Ficha Al Interior

Críticas de Al Interior (180)

Harry Wenworth

• 31 Oct 2009

despues de Alta Tensión, Inside, Ellos, Martyrs, Frontier(s), etc... ¿¿¿Quien se acuerda ya del cine Japones u Oriental???... Joooodeeeerr con los Gabachos, son brutos como nadie, los condenados...

Fred Madison

• 28 Oct 2009

Con momentos perturvadores los que que dicen que es poco realista son los que se tragan porquerias hollywoodenses donde un hombre cae de 8 pisos y sobrevive y mata a todos, pero no se cree lo de sta gran pelicula al fin al cabo el cine tiene que tener cierto realismo pero por eso es cine un medio de xpresion y un escape para el ¨mundo real¨ tiene altibajos pero los ultimos 30 minutos la salvan. Al nivel de MARTYRS y superior a HAUTE TENSION.

Coronel Trautman

• 22 Oct 2009

Una vez vista la película francesa Frontieres, me dispuse a ver Inside, nuevamente peli francesa y nuevamente en versión original subtitulada al castellano. Insisto: ¿Por qué no doblan estas películas al castellano? doblan auténticos truñonazos y las buenas películas las pasan por alto. Pues sí, esta película es buenísima.Tiene pequeñas dosis de todo: terror, suspense, sangrecita por doquier...Intuía desde un primer momento quien era el personaje que iba a hacerle pasar una mala noche a la mujer embarazada, pero hasta el final no se desvela nada, lo qual es de agradecer porque siempre te queda la duda. Las escenas de los policias muy buenas y el chico que habian detenido los policias lo borda, impagable lo acojonado que esta!Buenísima película para ver, merece la pena. Le doy un excelente.

thirstyforblood

• 16 Oct 2009

espectaculares f/xs las actuaciones son buenas, amo las peliculas de terror francesas desde que vi alta tension.
La historia es original y muy bien lograda, lo bueno de la hitoria es que se atreve a mostrar escenas ultra fuertes y gore.

Dr. Heiter

• 10 Oct 2009

A mi me ha parecido una obra maestra del género e incluso como película en general, bastante original (aterrorizar a una embarazada inocente) y aunque su argumento y su narración no son extraordinarios esta ejecutada de forma exquisita y brillante. ¡Un clásico desde ya!

abandodiego

• 29 Sep 2009

es muy francesa y tiene mucho gore ok ok
pero es verdad q tiene muchas cosas tontas q ya han nombrado por ahi

nur

• 2 Sep 2009

recomendada...aunque empieza 1/2 cuelge..despues acelera a un ritmo de tension asta finalizar que no baja de nivel,buen acompañamiento sonido-musica...

moreth

• 29 Aug 2009

El cine francés parece que se está convirtiendo en el rey del gore. La película mantiene la tensión,de eso no cabe duda, pero el argumento es muy básico y no es necesario tanto derramamiento de sagre para hacer una película de terror. A veces parece que confundimos el terror con la casquería.

alfheim

• 19 Aug 2009

En mi opinión, sobrevalorado film frances, que a ratos se vuelve monótono y repetitivo. Muy oscura fotografia y personajes de lo más extraños. Lo mejor el desenlace, eso si, versión UNCUT no veais la copia americana.

taman

• 19 Aug 2009

la pelicula es verdad que a nivel de guion no es una maravilla y tiene muchos fallos argumentales,pero me ha entretenido muchiiiisimo y me ha impactado,solo por esas dos razones,se merece una buena nota.imprescindible verla.

Iced Guardian

• 29 Jul 2009

Que película señores, que película! Había escuchado muy buenos comentarios, pero me encontrado con una joya por donde se le mire. El simple hecho de tener como protagonista a una mujer embarazada que es acosada por una psicópata, la convierte en una propuesta perturbadora. Y si a lo anterior le añadimos muertes guarras, mucha sangre y un agobiante y oscuro ambiente, seguramente tendremos una seria candidata para convertirse en unos años, en una digna película de culto. Las actuaciones, excelentes (especialmente el trabajo de Beatrice Dalle como asesina psicópata) y el final: indescriptiblemente impactante (inclusive para estómagos fuertes)

Skinface

• 25 Jul 2009

Buena pelicula, pero tan salvaje y brutal no lo es, algo de gore pero no de lo mas explicito y brutal, aunque si merece estar entre las mejores de los ultimos años, definitivamente EL HORROR FRANCES ESTA DANDO LA HORA, ya quiero ver el remake de Hellraiser en manos de Bustillo y Maury

brunop

• 23 Jul 2009

Está bastante buena la peli, muy entretenida y bastante bien los efectos y esas cosas. Pero estoy de acuerdo con todo lo que puso Alber-journal en su crítica; hay muuuuchas cosas que no tienen ni un poquito de sentido y que son bastante incoherentes. Para mi es un 5, por la historia, los efectos y las actuaciones, que están bastante bien.

Emanuel2809

• 17 Jul 2009

Buena. Cuenta con una historia original y entretenida, dentro de todo es corta y dura lo necesario. 100% gore.

Recomendable.

Emanuel.

JeRtOx

• 8 Jul 2009

pocas peliculas me han impactado tanto como esta y no esta de mas decir que es una pelicula enfermiza y brutal con excelentes escenas de gore, nada recomendable para personas con estomago debil o personas sencibles ni mucho menos para mujeres embarazadas jeje. pero lo que mas me gusto es el hecho de que no es matanza sin sentido hay historia y una muy buena. muy bien actuada y dirigida. sadica y enferma pero de todas formas BRILLANTE UNA VERDADERA OBRA MAESTRA DEL GENERO

ICE COLT

• 3 Jul 2009

Realmente enfermiza y sadica. Solo apta para mentes enfermas. Muy buenas actuaciones, pero el punto fuerte es la intensidad y crueldad del film. .

t0mmy-H.

• 10 Jun 2009

La mejor pelicula en genero gore
me a gustado mucho el tema de la mujer desesperada por salvar a su hijo.

Seth77

• 28 May 2009

La película no deja de ser impactante por las escenas, la luz utilizada y el modo de filmar, pero mi conclusión es que el guión cojea por bastantes sitios, las actrices de 10 y la atmosfera sublime, pero si el guión cojea no puede ser mis pelis favoritas, el final es un fiasco, recomendable para los fanaticos del genreo del terror pero no para los que quieran disfrutar de un buen guión y un buen final.

SalemSlot

• 26 May 2009

Otra buena muestra, del buen momento que está atravesando el cine de terror galo, pero en esta ocasión, he de decir,que personalmente, algo inferior a las inmensas Frontieres y Martyrs (tanto en guión, como incluso en ¨sangría¨). Cierto es, que la dosis de violencia, sangre y muertes (bastantes muertes), está asegurada, pero por otra parte, podemos ver la infinidad de ocasiones, que tiene la protagonista para huir del horror y los errores enormes que cometen los protagonistas, para meterse en la piel del lobo. Cuenten, señores, cuenten la de errores que cometen!!! Ahora, bien...es que no se ha rodado, todavía una película inteligente, en la que REALMENTE, NO HAYA FORMA DE ESCAPAR. Muy recomendable, pero porsupuesto, me quedo con las citadas anteriormente.

Sr.Plastiko

• 19 Apr 2009

A mi me ha gustado bastante, es lo mas fuerte y desagradable que he visto en mucho tiempo. Aun así no solo es casquería, hay una historia detrás. Una venganza bastante cruda y que da bastante miedo. Muy recomendable, pero no para estomagos delicados, ya lo han dicho muchos antes, yo solo lo vuelvo a advertir una vez mas.