Ficha Halloween 5: La venganza de Michael Myers

Críticas de Halloween 5: La venganza de Michael Myers (144)

jex 4

• 15 Sep 2008

Sin duda no es la mejor de ¨the shape¨ pero mala no es en lo absoluto.
Eso si la mascara de Michael se ve de la verga...
El vinculo telepatico es original, pero hubuera podido dar mas.
No me gusto que mataran a Rachel. Era uno de los mejores personajes. ni modos.
Algo lenta, pero tiene buena tencion y esta bien desarrollada.
Muy inferior a sus antecesora y a su sucesora. Pero si te gusta el unico y verdadero Mick tienens que verla.
El tema es muy bueno y el final es muy macabro......

teescupoenlacara

• 18 Jul 2008

Bueno, teniendo en cuenta que las e visto todas menos la 4 y la 6
esta 5 parte
me a parecido entretenida. . Aunk sea mala para algunos es una saga. . Y ay k verlas todas
y bueno la historia un tanto aburrida. . No avido muxas muertes. . Xro las k avido
estavan bastante bien. . Con tokes de ¨gore¨
saludos.

kamykaze

• 11 Jul 2008

A falta de ver las dos últimas, para mi esta es la peor de la saga con diferencia. Poco original, nada sorpresiva, no consigue terror ni tensión por ningún lado y fracasa en el intento de meter humor (los dos policías imbéciles esos).

javiman

• 5 Jul 2008

Que peliculon!!!la verdad que muy buena esta pelicula suspenso,terror,sangre y un asesino que quiere matar a una inocente y pobre niña por la cual es su spbrina la verdad recombedable!!!. .

norman - bates

• 31 May 2008

Esta es flojita tambien pues cada asesinato lo interrumpian con los sueños de jamie, la accion ke deveras vale la pena empieza mas como a la hora de pelicula y los asesinatos no me convencieron mucho. .

Cursed_3

• 14 May 2008

Pero como puede tener esta puntuación si tiene el peor guión (junto halloween resurection) de toda la saga.

Osea que Michael se tira un año sobando en casa de un vagabundo hasta que llega Halloween y vuelve a la vida?

Pero esto qué es? es insultante y patético. Toda la película es un bodrio.

Salu2

Yanqui Manson

• 11 May 2008

Me parecio regular la pelicula, ya que para mi sigue siendo el 1 y 2 lo que disfrute, pero mas el 1 de John Carpenter, la pelicula tuvo un gran bajon, y deberia de mejorar la pelicula, ya que en cada parte se aburrieron y solo la hacen para ganar plata, y no mas por entretenimiento del publico, espero que mejoren en las proximas partes, saludos.

julianrey

• 15 Apr 2008

Bastante mal. Michael no me deja elección que la de clavarle un cero a esta película suya. No cuenta nada, no asusta nada, Loomis parece más indestructible que el propio Michael y por cierto, ¿quién coño es el tío del traje?

thrawn

• 28 Mar 2008

No me ha parecido nada del otro mundo, se supone que hay muchas muertes pero no se ve casi ninguna. El final es muy bueno con la pesecucion de la niña por la casa, pero la peli se hace a ratos aburrida y lenta. Pero baja mucho el nivel respecto a las demas. Normalita.

bergman

• 23 Mar 2008

Pasable 5 parte de la saga. Destaca en q es la secuela que mas muertes tiene, pero por momentos resulta un poco aburrida, cosa que no ocurria con las otras, y el final es algo flojo. Pero se puede ver.

TONOVOX

• 22 Feb 2008

Aceptable quinta entraga de la noche de halloween de john carpenter, aqui cabe destacar dos fallos, la mascara de michael myers es distinta a las otras, y la casa de michael myers tambien es diferente a la casa de michael myers original de la noche de halloween de john carpenter, pero en cualquier caso la pelicula se puede ver, mi email es soy_amistoso@hotmail. Com, saludos para todos los fans de michael myers. .

TheCrow

• 1 Feb 2008

Quinta entrega de la saga "Halloween", que baja bastante el nivel de la misma... Inferior a la cuarta (de la que es una directa continuación) y ya no digamos a las dos primeras, que se deja ver sólo por la presencia de Donald Pleasance (aunque menos afortunado que en otras entregas de la saga) y alguna que otra muerte interesante. Por lo demás, el guión sólo se limita a repetir clichés de las anteriores entregas, sin ofrecer nada nuevo, y hacia la mitad de la película la cosa se hace bastante aburrida y cansina... Curioso el detalle del tío de la gabardina negra, pero por lo demás, una cinta prescindible, sólo para incondicionales de Michael Myers. Aunque bueno, de todos modos no es el peor slasher que he visto...

yo_yo

• 26 Jan 2008

Bueno. . . Ha bajado un poco el nivel con respecto a la anterior, pero se puede ver, la historia es buena pero bastante lenta, se me hizo un poco pesada, las actuaciones y los efectos bien, buen guion y un final tipico. . . Podia estar mejor!.

jimmy21

• 25 Jan 2008

Esta parte me dejo con la boca abierta. Por cierto,¿quien es aquel hombre misterioso que provaca una explosion en la carcel ya al final de la peli?tengo que ver la sexta parte como sea por que si no no me entero de nada. .

freddy_krueger

• 21 Jan 2008

Me fascino esta pelicula,fue la primera que vi en la que un asesino quire matar a una inoscente niña,me encanto,se las recomiendo a los que no la vieron.

DESTROY

• 2 Jan 2008

Que sea fanatico de la saga no significa que no vaya a llamar a las cosas por su nombre. Esta para mi es la peor peli de la saga junto con la cuarta parte. Al igual que ocurria con la anterior,solo cabe destacar a donald pleasance y a danielle harris,geniales en sus papeles,pero el resto del reparto es lamentable,hasta michael,que no da para nada ningun miedo,y la direccion,a cargo de dominique otten girard,no se molesta en transmitir algo de suspense,solo se limita al tipico acecho calcado de la original,solo que aqui aburre en vez de ponerte nervioso. La unica idea orginal de la peli es el vinculo telepatico establecido entre la pequeña jamie y michael,que esta percibe cuando el enmascarado va a matar a alguien,y la irrupcion del misterioso personaje del sombrero que se encoña en salvaguardar a michael(que en la siguiente entenderemos de que va el cotarro en relacion con este pavo,ya que esta parte no da ninguna pista). Por el resto,la lista de absurdeces y topicos del genero no tiene fin(entre ellos el novio capullo que se disfraza de asesino dos veces,el maloso del barrio que farda de descapotable y que michael le da su merecido,o la estupida pareja de polis que parecen sacados de los monthy pythoms). En fin,al menos la peli no deja de ser entrañable. .

el drogadicto de Elm Stre

• 29 Dec 2007

Hay muchos cambios en esta secuela, va tambien en las anteriores con la casa y la mascara de Michael pero siertamente no hay que darle importancia a eso y fijarse más en la trama para entender la saga auqnue esta es medio floja pero entretiene bastante.

ikerrior

• 27 Dec 2007

Es entretenida pero quizas sea de las mas flojillas de la saga. Repite la niña de la anterior pelicula y el doctor que esta en todas junto con Mayers, inseparables ambos dos. Contiene un monton de escenas tensas en las que al final solo es un susto o una broma o cualquier otra cosa que te imagines, y se siguen hechando en falta mas muertes y mas sangre. No llegue a entender muy bien el final, ¿quien se supone que es el tio que de las botas y el sombrero? pero bueno espero que la siguiente este mejor, lla os contare.

the boss

• 17 Dec 2007

Aunque peor que la anterior cuarta parte se deja ver y cuenta por cuarta vez con el entrañable actor donald pleasence interpretando al doctor loomis sin su presencia el resto de peliculas todavia seran peores y mas aburridas.

SamSlot

• 22 Oct 2007

Más de lo mismo,en una quinta parte en la que uno se da cuenta de que Michael Myers es más un monstruo o fantasma que un humano corriente.Alguna muerte turbadora y la actuación de la niña como lo más destacable del film.Cumple su cometido.