Ficha Las colinas tienen ojos, 2ª Parte

Críticas de Las colinas tienen ojos, 2ª Parte (66)

Ambar

• 24 Mar 2006

A mi sinceramente me gustó, no es tan buena como la primera y contiene alguna que otra cosa que no cuadra del todo, pero si te gustó la primera parte no te puedes perder esta.

Viernes13

• 15 Mar 2006

¿Cómo es posible que su secuela, rodada con más presupuesto, siendo más reciente (1985) y con más actores/víctimas haya salido tan mal? Para empezar porque la trama está fatalmente lograda, parece que falten como 7 secuelas entre la primera y ésta. Ésta vez, no cuela que para el motocross paren en medio del desierto a echar un vistazo arqueológico a chabolas caníbales. ¿Y la Ruby, la ex-caníbal?? Por Dios, qué papel más cutre con esos pantalones subidos hasta los pechos y esa similitud con Nicky de gran hermano... ¡Muy Triste! Seguro que Alexandre Aja -AltaTensión, Las Colinas "Remake"- sabrá como mejorarla!

ozzygimenez

• 23 Feb 2006

Que mala,la primera lo era,pero esta mas aun.Hay montones de flashbacks que se nota mogollon que lo han hecho para rellenar minutos.Los personajes son de lo mas disparatamente cutres(como la chica ciega que hay que ver lo que parpadea por segundo).Michael Berryman y compañia no dan nada de miedo ni le dan una atmosfera de agobio,que eso al menos,en la primera aun lo parecian pero la verdad,dan mas risa que otra cosa,y los protagonistas actuan pesimamente y parece ser que no se toman muy en serio lo de sobrevivir.

Novax

• 20 Feb 2006

Mala como pelicula y como secuela. No aporta nada y le cuesta llegar al final. Nada interesante y con poco sentido. Para ver y olvidar y si no se ve no se pierde nada.

Ésta película tiene el elemento necesario para ser una buena secuela (para mi forma de verlo): supervivientes de la anterior entrega, tanto buenos como malos. A mi personalmente me ha gustado más que la original, tiene un ritmo bastaaaante más rápido, mucha más acción, algo de gore (la escena de la mina mola) y una historia que no está mal. Que sí, que tiene sus cosillas, pero como todas.

El criticón

Una película sencillamente horrible, secuela de la exitosa "Las colinas tienen ojos". Su director, Wes Craven, la hizo simplemente porque estaba hasta el cuello de deudas. La película es mala, y aunque queramos, no hay forma de verla y encontrarle un punto positivo. Recoge una gran parte del metraje de la anterior como flashbacks, y a tres actores de esta. La, ejem, trama nos presenta a un grupo de motociclistas (entre ellos, un par de supervivientes de la primera) que han inventado una fórmula para la gasolina revolucionaria, y que pretender probarla en un campeonato... pero para llegar tienen que pasar por el desierto.
Los chicos moteros tratan de emular a Mad Max, dando más pena que otra cosa, y Michael Berryman sale haciendo perrerías y asustándose por la sola mención del perro Bestia... mejor ver la primera.