gustan las peliculas de animales pero macho en esta podian haber hecho mucho mas,como en otras tantas aqui la idea se les ha ido de las manos una pena

Viernes13

• 29 Jan 2009

Un producto entretenido con un ritmo trepidante, nóveles pero prometedores en el elenco protagonista y unos fx bastante superiores a sus secuelas.

DESTROY

• 16 Jan 2009

otra americanada de tantas bastante regular que no presenta nada nuevo. la pelicula es aburrida hasta la saciedad,la anaconda poco convincente y el guion mete todos los topicos posibles para animar el cotarro(que no lo consigue). el film reunio un buen reparto pero las interpretaciones no son nada convincentes(bueno,se puede salvar a john voight y a eric soltz,este ultimo cara conocida del terror ochentero y por lo visto sacado del retiro para esta peli),ice cube aparece,como no(otro de tantos empalagosos raperos que no tienen talento de para el cine pero que su fama y su musica les da derecho a interpretar lo que les de la gana)y a jenifer lopez se entiende porque su carrera tomo los derroteros de la musica. no obstante,tiene una buena ambientacion y una correcta direccion. por el resto,otra de esas pelis de cuarta fila que las ves porque no hay nada mejor que hacer y no vuelves a ver nunca mas.

Kriller

• 12 Dec 2008

Bastante malilla,único aliciente ver a Jennifer Lopez en camiseta mojada,lo que da miedo no es la anaconda,si no la interpretación de Jonh Voight.

slipkram

• 23 Oct 2008

Nada del otro mundo y algo simple en ocasiones pero una pelicula entretenida al fin y al cabo

cobra

• 18 Sep 2008

Muy buena pelicula que mas bien es de suspenso, no de terror pero genial, al pricipio aburre, pero desde que la anaconda mata al primero de ahi en adelante esta super entretenida.

CiberRexXSXM

• 15 Sep 2008

Entretenida pelicula es todo lo que esperaba pero los efectos por ordenador no me convencen.

Cody

• 2 Aug 2008

Es una muy buena película, pero los efectos especiales dejan un poco que desear, así como la actuación de Jennifer López... Pero en definitiva es una película genial, convertida casi ya en un clásico.