Ficha El Sicario de Dios

Críticas de El Sicario de Dios (80)

LluísS.

• 14 Jun 2011

Aquí he visto escenas de Mad Max, Alien, Indiana Jones, Matrix, The Descendt y creo que me dejo alguna película más por citar.

Aún así Priest entretiene pero claro el invconveniente de mamar de otras ideas desmerece el producto como no podia ser de otra manera y al final porduce una decepción tremenda.

Ese tipo de cine que emula a los cómics no me acaba de convencer, los efectos espceciales son tan digitalizados que me empieza a producir cierto pavor esa utilización de tanto ordenador ya extendida y desgraciadamente asentada.

Cierto es que marca el futuro pero yo aún soy de los antiguos, de la vieja escuela, de las viejas factorias y talleres con unos fx que costava imaginación ingenio y tiempo y sobre todo tenian un final muchísimo más creible y entusiasta diga lo que se diga...

Oh Malditos mis pelos blancos....

fabio2000

• 13 Jun 2011

El Director Scott Stewart creador de el buen film ¨Legión¨ estreno del 2010 nos trae su nuevo proyecto para este 2011,se trata de una adaptacion de Comic,este nuevo proyecto llamado ¨Priest¨ resulto como me lo esperaba,un film entretenido pero muy simple.
La pelicula entretiene siempre,nunca aburre ya que la duracion fue bastante corta y se cuenta todo de manera muy rapida para ir directo a la accion,en la que ya savemos lo que va a pasar.si se hubieran tomado mas tiempo en desarrollar bien la historia podria haber salido mejor de lo que salio,claramente es una pelicula comercial la cual lo unico que tiene como fin es ser taquillera y ganar una gran suma de dinero.
Como veran la pelicula es entretenida,pero esta llena de Clichés y estereotipos,despues con lo corta que es no logra encariñarnos con los personajes en especial con Paul Bettany.
por otro lado los vampiros estan muy bien realizados,haciendolos de una manera mas terrorifica a la que conocemos.
hay explosciones,accion,sangre,monstruos,vampiros,no se puede pedir mucho mas de una pelicula que tenia a eso como objetivo.
Tambien debo destacar la puesta en escena que me parecio muy buena,esa ciudad del futuro,el tren de los vampiros,la cueva,y otras cosas que merecen ser valoradas en la pelicula,lo unico que no me gusto mucho fue el recorrido que hacia el tren con las vias que se veia mal hecho.
Ademas como si no fuera poco,como todo estreno taquillero salio obviamente en 3D,una tecnologia que en este caso se implemento bastante bien a lo que veniamos viendo,hay un par de escenas en 3D muy bien logradas que quedan bien al film,tampoco fue gran cosa pero estuvo bastante bien,en esta tecnologia vas a ver cuchillos saliendo de la pantalla,dardos,sangre,manos de vampiros entre otras escenas mas.
En general me parecio correcta,y aprobable.
Las actuaciones regulares no podria destacar a ninguna,la musica buena+esta muy bien puesta en precisas escenas,los efectos buenos+muy bien hechos como siempre,la historia regular,la salvo por lo de los sacerdotes guerreros que fue una buena idea pero lo demas fue sero originalidad o al menos una historia muy bien lograda.
En fin recomendable al espectador que le gusten estas peliculas faciles que todo se explica de forma veloz,y al otro espectador creo que tambien le podria entretener como a mi.
Mi nota para ¨Priest 3D¨ es un 6/10.buena.

lo mejor:Hay accion
lo peor:Muy corta

alacran

• 13 Jun 2011

Este película es comparable a tener una novia hermosa pero con poco cerebro, o lo que es lo mismo, te puedes llegar a divertir con ella 15 minutos pero después de eso te hastía y se vuelve difícil de soportar. El film tiene unos efectos especiales espectaculares además de que el reparto de actores es muy bueno, pero como se ha vuelto costumbre en el cine norteamericano, todo el peso de la película recae en esto dándole poca o nula importancia a la historia lo que da por consecuencia un film lleno de acción pero “sin alma” lo que le resta mucha emoción…Simplemente, poco Recomendable.

chuckyslayer213

• 12 Jun 2011

Cuando empecé a verla, me esperaba un bodrio infumable muy en la línea ¨Legión¨ o similares. Pero resulta una película bastante entretenida, con Paul Bettany llevando todo el peso de la misma, sin ningún alarde artístico porq tampoco su papel lo reuqería mucho.

El primer acto se hace bastante lento,conforme avanza el film su segundo y tercer acto tienen bastante más acción hasta llegar a un buen climax abierto para continuar la saga.

Respecto al vestuario decir q está bastante conseguido, y la ambientación muy en la onda de underworld

Entretenida, con un buen sentido del ritmo, unos muy buenos efectos especiales, a pesar de ser por ordenador, y en definitiva bastante aceptable en todos sus aspectos...un 7

COCO 1

• 11 Jun 2011

La pelicula esta bien pero a mi gusto tiene un fallo muy gordo: La duracion. Por culpa de esto la historia es contada demasiado rapido y el film va muy acelerado ya que a la mitad del metraje ya sabes todo lo que sucedera a continuacion.

Las actuaciones me gustaron, sus fx son brutales, desde el diseño de esa ciudad futurista la cual se sale, hasta los vampiros, dandoles un aspecto mas monstruoso de lo que nos tienen acostumbrados, la bso es muy buena el guion esta bien pero es una historia demasiado simple y es contada muy aprisa, la fotografia es genial y los decorados la verdad es que estan muy consuidos, desde la ciudad, hasta la madriguera de los vampiros.

Tambien me parece muy bueno el vestuario, el de los obispos o lo que sean me llamo la atencion.
Esta idea podia dar para mucho mas de si, pero desgraciadamente no fue asi, su final es predecible y las escenas de accion muy logradas.
Lo mejor sin duda es su comienzo en plan animado, muy bueno.

Eduynoe

• 5 Jun 2011

Bueno ha sido una pelicula pasable, no ha estado del todo mal, buenas actuaciones y buenos escenarios, pero no se creo que la historia es demasiado simple y se me ha pasado demasiado rapido...!! es esa clase de peliculas que cuando terminas de verlas te da la imprecion de que la han hecho rapido y por hacer... sin dejarle un respiro a la historia, creo que pudoe star mejor al menos scon un poco mas de tiempo...!! Por otro lado no me ha gustado como han hecho a los vampiros.... la estetica no me ha llamado nada la atencion creo que pudierone star mejores o al menos dotarlos de un poco mas de personalidad como al vampiro protagonista que no lo transformaron en uns aco de sesos como a los demas vampiros.... bueno mi nota es de un 6

DeadMan90

• 26 May 2011

Una película que a pesar de su poca historia, escaso guión y con normales interpretaciones, tiene un carácter especial, no aburreo, tiene buenas escenas de acción, y no tiene ganas de ir con tonterias, muy directa al grano y muy conseguida.

Aunque es una historia habitual, pues las guerras entre hombres y vampiros nunca han variado, pero es distinta por hablar de la iglesia, en lo que la iglesia convierte al mundo, engaña y se miente a si misma.

Aunque predecible y con poca chicha, me gustó y me entretuvo.

seth77

• 24 May 2011

Pelicula bastante pobre tanto en guión como en interpretaciones, los primeros 50 minutos son lentos y aburridos , la pelicula comienza a animarse a partir de la escena del tren, aun así bastante predicible todo. Sinceramente no la recomiendo, una perdida de tiempo inutil.

Juancalimocho

• 22 May 2011

Película mediocre... no ofrece nada nuevo, todo es lineal y muy predecible. El comienzo es muy prometedor, pero luego la película se hace bastante aburrida, con un final cutre que hace que salgas del cine con la sensación de haber tirado el dinero.

blackswan

• 22 May 2011

Es interesante y esta bien para pasar el rato ya que dura lo justo para no llegar a hacerse pesada, aunq si es cierto que se hace aburrida en ciertas partes y en general no aporta nada nuevo y la historia no es original y mucho menos el final mas que predecible, aunque la ambientacion está muy muy currada, diria que es lo mejor sin duda.

DEPECHIN

• 16 May 2011

He de decir que no conozco el comic, entonces no puedo opinar hasta que punto ha seguido fiel a él. Por lo tanto, tengo que valorar la peli por lo que he visto.Bien es verdad que andaba temeroso cuando supe que el director era el mismo de la pésima ¨Legion¨ y que en esta ¨Priest¨ he de decir que a este tío le falta un hervor. Trabaja con buenas ideas pero no sabe sacarle todo el partido necesario. Sin duda, puede que haya seguido minimamente el comic, lo que si ha hecho es un buen refrito de varias peliculas, ¨Aliens¨ por lo de los huevos-cria de la reina, Mad-Max 2 por su ambiente western-apocaliptico, Fast & Furious por lo del oxido-nitroso de las motos, y a la misma Legión por lo de la lucha entre el bien y el mal.Pero claro, que peliculas ultimamente no son calco, plagio o refrito de otras y tienen una idea original, prácticamente ninguna. Dicho esto, Priest entretiene pero no entusiasma se queda en un pudo ser..y no fue. Pero tampoco es para desfenestrarla del todo y se puede casi disfrutar con ella. Recomendable para personas sin muchas pretensiones.

irukanyi

• 15 May 2011

Parecia que Priest iba a dar mas de si, me encontre con una pelicula burda,pobre en contenido en ningun momento logras odiar ni querer ningun personaje, todo sucede muy rapido y no ahonda en nada,las escenas viajando en las motos¨(bastante chafas por cierto) se repiten varias veces, todo te lo explican en 5 minutos, no hay carisma,la vi en 3d pero aun asi no hay mucho 3d que ver, en fin actuaciones flojas,historia floja ,como siempre falto,falto,falto......

Al_Patibulo

• 15 May 2011

“Priest”, lamentablemente tiene el mal de las películas que no calientan, ni en el trailer ni en la película en si… Trata por todos los medios de ser una épica película de acción sobrenatural futurista, pero se queda en “una mas del montón”… Lamentable, para una apuesta que tenia material de sobra para haber sido algo mejor…

Vamos por parte; lo primero que debemos saber es que proviene de un comic, pero por lo que he leído, ya que del comic nula idea tenia que existía, se toma muchas atribuciones en contar una historia libre sin basarse en la totalidad en los personajes de la historieta y no logra cuajar del todo la historia libre que quieren contar… Tenemos una trama con muchas similitudes a varias películas parecidas, además de ya conocerse como terminará desde un comienzo… La historia en general no genera mayores expectativas, y esta contada de manera un tanto apresurada, por lo que a los 45 minutos de película ya me empezó a dar todo lo mismo….
Lo que también es un punto flaco, si no el mayor de todos, es el poco carisma que maneja Paul Bettany como Priest, un personaje que exigía una persona que cargará el peso de la película en sus hombros, sin embargo a ratos da la impresión de que todo el peso lo carga Karl Urban, un tipo que sabe mucho de carisma…

No amerita mas comentarios, es una película que como mencioné no calienta para nada teniendo todo para hacerlo, pasará sin penas ni glorias al montón de estrenos sin ruido… Entretención ultra barata, de esa que apenas sales de la sala de cine ya se te olvidó todo…

Escena a destacar: El principio animado es de lo mejor…

4 de 10 Estrellas.

MENTE

• 13 May 2011

EN la pelicula hay una mezcla terror , accion y algo mas y ala vez te muestra la cruda realidad que tiene las iglesias hoy en dia que detras de sus lujosos palacios y hermosos vestuarios estan llenos de mentira y porqueria y no muestran sus verdaderos rostros al mundo.

Sig.Fr

• 11 May 2011

Una película para ver, sin duda, mezcla varios temas, como son la iglesia y los vampiros, temas repetitivos y que de ellas han salido peliculas muy malas, pero en El Sicario de Dios el director ha sabido mezclar y combinar estos temas, sin hacernos intuir todo lo que va a pasar y a la vez tenernos pegados a la pantalla durante toda la pelicula. Los efectos son muy buenos y los actores, no los dejo de lado, sobre todo a Paul Bettany, que una vez mas, como en la pelicula Legión (muy entretenida para ver)me sorprende. La decepcion no te la llevas, yo la vi en 3D, y no me desilusiono nada.

Maldoc

• 11 May 2011

Hacia tiempo que no veia una pelicula tannnnn mala, es infumable no, lo siguiente. No recomiendo verla ni por aburrimiento, casi me quedo dormido en el cine, actuaciones pateticas, malo sin carisma alguno... y asi va la industria del cine, bodrio tras bodrio. Hacia tiempo que no iba al cine y esta pelicula me ha hecho recordar el porque.

Eastwood

• 8 May 2011

No tenia demasiadas ganas y expectativas de ver ¨El sicario de Dios¨, seria porque la dirige el colega Scott Stewart, director de la masacrada (justamente) ¨Legion¨, aun asi, aquella no se basaba en ningun comic o novela grafica, esta si.

Vamos a lo bueno, ¨El sicario de Dios¨ es una pasable, aunque entretinidilla cinta de ciencia ficcion con toques de western y de terror, no en vano, salen vampiros, diferentes a los que vemos habitualmente.

Las interpretaciones son pasables, el que por lo menos demuestra interes es Paul Bettany, aunque esta en la linea del arcangel Miguel (el de ¨Legion¨), vamos, inexpresividad mil, el resto, pues cumple.

Los efectos estan bien, pero las escenas de accion me han parecido horrendas, sobretodo por el abuso de la maldita camara lenta, dios.

Correcta.

LordMaho

• 7 May 2011

Esta pelicula peca de dos cosas; la primera es interpretar libremente un comic, coge a su personaje y se inventa una historia.

2 Esta contada con premura y con un montaje deficiente. Demasido rapida, con un guion pesimo y una historia que desde los primeros 10 minutos, se sabe y se conoce de sobra.

Como pelicula de accion no esta mal, pero las escenas estan mal engranadas, aunque tienen una apariencia otaku muy acorde con el comic que quieren plasmar.

Es una pelicula que no da más de si, y se queda corta y mal contada.

takeshi_elite

• 7 May 2011

Decepcionante pelicula, actuaciones mediocres en su totalidad, el guion brilla por su ausencia y su rapidez de metraje (hora y quince minutos) no ayuda en nada en esto ultimo. Escenarios vacios, ninguna profundidad en los personajes...no se, realmente me esperaba algo mas d esta pelicula. Por supuesto final abierto para seguir vendiendo churros, pero hacer una peli de hora y cuarto desde luego no se merece ninguna continuacion.

Urka

• 6 May 2011

Estamos ante una pelicula que bien se podria calificar de ciencia-ficcion, con algo de accion y con tintes de terror, del cual ¨El Sicario de Dios¨ proviene del comic y su provinencia se puede percibir practicamente en toda la pelicula, por su estructura narrativa, escenarios y personajes. En primer lugar la pelicula avanza presentandonos la situacion actual, un mundo post-apocaliptico donde la guerra entre vampiros y humanos llega desde tiempos inmemoriables, pero logicamente la guerra no ha acabado...

Puede que la historia no sea muy original, pero el aire fresco brota a la hora de ver ciertos nuevos matizes. Si bien historias iguales o parecidas las hemos visto en peliculas a lo largo de este siglo XXI, como lo es la saga ¨Underworld¨ por ejemplo entre vampiros y hombres-lobo, ¨El Sicario de Dios¨ ofrece unos heroes difeentes a los vistos hasta ahora. Ya no estamos ante simples humanos, vampiros en contra de su especie y/o otros seres inmortales, esta vez el que lucha contra la amenza es la Iglesia, con su mejor arma los sacerdotes.

Estos ultimos estan muy bien interpretados y caracterizados, luchadores sagrados con multiples armas y formas de lucha al mas puro estilo matrix, como se suele decir. Su protagonista principal cumple su papel en una encruzijada donde sus secundarios no asombran y sobresalen de su papel en ningun momento, dejando al protagonista con el peso del metraje en el. En el otro bando tenemos unos vampiros medievales, sin ojos, sin elegancia, arcaicos, feroces... nada de vampiros elegantes, aqui los vampiros son bestias, animales, peligrosos y que van en manadas con tal de ganar esta guerra milenaria liderada por su reina, como si de una colonia de insectos se tratara con su colmena incluida.

Aparte de los protagonista y su historia, lo que si cabe destacar son sus paisajes y decorados... un mundo realemnte psot-apocaliptico, uan ciudad futurista liderado pro la iglesia, una colmena llena de vampiros y desiertos que no acaban, todo cuidado con una buena e impecable fotografia y unos optimos FX. Los efectos especiales recaen sobretodo en las nocturnas criaturas, las escenas de accion y el tramo final de la pelicula en el tren.

Pero si bien ¨El Sicario de Dios¨ tiene interpretaciones aceptables, asi como sus efectos especiales y decorados y paisajes, donde si que peca con creces es en el ritmo y en la accion. El guion tiene altibajos destacables donde nos distraen de la historia principal y que bien si a veces no queires apartar la mirada de la pantalla otras veces no tienes mas remedio, ya que ahi escenas y dialogos repetitivos. Y respeto a la accion, es uan pena que viendo lso recursos del film, cuando ahi accion se quede en una mera pizca de lo que podria haber sido... las peleas son cortas, simples y no son muy destacables en comparacion a las grandes produccions que llena nuestras salas hoy en dia.

La escena por excelencia es el final del tren, dodne mas accion ahi, donde cierra al pelicula y dodne todo encaja a la perfeccion. Tambien es digno de mencion ,es pequeño prologo donde se cuenta el origen de toda la situacion actual.

En conclusion, ¨El Sicario de Dios¨, en un entretenido film de accion, ciencia-ficcion y aventura, con crituras de la noche, guerras y venganza. Donde todo es aceptable, aunque le falte algo para dar el mejor visto bueno a una pelicula que se queda en un quiero y no puedo. Recomendable para ver en el cine con los colegas, aunque no pasa nada si se espera al DVD. A u nservidor le ha enganchado y esta a esperas de una secuela que se insinua al final del film.