Ficha Al Interior

Críticas de Al Interior (180)

alacran

• 11 Apr 2009

Excelente película de terror francesa, que a pesar de comenzar un poco lento se repone espectacularmente para terminar en una obra maestra del subgénero gore…La película es muy recomendable, pero deben abstenerse de verla la gente con estomago delicado…

Demonio

• 10 Apr 2009

Película que en un principio puede llegar a resultar un verdadero muer mazo pero a medida que avanza la trama mejora notablemente el argumento. Con una historia que aunque no sorprendente bastante bien realizada. Con efectos en cosas muy buenos y en otras no tanto. Buena.

Jose_klass

• 30 Mar 2009

jajajajaja mmmmm pues quiza no pusiste atencion a la peli o no c pero claro q si hay una trama q concuerda ya q la señorita q ataka a todos los demas es la misma q perdio a su bebe en el incidente d coche al principio d la pelicula por eso ahora ella toma venganza y le kita el bebe a la mujer q iva en el otro coche mmmmmmmmmm pues a mi si me gusto la peli muy buena !!!!!

raito_yagami

• 27 Feb 2009

Una película que me ha hecho estar en tensión durante los 80 minutos que dura. Es bestial y cruda como ninguna y en ocasiones ha conseguido que mire para otro lado. Ya de por sí, aunque la historia no parezca una gran genialidad pero estos directores saben llevarla de una forma que te atrapa desde el principio. Hay gran cantidad de muertes y todas ellas bastante explícitas y los últimos 8 minutos finales hacen realmente que mires para otro lado. La recomiendo muchísimo. Eso si, abstenerse gentre sensible y embarazadas.

kutxara

• 20 Feb 2009

La peli tiene algunas situaciones que igual sobran ,pero tambien crea sensacion de angustia en muchos momentos k es de agradecer en comparacion a algunos truñakos americanos sobrevalorados, aunque sea algo predecible en lineas generales esta bien,crea tension,es cruda y tiene buenas escenas gores,peli notable.abstenerse embarazadas.

• 16 Feb 2009

Tuve que mandar a lavar las alfombras! mira que me quedaron llenas de sangre!! Que sencilla comienza, y como va evolucionando, logrando sumergirte en la intensidad de la situacion. Los franceses hace rato que la llevan en estas producciones (ils) Son simples, bien narradas, buena tensión y efectivas... logran ese toque intimo que logra que te sumerjas en la trama. Gore, si quieres ver sangre, oh si...acá la tendrás.

Luis Rafael

• 5 Feb 2009

Que sorpresa tan grande esta cinta, demuestra que el cine de horror frances no es inferior al asiatico, italiano o estadounidense, por el bien del genero espero que este duo de directores (Alexandre Bustillo - Julien Maury) dirijan a corto plazo nuevas peliculas..!! Contiene una dosis de supenso inigualable, escenas de gore enlazados de litros y litros de sangre, tanto que me recordo a la grandiosa Braindead!! Es un film extremadamente violento y crudo, que sera aprobado sobretodo por los adictos al gore!! No recomendado para mujeres en estado de gravidez je je!!. En fin una perla de pelicula!!

David30

• 1 Feb 2009

Que bestialidad de pelicula,no habia visto cosa igual. Es muy gore y salvaje pero ademas tiene momentos de muchisima tension no es todo sangre. La mala de la pelicula es uno de los mejores villanos que he visto

el bruno...

• 16 Jan 2009

pues esta cura pero medio ridicula... que pedo con el chota al que ya habian matado, se convirtio en zombie? y la asesina aun quemada totalmente del rostro, no muere!!!!!?????????????

Noriko

• 5 Jan 2009

(al anterior crítico le digo que si no hizo nada el chaval es porque le faltaba cerebro ya que la asesina le clavó unas tijeras y nadie con unas tijeras clavadas en el cerebro creo que pudiese hacer mucho) este es un peliculónnnn no me esperaba semejante film gore con unas escenas tan crudas y un desarrollo tan real, la peli es totalmente desaconsejable para embarazadas y creo que si fuese mujer después de videar esta película no querría tener hijos, buenos efectos especiales,buena trama con final impactante (sinó descubrés el porqué antes) y para la gente que quiere disfrutar con el terror y el gore totalmente, recomendable. .

blod-blod

• 16 Nov 2008

la verdad esta bien pero como dicen anteriormente muy ridicula especialmente en la escena esa donde la asesina esta por matar al adolescente y le acaricia por un rato y el tonto espera con paciencia a que le incruste la tijera sin hacer nada. si uno sabe q va a morir por lo menos le escupo a la cara al asesino, el tonto no hizo nada.

gUiZmO

• 28 Oct 2008

POM!! Puta Obra Maestra!! Solo me arrepiento de no haberla visto antes. Solo está subtitulada, pero da igual, imprescindible, se lleva un 10 y punto, las interpretaciones son buenísimas, baño de sangre con argumento, buen final, dura y cruda como pocas... El primer 10 que pongo, nunca pensé que fuese para una película francesa. Sorpresón en mayúsculas. Por cierto, Alber-journal, he leido tu parrafada, ya disfrutas de las películas con esa actitud? Conozco gente como tú...y realmente no lo hacen. Vete al cine a ver ¨una conejita en el campus¨ y relájate un poco, que no se que haces un esta página la verdad, seguro que a tu ombligo le llamas cicatriz para ceñirte más a la realidad o algo... Analiza bodrios de Woody Allen y al menos te costará un poco más encontrar tonterias de esas q pones (te las podría debatir, pero prefiero dedicar mi tiempo a disfrutar de una buena peli, porque yo las veo para eso) Miratela Manuelo!!

silentium

• 11 Oct 2008

Genial obra maestra francesa,un espectaculo gore ,malsano y de tendion en una de las mejores peliculas de terror del año...imporescindible y esperemos que salga en cine dentro de poco

pakitor

• 3 Oct 2008

Salvaje, cargada de tensión y de una atmósfera opresiva, retorcida, inquietante y muy sangrienta. Así es ¨Inside¨, una de las obras de terror más redondas que se hayan hecho en los últimos años y, desde luego, una de las más duras de ver debido a la crudeza de algunas de sus escenas. Gran interpretación por parte de las 2 protagonistas, aunque la que verdaderamente se lleva los méritos es Beatrice Dalle en su papel de villana; una mujer realmente perversa y sin escrúpulos que hace que todos suframos con la embarazada protagonista. Los crímenes no están exentos de gore ni mucho menos, ya que los directores se permiten el lujo de mostrar los asesinatos sin ningún tipo de censura. Y ¨el parto¨ final, probablemente la escena más macabra y sangrienta que he visto nunca, quedará para el recuerdo como pieza maestra del género. Clara, directa, como si se tratara de un oscuro cuento de terror, explícita y bastante fuerte. Todo un soplo de aire fresco para un género plagado de absurdos remakes y peliculas flojas.

Gofrey

• 25 Sep 2008

Totalmente de acuerdo con muchas de las opiniones comentadas sobre lo dura y terrorifica que es el film. Crea una muy buena tensión y atmosfera con esa luz y dan muy buen juego a las sombras y apariciones de la mala. Todo esto y su gore-extremo hace que te olvides por completo de su falta de argumento y te sumerjas en un mar de visceras y sangre hasta el final. Recomendada para todo amante del cine terror-gore.

albertsamayoa

• 18 Sep 2008

Excelent, sublime, brutal, poderosa, terrorifik y mortal, ke mas puedo decir d sta joya d peli Francesa, m enkanto, m facino, tiene unos momentos y efektos poderosos y scenas ke nunk habia visto en ninguna otra pelikula, tenia unos efektos pokos notables y se mira tan real, mucha sangre, gore, muchas muerts, para ke... se las rekomiendo, no se van a repentir, yo ya la kompre y ya forma parte d mi koleccion d pelis d terror...Mirala y no t arrepentiras...

guillesaw

• 17 Sep 2008

exlente tiene un argumento que entretiene de principio afin es espectacular sobre todo sus muertes

darksoulpablo

• 14 Sep 2008

Exelente pelicula! muy buenas muertes, es entretenida, te engancha del comienzo, y la mala de la pelicula es exelente!, te trasmite esa locura y obsecion que tiene, exelente pelicula, es muy recomendable.

toxie

• 11 Sep 2008

a mi tampoco me parecio gran cosa sinceramente pero si es cierto que tiene buenos efectos gore y alguna situacion inquietante.

Lucas

• 19 Jun 2008

Sinceramente, me parece muy francesa, pero esperaba algo con un poco mas de trama. Las peliculas francesas hasta ahora vistas, son crueles a la hora de mostrar imagenes con contenidos violentos y demas (un ejemplo es irreversible, de Gaspar Noe, por cierto Argentino, en la cual se muestra una violacion completa en tiempo real), pero en si suelen tener algun tipo de mensaje o contenido ¨util¨ por asi llamarlo. Esta pelicula esta muy bien lograda pero le falta ese mensaje que yo siempre espero de las peliculas europeas.