Ficha Next

Críticas de Next (72)

Perruno

• 11 Feb 2010

Nicolas Cage y su peluquín hacen como que interpretan en una película que no se cree nadie. De las peores películas de ciencia ficción de los últimos años.

Eastwood

• 5 Jan 2010

Decente pelicula de sci-fi, que entretiene dentro de lo que cabe y cuenta con buenas interpretaciones de los actores y buenas escenas de accion, pero con mediocres fx y un final apresurado.
Pero es bastante entretenida.

hatebreed

• 19 Oct 2009

A mi me ha gustado no me imaginaba tanta accion El papel de Jullianne Moore es determinante Solamente el final un poco soso

monosabio

• 17 Jan 2009

La bomba no explota y su novia no muere si su explosión pudiera matarle a él. Si el muere entonces se produce un salto cuántico a otra dimension parelela donde no muera. Cuando la bomba explota y el se despierta en el motel retrocede en el tiempo a otra dimensión cuántica en la que podrá salvarse.

toxie

• 16 Jan 2009

no esta nada mal la peli , tiene buenos efectos especiales, nicolas cage que casi siempre elige bien los proyectos en los que trabaja (quitando el motorista fantasma xD), y en general la peli entretiene , si bien es cierto que al poder de ver dos minutos mas allá se le pudo sacar mas provecho a lo largo del film , y esto ocasiona un ritmo algo mas lento que en otras del genero...timeline, jumpers (aunque esta lo unico bueno que tiene es el ritmo y los efectos xD)

Noriko

• 11 Jan 2009

Está muy bién tal vez tiene cierto simil a ¨Deja bu¨ pero con Nicolas Cage que es un actorazo.

pj

• 4 Jan 2009

la peli esta muy bien hecha, pero es un poco dificil de entender pero yo la entendi. nicolas cage interpreta muy bien a este tipo

Luis Rafael

• 29 Nov 2008

Divertida y entretenida pelicula donde el famososo Cage interpreta a un hombre aparentemente sencillo, pero que tiene el don de poder ver el futuro, acompañado de Julianne Moore (agente que persigue a Cage) y Jessica Biel (El amor platonico de Cage). La defino como un film de accion (dicho por el mismo Cage), y como genero secundario la ciencia ficcion, el film presenta grandes efectos visuales ademas de un espectacular paisaje, como es el lugar del Gran Cañoñ, lo habia escuchado, mas no sabia que fuera un espacio tan llamativo !! El final no ha gustado a la critica en general, pienso que ademas de quedar a imaginacion del televidente, deja abierto a una continuacion!! Muy buena pelicula

slipkram

• 4 Nov 2008

Personalmente no me gusto esta pelicula que se me hizo mas aburria que otra cosa, la idea esta muy vista en otros titulos de mayor calidad y con mejores resultados

romeriano

• 28 Oct 2008

Entretenidisima pelicula de Cage que me resulto orginal y muy espectacular en alguna escenas recomendable.

salu2

nano dark

• 9 Aug 2008

muy buena la pelicula me gusto mucho pero solo se encontre un detalle no me gustaron los efectos 3D pero solo eso la trama es increible

blackflame

• 30 Jul 2008

Mas o menos lo esperado. Tiene agujeros de guion por doquier, incongruencias y paradojas irresolubles tipicas de este tipo de peliculas, pero entretiene tan bien que te olvidas de sacarle mas punta a las partes forzadas de guion y te dejas llevar para ver una pelicula que te hace pasar una muy amena hora y media. Podria haber sido mucho mas si se la hubieran pensado, podrian haberle sacado muchisimo mas jugo y las posibilidades son muy grandes, pero cuando vas viendo hacia donde se dirigie la pelicula, no decepciona porque ya sabes que vas a ver una pelicula de accion y no de fantasia o ciencia ficcion. Aun y asi, como cine palomitero vale la pena verla si vas a ello.

fernando(valencia)

• 31 May 2008

Pelicula con unas pretensiones muy buenas pero que pierde mucho debido al final.Un nicolas cage que le gustan y le van bien esta clase de peliculas pero esta vez el guion no fue tan poderosa como para ayudarle en la pelicula.Si no fuera por el final,ganaria muchos enteros

Jorge Macheton

• 7 May 2008

No es tan mala la pelicula, Nicolas Cage ha hecho mejores, pero si vale la pena verla, la actriz es super bella, el final a mi juicio estuvo bien, le faltò mas accion.

ikerrior

• 6 May 2008

Me ha parecido muy entretenida y bien hecha. Tiene una trama muy intreresante y tiene ritmo. No decae en ningun momento, tambien tiene escenas de accion bastante curradas. Lo peor de todo Nicolas Cage, no me gusta ese tio.
Pero no es una peli que vaya a quedar para la posteridad ya que aunque sigue siendo la tipica Americanada, Hollywoodiense de siempre.

Polloman

• 2 May 2008

en mi humilde opinion, esta pelicula cinematografica titulada ... next, esta bastante bien pero se puede mejorar por lo que la puntuo con un 8

• 26 Apr 2008

Muy buen pelicula.entretiene mucho.con buena actuacion de nicolas cage y Jessica Biel,en si la pelicula esta buena pero lo cago un poko el final,eso fue lo unico malo en mi opinion

juasquemeparto

• 23 Mar 2008

Correcta película de ciencia ficción, entretenida a pesar de intervenir Nicholas Cage y todo. Me gusta porque mezcla acción con el toque paranormal de ver el futuro del prota, lo malo: el pastelón toque romántico de turno entre Nicholas Cage y Jessica Biel, que no casan ni con cola, este hombre ya está muy mayor para ir con chiquillas, ¿no?

aitor

• 22 Mar 2008

buena aportacion de nicolas cage,pero el final es un poco soso,y ademas vuelve desde cero,eso es lo malo.saber el futuro en la pelicula es en lo que se salva

DAVISIANO

• 17 Jan 2008

Filme original y propio, entretiene y ayuda a pasar un buen rato. No pretende ser un best seller, pero si que la recuerdes y la recomiendes. .