Ficha Next

Críticas de Next (72)

solus_ipse

• 12 Jan 2008

si se ha tenido la oportunidad de leer el relato de Dick en el cual se basa la peli (y puede hacerse gratuitamente en la Página Preservadora), uno no puede más que cabrearse al ver la película. el relato aporta tantas buenas ideas para realizar un film original, con sus dosis de acción y sus dosis de introspección, que uno se pregunta por qué diablos han tenido que quedarse con lo más banal del asunto y ofrecernos una película normalita, que no destaca por nada en particular, y que pasará a engrosar los miles de películas olvidadas que forman el stock de films de sobremesa. lamentable por lo que pudo ser y no fue.

ochentero

• 6 Jan 2008

yanqui. no se que esperas de una pelicula actual,la historia y desarrollo es sino original,refrescante ,hartos de tanto remake,y teniendo em cuenta la poca originalidad actual.
la peli no es mala ,y si,es entretenida ,pero para gustos los colores.un saludo

Yanqui Manson

• 6 Jan 2008

Una pelicula que las actuaciones y el papel de los actores es demasiado estupido, pero sabe entretener en algunos momentos, pero solo hasta ahi.

TERROR 666

• 5 Jan 2008

"el vidente" (next) es una buena pelicula de accion, muy comun a lo que estamos acostumbrados, una epecie de (plagio) a la pelicula "deja vu" (2006) realizada un año antes. La trama de "next" gira en torno a chris johnson, un hombre capaz de predecir el futuro y evitar las consecuencias de ello y tambien lo usa para saber su destino en cada situacion de su vida, pero cuando aparece liz en su vida, y una bomba que matara a miles de inocentes, las cosas se complican para chris, ahora el junto con un equipo del fbi, deberan encontrar la bomba antes de que sea demasiado tarde. Al parecer la trama es simple, y vaya que lo es. Definitivamente no estamos ante una obra de altura, pero debido a las multiples fallas que se nos presentan, tanto en el guion, como en los personajes, debo confesar que las escenas de accion y las actuaciones de nicolas cage, julianne moore y jessica biel, me gustaron bastante, es un gran elenco, de pies a cabeza, ellos son los que dan vida a la historia, poniendo su innegable talento en cada escena de la pelicula. Los efectos especiales, son muy buenos, bastante realistas y creibles, se nota la buena produccion del film, y el monton de dinero que invirtieron en ella. Lo malo de la pelicula, no es precisamente su argumento, sino el guion, plagado de errores, cliches y situaciones demasiado trilladas para soportarlas, el tipico heroe que se enamora de la chica, y tiene que salvar el mundo, ya lo hemos visto miles de veces, es completamente gastado, no hay mucha originalidad, talento ni creatividad en ese sentido, pero a pesar de todo, y pese a sus errores, "next" resulto ser medianamente entretenida, divertida y emocionante, tiene mucha accion y un poco de comedia. No es una gran pelicula, es bastante irregular, pero si quieren pasar un momento divertido con los amigos o la novia, vayan al cine a ver "next" les gustara, es una buena pelicula, tal vez no la mejor del 2007, pero definitivamente cumple con todas las espectativas: "entretener". Obviamente hay un monton de peliculas mejores como: "tirador, bourne ultimatum, babel, etc" pero "el vidente" no se queda atras, muy buena en el aspecto visual, muy buenas actuaciones por parte del elenco, nuevamente es el guion el problema. Resumiendolo todo: "el vidente" (next) les gustara, tiene todos los elementos atractivos, tanto para jovenes como adultos, y si bien tiene sus errores, tambien tiene sus buenos momentos, ideal para verla un caluroso sabado por la tarde. Recomendada. .

Matxete

• 4 Jan 2008

Con una premisa argumental tan atractiva para los amantes del genero, la pelicula defrauda en casi todo su metraje. Solo se salvan diferentes partes de la pelicula, que resultan entretenidas, pero eso no hace que el resto sea aburrido, desde los terroristas que no sabemos porque hacen lo que hacen hasta los buenos que......... no sé. Hay cosas en diferentes partes de la pelicula inexplicables como por ejemplo, que una chica se enamore perdidamente de un desconocido aún diciendola que es un psicopata, y pase de desconfiar de él a enamorarse perdidamente en un momento. Sin comentarios del final que de querer sorprendernos nos deja con cara de tontos y diciendo "vaya ......". El trabajo de los actores es bastante malo, incluso de la buena actriz Juliane Moore, Nicolas Cage de capa caida y Jessica Biel luciendo palmito nada más. Lo dicho, de poder ser una buena pelicula con las posibilidades que daba los poderes del protagonista a quedarse en nada.

yo_yo

• 30 Dec 2007

weno... es entretenida... la historia esta bien, aunque no logra enganchar del todo, transcurre normal y tampoco es extremadamente original, las actuaciones bastante bien, los personajes podrian haber sido mas interesantes pero bien, los efectos muy bien, con buenas escenas de accion y el final bastante malillo, bien...!!

Tentempié

• 30 Dec 2007

Coincido, muy buena SciFi. Historia de seducción y amor entre Cage (cada vez en papeles mas de super heroe) y la guapa de turno (preciosa). Desde Deja Vu hasta esta la cosa mantiene el interés y sigue rizando el rizo con la premonicion-videncia-viajes tiempo, veremos que toca mas adelante. Personalmente Cage elige muy bien sus papeles y sigue en su linea de Echao palante

fauno

• 12 Dec 2007

una gran pelicula de ciencia ficcion que seria perfecta si no fuera tan repetitiva

BeNo

• 11 Dec 2007

bastante buena... mas q te mantiene en un clima de suspenso... y la verda la recomiendo Pero hay q verla con espectativas de q es solo cine y ciencia ficcion ;)

Leonardo

• 7 Dec 2007

Muy mala, se me hizo interminable. Posiblemente la haya visto con muchas expectativas, no se, pero en definitiva, es imposible de recomendar

macrow

• 29 Nov 2007

pues la peli en si es entretenida con algunos altibajos,pero la que si esta como quiere es Jessica Biel, que mujerasa.

ñakala

• 22 Nov 2007

sta pelicula esta de puta madre. es de las mejores que e visto, no entiendo k aya gente k diga k no le gusta,lo uno k flojea un poco es el final... jesica biel impresionante

fumatrix13

• 4 Nov 2007

pelicula entretenida se deja ver,con un guion mas currado y el actor prota con otras pintas mas misteriosas estaria mucho mejor.pero bueno se pasa un rato bien.

Tsekub

• 2 Oct 2007

Para mi la película es buena, hay que verla, aunque coincido con lo que dicen que el final es un poco flojo, no dejó de entretenerme en ningun momento, pero tengan cuidado no es un peliculón

HouseTrack

• 24 Sep 2007

No me ha gustado nada, ni la historia, ni la actuación de Nicholas, ni siquiera los efectos especiales.

"Americanada total" son las 2 palabras que mejor resumen a este bodrio.

Madre mía, vaya racha que llevo de cinebasura. Le doy otro cero.

COCO

• 31 Aug 2007

Un curioso film que cumple muy bien su objetivo que es entretener al espectador.La accion y la historia se desarroyan bastante bien para llevarnos sin aburrirnos al final de esta historia de accion mezclada con toques de cine fantastico.Los protagonistas cumplen muy bien su trabajo(que esta bastante bien,tampoco una maravilla) y unos FX que hacen el resto del trabajo.Muy bueno ese descenso por el monte perseguido por toda clase de objetos y su secuencia de accion final.El final es bastante imprebisible,y es que su parte final a mi personalmente es lo que no me ha gustado,podian haber echo que acabase de otra manera,pero no asi.Por lo demas la pelicula esta bastante bien.

Dax

• 30 Aug 2007

Película más que aceptable, excepto el peluquín del Cage (¿cuando se rapará como el Willis?), con una trama ingeniosa y un final... eso... muy abierto... para lo que se ve hoy en día... eso, me repito, más que aceptable.

Christian

• 26 Aug 2007

Vayamos por partes, cada pelicula es un mundo y hay q criticarla y no compararla como hacen muchos de aqui, eso de primeras, puedo seguir diciendo q no se q tipo de criterio seguis con la trama y los actores, desde mi punto de vista lo hacen bastante bien tanto director como actores, y lo de criticar el final es lo q mas gracia me hace, no es q sea malo es q te deja con la intriga, por ejemplo el libro de moby dick te deja con la misma intriga q pasará al final con el capitan y la ballena¿? y esta reconocido como un gran libro. A mi me ha gustado mucho desde el principio hasta el final, y un consejo si os dedicais a criticar una pelicula comparando con otras, hacedlo para bien y para mal. A parte creo q tenemos bastantes peliculas nacionales q son mucho mas penosas q cualquiera hollywoodiense. Un saludo. .

Lady_darkwater

• 18 Aug 2007

Bueno... las he visto mejores la verdad. El argumento es flojo y la trama también, los personajes están llenos de tópicos y la historia cae en verdaderos absurdos y lo peor de todo que es previsible.
Nicolas Cage es un excelente actor, sus interpretaciones en "Al límite" y "Leaving las vegas" me sobrecogieron, pero no lo veo para este tipo de películas de acción y meramente hollywoodienses, el papel de héroe no le pega. Después de la fantochada del motorista (peluca incluída) me esperaba algo mejor de este excelente actor.
Vale que una peli comercial le permite vivir y hacer 4 pelis de cine independiente o de autor, pero se puede ir por la vida haciendo de Indiana Jones con esa cara de oficinista agobiado de la vida XDD y ¡0jo! que nos amenazan con la segunda parte de la búsqueda

tallero

• 9 Aug 2007

Hombre, no diría que se merece un 0, pero tampoco un 10, claro está. La última que vi de Cage, "El motorista fantasma", ambas en el cine, sobresale muchísimo más que ésta, que tira más bien a normalucha. El guiónl, para empezar, no está mla, pero ya está algo visto, recordemos la historia de "Minority Report". Los actores no lo hacen nada mal, y por eso se merece aunque sea un 5, el caso es que el final la estropea un poco porque no está nada de currado.