Late Night

Ficha Anaconda

Críticas de Anaconda (130)

krugerface

• 10 Jun 2011

A pesar de un tono jocoso muy sobreactuado en los diálogos, alguna situación algo ridícula y la interpretación de un Jon Voight supongo que borracho o empastillado (por lo menos xD), la verdad es que me ha hecho pasar un rato realmente entretenido, con muertes muy conseguidas, efectivas escenas de acción y unos efectos visuales bastante decentes (me los esperaba mucho más digitales o artificiales). Además, a muchos (entre los que me incluyo) seguro que les cae bien el bueno de Luis Llosa, todo corazón para suplir sus carencias tras la cámara. Porque los caraduras de Hollywood también pueden soñar.

satyr filth

• 14 May 2011

Inesperado exito que tuvo anaconda en su año. . . . . . Anaconda nos muestra una vision distorsionada de la anaconda ahora gigante y malvada. Con actuaciones regulares y ritmo con mucho suspenso es una pelicula que para muchos ya es un clasico. En algunas partes se ve tan real que hace creer que esta alli. Una pelicula muy bien hecha para la historia. . . . . .

tamaradc

• 30 Apr 2011

A mi esta pelicula me gusta muchisimo, la veia siempre cuando era chica, y aun hoy en dia me la quedo viendo cuando la pasan por la tele.
Es la unica peli del estilo ¨animales asesinos¨ que me gusta.
La historia esta muy buena, y te atrapa enseguida desde el principio. Me gusto que no solo la anaconda sea la ¨mala¨ de la pelicula, sino que tambien el cazador les ocasione problemas a los protagonistas.
La serpiente esta muy bien hecha, por computadora por supuesto en algunas escenas, pero parece de verdad.

finker

• 27 Feb 2011

No está del todo mal, tiene su gracia. La serpiente; que claro está, es lo mejor de la película, está bien hecha; a ordenador, pero bien. Acostumbrados a las típicas basuras que echan después de comer, (Anaconda la han echado esta tarde) esta es bastante mejor. Tiene una buena historia y se puede decir que es original, pero en lo demás no destaca demasiado.
Pues eso, es recomendable para después de comer, sin darle muchas vueltas a la cabeza.

ariel93

• 2 Dec 2010

Me encanta, es una de mis peli favoritas la primera vez que lo vi tenia 6 años, todavia me gusta, adoro esta peli, y siempre me va a gustar, la anaconda, jennifer lopez y ice ?.

fic

• 23 Nov 2010

La verdad me entretuvo , pero sus actuacionaes son regulares algunas muertes son muy exageradas y las vivoras tambien. . . . . En fin ya t dije entrtiene y si no hay nada mejor vela.

hunter_66

• 12 Sep 2010

Pelicula bastante regular tirando a lo mediocre debido a sus actuaciones poco creibles y unos efectos a mi gusto malos eso si tiene bastante accion pero su cometido es cumplido entretener.

nazareno

• 4 Sep 2010

Un clasico tambien!!! una pelicula que te mantiene pegado al asiento de principio a fin y no aburre nunca con una trama maravillosa e ingeniosa. Los efectos especiales muy destacables! actuaciones estupendas que mas decir? grandiosa! imperdible!!! 10!.

trick or treat

• 21 Jul 2010

No entiendo las malas críticas, me pareció entretenida de principio a fin y buenos fx para el año en el que se hizo y para el tipo de película que es.

• 19 Jul 2010

Me encantó,sobretodo por los efectos visuales de aquellos bichos tan escurridizos,ya que por aquel momento tales efectos visuales no estaban tan cuidados.
Jon Voight y Owen Wilson relucen con luz propia,pero Ice Cube o Jennifer López se quedan a medio camino.
Muy entretenida.

Eastwood

• 16 May 2010

Pelicula al estilo de ¨Tiburon¨ del realizador Spielberg, pero en vez de ser un bicho mecanico, este esta hecho por ordenador de ahi que cante un poco.
En cuanto a los actores, Jennifer Lopez es mas mala que un dia sin pan y Ice Cube sin mencionarlo, porque el tio es mas inexpresivo para cagarse, pero el resto se salva de la quema.
Entretenida, para pasar el rato.

shionabaddon

• 4 Apr 2010

Una pesima pelicula ,el director es el mas malo que hay ,cuando la estrenaro en peru se hiso una publicidad exagerada diciendo que superaba a steven spielberg en la direcion con efectos superiores a george lucas , tremendo adefesio. Y sus demas peliculas de luis llosa tambien dan risa y pena , no se como hollywood lo contrato , creo que luis llosa es el uwe boll de latino america , su pelicula no se merese no 0 de nota ,yo le pondria un - 20.

rein

• 12 Mar 2010

Muy mala peli tipica peli de un animal gigante come gente y un grupo de gente meada del miedo muy malos efectos actores demasiados malos no la encuentro nada bueno a esto.

fabio2000

• 12 Mar 2010

Cuando las criticas no son coherentes.

Despues del exito que cosecharon en criticas y popularidad ¨Tiburón¨ y ¨Piraña¨ aquella formula de los animales asesinos casi estaba llegando a su fin y uno de los personajes que sin duda faltaba completar luego de Arañas,saltamontes,polillas y otros bichos faltaba una Anaconda por eso el director peruano Luis Llosa quien paso sin pena ni gloria en el cine se pone a dirigir ¨Anaconda¨ de Columbia Pictures.
El peruano Luis Llosa decide convocar a un par de personajes populares de ese año para ponerlos en el film y que pueda vender mas y asi fue arrancando por Owen Wilson el chico rubio y carismatico que se dedica mas que nada a hacer peliculas comicas el siguiente es Eric Stoltz,quien aparecera un par de minutos al principio y luego aparece en el ultimo minuto o sea con un papel insignificante,es conocido por hacer del hijo de la mosca en ¨The Fly II¨(1989).Despues nos encontramos con el famoso rapero Ice Cube,despues nos detenemos en Jennifer Lopez,si señor aunque no lo crea usted,es la famosa cantante y no hace falta decir que esta mas buena que comer pollo con la mano,para colmo viene con un short apretadisimo al culo,para cerrar el elenco esta Jon Voight el cazador de la anaconda que es en la vida real el padre de nada mas y nada menos que
Angelina Jolie,un actor que en su tiempo fue bueno como en ¨Coming Home¨ pero que aqui ya pisaba el tapete del final de su carrera.Menudo reparto no?
¨Anaconda¨ trata sobre un grupo de chavales que van a hacia las amazonas para filmar un documental sobre unas tribus que viven ahi pero uno por uno los chicos iran cayendo por una especie de Anaconda gigantesca que se devora todo lo que intervenga en su camino.

Es cierto que esto de los animales gigantes esta totalmente trillado pero no por eso deben criticar tan mal a la pelicula,yo siempre suelo estar a favor de las notas que ponen los usuarios en Abandomoviez pero esta vez no voy a compartir las notas que le pusieron.
Luego de esta pelicula productoras como SyFy comenzarón a filmar millones de peliculas de serpientes gigantes y de tiburones,arañas,pirañas,langostas etc y con efectos que lo caracterisan y da justo la ocasión que esta pelicula tiene varias escenas que se nota el ordenador pero no por eso quiere decir que tranquilamente pueda ser una cinta de la SyFy,creo que se le pego muy duro a esta pelicula no solo en sus tiempos si no ahora tambien aunque luego tendra una inesperada secuela y despues habra una 3 y 4 parte hechas por la SyFy que al fin y al cabo tambien se la agarraron inesperadamente con esta pelicula.
La pelicula es muy entretenida aunque las actuaciones dejan bastante que cantar,yo me atreveria a no salvar a ninguno de ellos,creo que van todos a la quema,en cuanto a actuaciones estuvo muy flojo el casting,se aposto por estrellas conocidas pero que poco de calidad interpretativa saven,bueno lo de Jon Voight fue pesimo y daba pena verlo tratando de luchar contra una mega anaconda gigantesca ademas de que se lo veia que no podia ni pararse del asiento fue bochornoso lo de el padre de Angelina Jolie que parece que queria hacer lo mismo que hicieron en ¨Tiburón¨,el famoso cazador que queria cazarlo.
La fórmula del film ya es vieja y meramente conocida,uno de los del grupo se divide por alguna cuestión y muere,despues el otro sale a buscarlo y muere y asi sucesivamente pero pese a todo la pelicula es realmente entretenida y dinamica,la narrativa es agil y no tarda mucho en mostrarse la anaconda.
Los efectos especiales me parecierón muy buenos teniendo en cuenta que los CGI en en 97 si bien no eran malos no llegaban a ser lo que son ahora,pero la anaconda esta muy bien realizada y fue de lo que mas me sorprendio,no le veo comparación con los efectos de SyFy salvo en la tercera y cuarta entrega que ya es claro que el film es de la SyFy pero aqui la anaconda es muy espectacular aunque...tiene ciertos angulos en los que enrrosca a una presa que se nota un poco el ordenador pero nada del otro mundo.Pochoclera para su tiempo.
A mi me parecio de lo mas entretenidillo que pude ver en la semana,ya que esta semana(26-1-12) aproveche para volver a reevisionarla y poder rehacer mi review que ya quedo bastante antiguo.
Actuaciones:5.0
Música:5.0
Efectos:6.5
Historia:5.0
Final:4.8
Muertes:6.5

Buena,entretenida y llevadera,tampoco es una obra maestra y tampoco llega a ser un clásico.le doy un 6.5/10.Buena.

Lo Mejor:Los efectos muy currados.
Lo Peor:El padre de Angelina Jolie.

Perruno

• 19 Jan 2010

CONTIENEN SPOILER: Jon Voigt interpreta a un disminuido mental que se dedica a navegar con un barco por un río. Por algún motivo, el disminuido tiene cierta malvad y lleva a los pasajeros a una zona en la hay serpientes gigantes que comen gente. Durante toda la película, Jon Voigt se limita a poner cara de estar oliendo los calcetines de mil atletas después de un maratón y decir frases que no tienen mucho sentido.

Se trata de una pélícula malísima que tuvo un éxito que no se esperaba nadie, hasta el punto de hacerse secuelas peores que esta.

scarymovie

• 5 Jan 2010

yo la vi cuando era pequeño.
y recuerdo que la tension la mantenia en todo momento y la anaconda estaba bastante lograda..pero habia cosas que no cuadraban: una anaconda no come cada 5 minutos...
para amantes de los bichos y de la tension

Ictus

• 31 Dec 2009

La pelcula es entretenida pero no por eso deja de ser mala. Visualmene esta bien hecha y la anaconda es aceptable sin embargo tiene muchos fallos que hacen de la pelicula absurda y poco creible sumado al hecho que las actuaciones no son de lo mejor.
El principal fallo en la pelicula es precisamente el ingrediente principal de la pelicula y es la voracidad de la anaconda, eso de que vomitan una presa para comerse una mas grande es una patraña. La pelicula no creo que pudiera dar para mas.

Michael Myers

• 31 Dec 2009

Tiene exelentes efectos audiovisuales y una buena ambientacion, al principio la trama es interesante, pero acercandonos al final se torna algo rutinaria, y una de las escenas finales es casi igual a la de otra pelicula de serpiente gigante: ¨Python¨.
Lo que no me deja conforme no es el tamaño de la serpiente, sino su exagerado instinto asesino y su insaciable apetito ya que, ni bien acaba de comerse a alguien, va en busca de otra presa (Las serpientes tardan semanas en digerir presas grandes), por no mensionar que durante todo el tiempo en el que transcurre la pelicula todo da señales a que solo hay una unica serpiente de ese tamaño, pero tras la liquidacion de la primera con un rifle, aparece una nueva.
Dejando de lado esos detalles, es una buena pelicula con buenos actores y no esta mal para pasar el rato.

Gerpro

• 14 Nov 2009

Como muchos dicen, y es verdad, la anaconda salva la película. Muy buen final, buena definición digital de la serpiente, que es un monstruo real aunque gigantescamente exagerado, lo cual asusta algo.

thirstyforblood

• 11 Nov 2009

buena cinta l los f/x estan bien hecros, la anaconda salva, tiene suspeno pero la cinta es un poco lenta.