Ficha Next

Críticas de Next (72)

siempre gas

• 5 Aug 2007

Simplemente no comprendo como se pueden grabar peliculas sin sentido ninguno y sin una sola escena con pies ni cabeza como esta. Toda ella esta basada en un guion que no se agunta por ninguna parte. Floja flojisima y la actuacion de Cage deja bastante que desear, claro que enrolandose en proyectos asi a ver quien se motiva...

logankillyou

• 30 Jul 2007

entretenida pelicula de la que se podia haber sacado mucho mas jugo,la historia entretiene y no aburre en ningun momento pero ese final termina estropeando un proyecto(por actores y director)que podria haber sido una de las mejores de este año

pedro

• 25 Jul 2007

La última película de Tamahori, tiene ciertas virtudes que la salvan y muchos peros y fallos. El personaje de Cage, Biel y Moore son más que válidos para un film de acción que no aburre en ningún momento. Pero en los personajes y las actuaciones terminan las virtudes ante un guión con muchas erratas y un final de lo más desastroso que he visto nunca. Las escenas de acción estan correctamente rodadas y Cage hace lo que siempre hace.
Para pasar el rato sin esperar gran cosa.

dangelo

• 24 Jul 2007

pelicula de ocho puntos,por la historia,por el final,por la actuacion de cage,que seguro que si tuvieramos esa vida de friki [como la mayoria de los que aqui votan]en la que me incluyo,tendria esa cara y mas si me saliera una tia como esta,y la actuacion de la jessica no es determinante.totalmente correcta

Darkling

• 24 Jul 2007

Por Dios en estos dias que pelicula merece una 10?, la verdad esta buena, no es la 8va maravilla del mundo, pero si merece la pena verse y el final, pues no es de 10 tampoco, pero si es un buen final, asi que mejor veanla y no se dejen guiar por criticos de a centavo.

badtasted

• 23 Jul 2007

No entiendo como Cage puede seleccionar proyectos como estos, con un guíon-adaptación pésima.
Y las actuaciones de los actores son muy malas.
Vamos, una basurilla de película de las que hacen época.

PARA "LAMENTABLES"

• 23 Jul 2007

Miestras sigas puntuando con 0 películas que no lo merecen, te serán borradas, pues hemos repetido montones de veces que asi NO se puntúan las películas, ya que te cargas las medias sin razón. Si una película es normalucha, se merece un 6 o 7. Si la película esta rodada en el salón de tu casa con 4 colegas que no han actuado en su vida y no hay guión, ni historia, ni nada de nada, entonces posiblemente se merezca un 1, pero quizá ni así merezca un 0. ¿¿QUEDA CLARO?? Y si solo quieres poner tu opinión personal, sin tener en cuenta todo lo que se explica en la ficha de "300", entonces NO PUNTÚES, déjalo sin puntuar. Gracias.

TriNiTa

• 21 Jul 2007

La peli no está mal, hay que reconocerlo; es bastante entretenida. En ese aspecto, creo que cumple con su cometido. Lo que pasa es que la jode el final. A ver, señores de elm street: calmaos un poco. Está visto que sois de l@s que reivindicáis a ciegas vuestros derechos, y hacéis bien. Pero como siempre, dejáis en la cuneta las obligaciones que debería tener, al menos moralmente, todo crítico que se tercie y que escriba en un lugar público: criterio y sentido del ridículo. Vosotr@s no teneis nada de eso, por lo que he visto. De todos modos, no es culpa vuestra; seguramente pensais que todas las opiniones son respetables. Eso es cierto. Lo que no sabéis es que no todas valen lo mismo, cariños. .

avatar2

• 20 Jul 2007

Anda que se me olvidaba puntuar estre trueñete...
Por cierto, es patético que haya gente que vote con un 10 sólo por que la actriz está buena. Que triste y que poco criterio.

the boss

• 16 Jul 2007

aceptable aunque aburre a ratos y le falta algo de accion cage como siempre esta toda la peli poniendo su careto de entre flipado y desganado moore tambien peca de sosa y biel pues luce palmito apesar de todo se deja ver y la voz en off de el protagonista al principio esta muy bien recomendable para gente no muy exigente ya que no es exactamente la tipica peli deverano para adolescentes

Bros

• 24 Jun 2007

Apoyo la opinion sobre Jessica Biel,he visto todas sus peliculas y se supera en cada una de ellas.Esta es bastante flojilla pero logra entretener.

Blackraven

• 11 Jun 2007

Se pueden decir muchas cosas sobre esta película y casi ninguna buena. En primer lugar, a pesar de que se ha vendido como una nueva adaptación de un relato de P.K Dick (The Golden Man) lo cierto es que no tiene el mas mínimo parecido con el cuento, mas allá del dato de que ve el futuro inmediato.No siempre ocurre con los cuentos de Dick, pero en este caso habría habido mucha mejor base agurmental si hubiesen sido mas fieles al relato.

Sin embargo, se ha ido a lo seguro y por ello ha resultado un argumento manido,previsible y que se ve ayudado muy poco con unas interpretaciones nada brillantes,especialmente la de Nicolas peluquín Cage.