Ficha Las colinas tienen ojos, 2ª Parte

Críticas de Las colinas tienen ojos, 2ª Parte (66)

Yanopasomiedo

• 11 Dec 2010

¿ Que se puede esperar de un a secuela de una peli que ya de por si era horrible ? pues esto... se limita a repetir el mismo esquema, pero con menos gracia todavia que la primera. La dirección de Craven es todavia peor que en la anterior y los actores... Por lo menos la anterior pese a ser mala entretenia minimamente, esta ni eso. Ideal para hacer una siesta

danieku

• 8 Dec 2010

Bueno..,es muy inferior a su antecesora pero la pelicula no es tan mala como la poneis, no hay que tomarsela muy en serio la relacion con su antecesora la verdad, por que aunque quieran hacer una secuela fiel no es que lo sea mucho y quedan muchas cosas al aire y sin explicar, como que fue del cuñado de este y su hija o por que este se llevo ala tia esa asi si mas¿? pero bueno la pelicula para su epoca y para pasar el rato no es mala, quizas sea un Slasher mas con algunos momentos algo aburridos, pero las interpretaciones no son nada malas y los malechores tienen su punto, la pelicula recuerda mucho a viernes 13 y las muertes son entretenidas, por lo tanto si tubiera que dar una mala puntuacion a esta tendria que hacer lo mismo con dicha saga contando las 3 primeras.

• 19 Nov 2010

A mi esta me parecio igual o un pokitito superior a la primera.La historia ya es un poco vista,mas para ese año,tiene cosas incoherentes con respecto al personaje de Ruby.Las muertes son buenas,lastima que algunas no te las muestran.Algunos personajes senti que no lo aprobecharon mucho
La musica es igual que las pelis de Viernes 13 y eso me molesto mucho.

Es una peli entretenida a si que la recomiendo

sinretro09

• 20 Oct 2010

Muy mala secuela de la genial The Hills Have Eyes.. esta secuela se va para la mierda no me gusto para nada los actores son re tontos y ademas aburrida .. una de las peores pelicula de Craven

AragornCassiri

• 2 May 2010

De verdad, no se como Craven pudo hacer una bazofia como esta. Los efectos son malisimos y tiene un argumento 100 veces visto. Le pongo un 1 porque le tengo apego a la original

jp_da

• 14 Mar 2010

Película críticada como mala, como una de las peores de Wes Craven, aunque a mí me resultó muy divertida de principio a fin, un buen slasher ochentero.

• 1 Mar 2010

Basicamente lo mismo de la primera pero peor y con muchachos en motocicleta.Mal actuada,mal guion,mal direccion,todo es pesimo.Pesima pelicula.

Rocketsetter

• 16 Dec 2009

No veo la hora de poder verla con una imagen estilo dvd, ya que la ví have años con pobre calidad. No puede compararse con las remakes, y tampoco es tan mala. Bonificación extra de puntos.

osky167

• 6 Dec 2009

Demasiado vapuleada, y no es tan inferior a la primera. más no se puede pedir, tiene dosis de suspense hasta el final.

Alex Colby

• 6 Sep 2009

A mi parecer, los unicos tres aspectos que mejoran a su predecesora son la musica del maestro Harry Manfredini, que la dota de una angustia de la que carecia la primera, unos exteriores que en la oscuridad son mejors que los de la anterior y que los actores estan bastante mas buenos...
Ademas, en una segunda parte autentica -las que me gustan a mi-, no una secuela sin conexion con la anterior, se repiten los clitxes de la primera que te hacen sentirte otra vez ante la historia que se repite.
Pero todo ello es insuficiente para levantar una pelicula que no se sostiene por ningun lado, un guion previsible, un tanto incoherente y que mas bien puede parecer una -buena- copia de ¨Viernes 13th¨, pero no una secuela de ¨Las colinas...¨
Con todo, la doy un siete porque se deja ver y es entretenida, aunque sin grandes pretensiones.

coffinjoebasc

• 4 Sep 2009

Bueno estoy de acuerdo con la mayoria de los criticos de aqui.Para mi gusto la peli empieza muy bien, pero se va volviendo cada vez mas aburrida.Demasiados flashes o recuerdos de la primera, una banda sonora buena, pero que es la de viernes 13 o al menos muy parecida.Se nota que ahí está Henry Manfredini.
Y no se me ocurre nada mas... esta es más un slasher en plan Viernes 13, grupo de jovenes en un desierto y los malos acechando.Un aprobadillo por los pelos.

Luminoide

• 12 Jul 2009

Interesante segunda entrega que tiene pasajes acojonantes de suspenso. Pero no tiene tanto aire ochentero, o si?

marc galea

• 26 Oct 2008

Brutal no hay ningun momente de respiro una pasada de lo mejor que he visto de craven no por que dicen que es mala para mi la considero una obra maestra.

mercenary

• 24 Aug 2008

Muy mala esta segunda parte no la entiendo paque continuan si se sabe que 2 partes nunca fueron buenas eso es lo que dijo mr craven en una entrevista en el fotogramas.

ikerrior

• 3 Jul 2008

Bastante mal en general. Personajes prescindibles, actuaciones malas y la historia aunque sea del estilo de la primera, esta no tiene chicha. El final es muy similar a la anterior y eso le quita mucha originalidad. Poco recomendable.

Las colins tienen ojos 2

• 18 Jun 2008

Si la primera era mala,esta es la peste bubónica.No hay calificativos ke describan semejante bosta de filme,el wes craven cuando quiere te ace los truños mas grandes del mundo.

LuDy83

• 27 Feb 2008

bastante peor que la primera parte, los personajes estan demasiado estereotipados y la pelicula recurre mucho a flashbacks de escenas de la primera pelicula demasiado largos, el vestuario y maquillaje es otra vez bastante defectuoso y los doblajes al español vuelven a ser penosos, aun asi tiene buen ritmo y se deja ver.

polito5765

• 21 Feb 2008

Una de las peores peliculas que he visto en mi vida, pero claro, siendo de Craven que podía esperar, si parece que a este tío

TheCrow

• 17 Jan 2008

No es la bazofia infumable que me esperaba, pero queda muy por debajo de su antecesora... El ambiente polvoriento y apoyado en el paisaje de la primera aquí no tiene tanta importancia, sino que la película intenta más bien ofrecernos sustos, tensión y algo de gore en una granja abandonada... Es decir... ¡Un slasher más! Incluso la música de Harry Manfredini hace que en ocasiones nos sintamos que estamos viendo una entrega más de "Viernes 13". Es comprensible, teniendo en cuenta que se rodó durante la fiebre slasher de mitad de los ochenta... Pero Wes Craven puede dar más de sí, todos lo sabemos. Se agradece que repitan personajes y actores de la primera, pero en general todo queda bastante forzado, dando lugar a situaciones muy inverosímiles que no dan continuidad al espíritu árido y violento de su antecesora... Pero bueno, se deja ver ya que al menos no se hace demasiado aburrida.

trashenzo

• 31 Dec 2007

Me parece una peli que se puede ver por que entretiene pero no se acerca ni de lejos a la primera aun asi prefiero esta al remake.