| En cines | México: 20 mar 2009 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

Esta película podría estar inspirada en el caso real de la asesina Lisa Montgomery, quien arrancó el bebé de una mujer embarazada de ocho meses debido a una obsesión que tenía. Es una opinión personal ya que el caso fué muy conocido en Estados Unidos, incluso representado en la serie ¨Las verdaderas mujeres asesinas¨ dejo un enlace para que averiguen mas de dicho
El tercer policía (Nicolas Duvauchelle) que se encuentra en la patrulla escucha los disparos al interior de la casa pero nunca pide refuerzos, cuando lo habitual es pedir los refuerzos sabiendo que los otros dos policías pueden estar en peligro, sobre todo cuando se escuchan disparos.

Director:
Guionista:
Intérpretes:
AMC Networks y RedRum lanzan “Planet Horror”, la primera plataforma de streaming de terror en España
(12 jun 2019)
khastrov
Pues tenía muchas ganas de verla después de tantas críticas positivas y una puntuación tan alta, pero me ha decepcionado una barbaridad. Un guión sin pies ni cabeza, unos giros que no sorprenden y situaciones que de verdad, están más próximas a la comedia que al terror o al drama. Lo de la actuación policial es de traca; ni Ernesto Sevilla ni Joaquín Reyes lo hubieran hecho mejor. Y con el arrebato del último policía no pude hacer otra cosa... (seguir leyendo)