Ficha Halloween 5: La venganza de Michael Myers

Críticas de Halloween 5: La venganza de Michael Myers (144)

slash10

• 11 Sep 2007

Muy buena pelicula, las apariciones de michael myers muy bien interpretadas, excelente pelicula. .

elvispresley

• 6 Sep 2007

No está mal.Pero antes pensaba de otra manera,pero ahora pienso que está bastante bien.Pero las 1ª y las últimas son las mejores.Porque,sabes el principio de cómo surgió,y cómo acabó.Pero si me pasara a mí,cogería algo alargado y afilado,y le cortaría la cabeza.Primero,le ataría de algún modo,segundo,le quitaría la máscara,y por último,le cortaría la cabeza.Punto y final.

• 10 Jul 2007

Se nota claramente la pérdida de fuelle pero todavía no está mal del todo. Como en la mayoría de las sagas con muchas secuelas, han aparecido más elementos fantásticos (me refiero a la capacidad de Michael Myers para comunicarse telepáticamente con su sobrina) El papel protagonista esta vez recae sobre la sobrina, y Michael Myers no aparece demasiado además, como es habitual se le da mucho suspense a las muertes, pero a veces demasiado (me refiero a la escena de los gatos pequeños) y esto puede llegar a cansar. En fin, otra más.

futuro_asesino

• 4 Jul 2007

No esta mal. . Se podria decir k el michael esta un poco raro (en aspecto) pero se mantiene lo mejor es la persecucion de jamie a final y la actacionde la niña.

vassago

• 3 Jul 2007

El guión continua donde se quedo la 4 (quizas empieza a estar un poco repetitivo), tiene alguna que otra incognita la pelicula, como la del viejo o el hombre de negro, pero por lo demas para verla una tarde aburrida mientras ves un asesinato tras otro no esta mal.

Brian_Argentina

• 21 May 2007

Es cierto, la peli es bastante mala. Pero recuerdo que me asustó mucho cuando era chico. Siempre me alquilaba alguna de Halloween cuando niño y desde ahí que sigo a Michael (De hecho tengo toda la colección de pelis en VHS originales, además de tenerla en formato digital). Es cierto, Resurrection es la peor (¡encima muere Laurie!). Peo además de las dos primeras y H20 a mi me gusta mucho la 6 (The Curse...).
Veremos como sigue la saga con la que está preparando Rob Zombie. Es supuestamente una precuela de la primera. Al menos la máscara de Michael asusta....

Cursed_2

• 23 Apr 2007

Es malísima, sin embargo no es tan mala como la de halloween resurrección (una de las peores películas que vi en mi vida),

como ya dije, debieron de hacer solo dos secuelas de la original, la 2ª parte y la de h20, sin duda las mejores películas de halloween que hay

pero en fin. . . . El ganar dinero cone stas mierdas es lo que tiene y de ahí nace el tremendo bodrio que se cargó a la saga de halloween y que es la de resurrección, yo soy un gran fanático de michael myers. . Pero eso no quita la verdad, si viviese en hollywood les montaría un pollo tremendo a los malditos productores que permiten que mierdas como esta salgan a la luz,. . . Y bueno, como encuentre a los que hicieron la de halloween resurrección. . Jeje esos ya se iban a llevar más de una bronca ;).

walyto

• 16 Apr 2007

Buena pelicula, desde la primera hasta la ultima, le falto un poquito mas de terror pero igual es buena, espero que la nueva sea mejor o igual a las anteriores, la recomiendo.-

wally

• 13 Apr 2007

Buena peli, tengo todas las anteriores, espero que la nueva que salga sea igual o mejor, recomendable, soy fan de Michael.-

Peibolster

• 2 Apr 2007

Quinta parte más que aceptable y ligeramente superior a la cuarta. Una secuela que tampoco es que cuente demasiado ni que aporte algo nuevo, pero está planteada de tal forma que, al darle absoluto protagonismo a Myers y al aumentar el gore, al final acaba ganando puntos. Aunque, eso sí, está plagada bastantes planos innecesarios que no causan tensión, sino aburrimiento y también adolece de escenas muy mal rodadas. Aún así, como ya he dicho, una de las mejores de la serie y una de mis preferidas...

sami

• 22 Mar 2007

Genial 5ªparte,con buenos trozos de terror
para mi el final no fue tan bueno,el mejor
trozo el de la casa de myers. Una de las mejores
de halloween!!!.

Robert

• 18 Mar 2007

Genial y entretenida 5ª parte con sustos y escenas impactantes...dignos de esta magnifica saga...recomendable!!!!

• 15 Jan 2007

Sigue la saga, y lo hace estupendamente. Baja un poquito el nivel con respecto a la anterior, pero para una quinta parte (cuarta, en verdad, porque la tercera no tiene nada que ver), no está nada mal. Muy bueno lo del vínculo psíquico, pero lo que no me gustó fue que en ésta, aunque muere más gente, no se ven casi nada las muertes. Y el tio extraño de negro le da una cosilla interesante a la peli...

spirit

• 8 Jan 2007

96 min.,genial.pero la pelicula lo que pasa,yo por lo menos,me canso tanto Michael Myers,solo estuvo muy bien la primera,y en todo caso,tambien la segunda.¡SOLO!.

brickman

• 29 Nov 2006

Correcta y entretenida 5º parte, siguiendo la linea de la 4º parte y con los mismos personajes, lo que no me gusta nada es el doblaje, que le cambian la voz a todos los personajes de la 4º parte. .

Jaume

• 29 Aug 2006

Sigue siendo igual de original como en la estupenda 4ª parte...
Es una quinta parte muy buena y entretenida..., tenemos de nuevo a un Michael Myers muy diabólico y siniestro.
Para mí esta es la última de las mejores de Halloween.
La 6ª, la 7ª y la 8ª son un poco malas.

• 17 Aug 2006

Uf, increible esta parte, me encanto, como todas las que llevo visto de Halloween, madre mia, me encanta Michael Myers cargandose a personas al azar, y hubiese estado mejor si se viese como se carga a todos los policias de la comisaria.

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Me gusto, porque soy fanatico-amante de Michael Myers hasta la mascara tengo, pero es muy inferior a sus antecesoras!! es para ver, para no perder y dejar de ver este clasico de terror

Curvi

• 27 Jul 2006

Continuación absoluta de la 4.
Igual que la 4, pero con mucha más sangre. Lo mejor; la matanza del psiquiátrico.

Freddy

• 14 Apr 2006

Buena continuacion de la saga Halloween. Mas sangrienta que la anteior (me encanto la escena del rastrillo). Pero lejos de la crueldad de Jason. Buena pero inferior a las anteriores.