Ficha Anaconda

Críticas de Anaconda (130)

yo_yo

• 22 Jul 2007

Bueno, la verdad es que había oído hablar muy mal sobre esta película antes de verla, y como suele pasar, basta que te pongan una película por los suelos para que a uno le resulte de lo más agradable. Eso fue lo que me ocurrió con ¨Anaconda¨.

Desde mi punto de vista injustamente infravalorada, vale que no nos cuente nada nuevo y que le falte algo de originalidad, pero dejando esto a un lado, la historia que cuenta se hace interesante y entretenida, sin llegar a aburrir en ningún momento. Las actuaciones no están del todo mal; no es que Jennifer Lopez merezca un Oscar, pero tampoco es una actriz nefasta (aunque se le da mejor la música).

Quizás es cierto que los efectos son un poco malillos, pero debemos tener en cuenta en la época de la que estamos hablando, lo de la informática en el cine era algo prácticamente nuevo. El final es el típico de estas cintas, simple.

En conclusión, no es una obra maestra ni mucho menos, pero tampoco es tan mala como la gente la ha puesto. Desde mi punto de vista, aceptable...!

ÁNDER AMENABAR

• 24 Jun 2007

La mejor película de animales comiendo personas que he visto. La he disfrutado noventa y ocho veces. Jon voight, como siempre, hace un papel extraordinario. Hay que evaluarla en su género. Los bobos que la critican hacen comentarios muy tonto. Es como si yo fuera a ver "superman" y la criticara porque los hombres no vuela. Es excelente. Un verdadero clásico. .

masoma

• 9 Apr 2007

Esta muy bien hecha , sobre todo la anaconda digital y los animatronics.No se por que eligieron a Jennifer Lopez pero no pega bien con la pelicula.

• 30 Mar 2007

Película de serpiente gigante donde el único objetivo es que no te coma. Este tipo de películas están bastante pasadas por favor, a ver si hacen algo mejor e innovador.

lofos

• 17 Mar 2007

No hay duda. Peli que protagoniza la lopez, peli que jode. La anaconda digital canta que no veas. Un coñazo.

felipe martin P.

• 11 Mar 2007

Cuando era niño esta pelicula solía darme miedo pero ahora que soy mayor me dí cuenta de los errores de filmación que tiene, lo que me hizo reír bastante y me hizo olvidar el terror que le tenía hacia el film, al menos tiene muchas muertes y eso es lo que me gusta de anaconda, ya les digo que la segunda parte es un asco. .

hellraiser

• 28 Feb 2007

la encuentro un poko cutre la historia de la pelicula es floja pero aun asi es buena un gran final la salva

Axa

• 19 Jan 2007

Aceptable película de terror, bastante lograda en unos aspectos, como decepcionante en otros. Es entretenida y se deja ver. Recomendable verla si te la encuentras en la tele haciendo zapping.

alfheim

• 17 Dec 2006

Si penélope cruz si, eso es. Bueno la peli parece que va a ser algo en plan tiburón, piraña o alguna de estas que todos sabemos pero el director no supo por donde encaminarse, si por el cine de aventuras, el drama o el suspense. Al final queda un subproducto de aventuras en la selva, con malo incluido que deja a la descomunal serpiente en un segundo plano

jesustey

• 24 Nov 2006

Buena peli en la que actua penelope cruz chulisima peli de terror en las selva con una anaconda

lumiere

• 26 Oct 2006

serie B del monton con bichito que acojona o lo intenta al menos,con una jennifer lopez que siempre se agradece ver y con unos efectos especiales bastante normalitos y con la ya famosa escena de la cascada donde el agua va hacia arriba y esto no es matrix.

• 5 Oct 2006

Buenos actores en una buena trama que trataba de revivir los tiempos de ''Tiburon'' o ''Piraña'' y bueno, la cosa no salio muy bien, pero la pelicula es bastante cañera, los ataques de la anaconda son bestiales, es una pena que Eric Stolz apenas participase.

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Le doy una estrella x la pobre anaconda q no tiene ninguna culpa d q se hiciese una peli con su nombre.

Luis Rafael

• 10 Sep 2006

De destacar en esta pelicula los actores de gran nombre (Lopez, Wilson, Ice Cube y de paso un ganador de oscar como Jhon Voight!! es bastante floja y malilla, sin embargo no aburre!! en las anacondas se nota demasiado el ordenador y sus movimientos son extramadamente exagerados!!

Marcos

• 14 Aug 2006

¡Qué malaaaaaaaaaaa! Película bastante mediocre, con un argumento interesante pero el desarrollo de la película es aburrido, tiene muy poca acción y los efectos especiales son muy malos. La anaconda da pena (se nota a kilómetros el jodido ordenador) y tarda una eternidad en aparecer, también tiene bastante menos violencia de lo que aparentaba. A parte de eso tiene algunos diálogos tan malos y absurdos que dan ganas de ahorcar al guionista en el sótano de un piso de alquiler. Le doy un tres porque alguna escena se salva (con la de la catarata yendo hacia arriba me descojoné bien) y porque tiene buen reparto. La segunda parte es muuuucho mejor.

perico

• 8 Aug 2006

mala mala pero que muy mala. Cuando sali del cine no podia creer lo que había visto

Freddy

• 17 Apr 2006

Entretenida sin mas. Predecible y nada sorprendente.

Hugo

• 4 Apr 2006

Mala. Muy mala. Terror del predecible y ñoño. No se puede perder el tiempo en ver una pelicula de semejante calibre. Es de las tipicas producciones del "todo vale" que nos regalan esta porqueria ofensiva a los sentidos... ¿Quereis ver una pelicula de terror? ¿o simplemente entretenida? Pues pasar de esta.

Leatherface

• 26 Mar 2006

Malisima, no es una pelicula de terror, es de 4ta para ver en flia

brickman

• 4 Mar 2006

pelicula bochornosa que solo sirve para ver la pinta de hombre mono que tenia la lopez antes de tantas operaciones y demas payasdas.

lo unico decente la presencia de jon voight y la guapa kari whuler, que le da mil patadas a ese timo de mujer llamada jennifer lopez.