Ficha El Sicario de Dios

Críticas de El Sicario de Dios (80)

venus100

• 9 Sep 2011

No es una obra de arte de ni mucho menos pero por lo menos entretiene que eso ya es mucho hoy en dia. Su duracion en corta y te quedas con ganas de mas ademas de que queda inconclusa asi que nada esperaremos a la segunda parte. El argumento no es nada del otro mundo pero es logico que podemos esperar de una que se centra en los vampiros. Destacaria los efectos especiales y las escenas de accion que si bien son pocas merecen la pena. Tenemos dos clases de vampiros, los cutres y los que ya han evolucionado los cuales parecen sacados de un videojuego de Silent Hill o resident evil.
Lo peor de la pelicula el jefe de la horda de vampiros, muy malo, muy fuerte, todo lo que tu quieras pero un vampiro mas que mas bien parece del clan de los cutres, yo me esperaba que se transformase en algo monstruoso, una decepcion. La falta de accion, su corta duracion y la sensacion de ganas de mas tambien me parecen de lo peor.
Lo mejor,los efectos especiales, las pocas escenas de accion y los vampiros mutantes.
Esperaba mas pero por lo menos se deja ver.

darkmina

• 7 Sep 2011

A un género tan sobado como el de los vampiros no le viene nada mal renovarse de vez en cuando, y es por eso por lo que títulos como ¨Priest¨ no vienen nada mal.

Lo de breve y bueno dos veces bueno, aquí esta llevado a su máxima expresión, y es que la historia no se anda con rodeos, va al grano desde el minuto uno, sirviéndose de una animación para introducirnos en materia y así ahorrarnos presentaciones innecesarias y evitando paja para rellenar metraje. Es una trama sencilla,clara y concisa contada con un buen ritmo que no decae (ya digo que no da tiempo) y llena de escenas de acción muy cuidadas y que hacen las delicias del espectador.

Trae muchas caras conocidas, algunas tan agradables de ver como Paul Bettany en la piel del protagonista, un casi siempre excelente Karl Urban dando vida al villano, Maggie Q en el papel femenino importante y hasta un Stephen Moyer estupendo en un pequeño cameo. Pero también hay otras que era mejor evitar como Cam Gigandet en el único papel que sabe hacer como guaperas de turno. Me sorprende verle aquí porque aparte de no pegar es como una bofetada comparado con el resto, ya que demuestra como es habitual en él que no tiene ni idea de actuar y es que ni siquiera es capaz de cambiar de expresión.

La fotografía es espectacular y la ambientación elaboradisima, pero si algo se merece reconocimiento es la magnifica y sublime banda sonora, ole, ole y ole. Los Fxs también son buenos aunque en los momentos finales los vampiros (que mas que vampiros parecen los monstruos del ¨Doom¨) cantan un poco.

No esperaba mucho de ella y quizás es por eso que me ha gustado, es entretenida y no da pie al aburrimiento, tiene mucha acción, explosiones y bastante sangre, así que poco más se la puede pedir, lo único que ojala hagan una segunda parte porque te quedas con ganas de mas la verdad.

teofetch

• 28 Aug 2011

Esta película está bien hecha en general, los fx son buenos, los personajes se defienden (aunque no por mucho), será que la horda de películas vampíricas ya nos están colmando, pero esta película tiene un ritmo flojo. En pocas palabras una western futurista, una mezcla extraña de star wars con jonah hex.

Rodry14

• 26 Aug 2011

Esta película tenia bastantes ganas de verla pero cuando la vi casi me duermo. Una película visualmente impresionante (por los vampiros y una que otra escena) el guion de lo post-apocaliptico daba para mucho mas y con esos vampiros bestiales mas aun pero no se si es por la escenografía (casi todo sucede en desiertos sin fin) que le juega un poco en contra o porque el guion no tiene muchos momentos de acción pero la peli se vuelve muy pero muy pesada, aburridora al fin con pocos momentos de acción y un protagonista que no le suma mucho. No llega a ser una película con un grana argumento pero tampoco muy palomitera,en fin olvidable. Lo mejor: el diseño de los vampiros y algunas escenas de accion
lo peor:se vuelve un poco pesada y el lugar donde ocurre no ayuda mucho.

DaegothV

• 21 Aug 2011

Bueno, una peli con buenas actuaciones, de mucho presupuesto, y grandes efectos especiales. Visualmente muy buena, ambientada en un futuro post-apocalíptico y ...
Acá es donde empieza mi reproche, la trama no me convenció por el hecho de enfocarse mucho a la religión y resultarme muy incoherente. Me resultó muy aburrida y con poco peso en ese sentido. Además de que por momentos era muy lenta. Sin mencionar que la encontré muy irreal en los combates y muy lenta la trama x¨ momentos. Por eso mi crítica.

Daianita

• 17 Aug 2011

Excelente! Sólo decir que una vez más, en serio podría haber sido mucho mejor.

La historia es muy interesante, pero se desarrolló muy rápidamente, la película se precipitó, tal vez con una duración más larga de la historia y el desarrollo de algunos personajes habría sido mejor.

Pero esta agilidad para contar toda la historia, en serio dio una buena película de acción, lleno de escenas interesantes y bueno, la película no para un segundo, lo que era bueno.

Las actuaciones son buenas, y todo el reparto lo hizo bien, le dio ley al proyecto.

Buenos efectos especiales también, no me gustó mucho lo que he visto en los trailers, pero la película no fue mala como lo esperaba, todo era perfecto.

Sólo que no fue mejor, en mi opinión, por la manera corrida de contar la historia, perjudicando el desarrollo y por el final, me esperaba algo más para pasar, pero por desgracia no fue así.

Bachman

• 12 Aug 2011

Creo que es una película entretenida y disfrutable. Lo mejor está, sin duda, en la ambientación de la historia. Hay alguna escena quizá algo exagerada pero, al fin y al cabo, esto es una película de ciencia ficción y no vamos a pedirle realidad al olmo.

Adam Faulkner

• 3 Aug 2011

Al igual que la mediocridad de Legión se uso una fórmula carente de valor pero esta vez asegurándose de generar más entradas al basarse en un comic, cosa que dio el mismo resultado. Salvando las distancias, esto es un copy paste de Legión. El argumento, personajes, producción, desarrollo… son iguales, solamente cambiaron los ángeles por vampiros, los arcángeles por sacerdotes y la cafetería en el desierto por un mundo futurista. No es por Bettany ya que muchos de sus trabajos están bien hechos pero no esta actuando aquí, esta dando su imagen y más nada. Estoy a una sola película de perderle el respeto por completo.

Como sea, la cinta me pareció una malísima obra. Si aquella a la que imita, fue basura, era de esperarse (el mismo director, protagonista y la casualidad argumental) que esta también lo fuera. Ni siquiera como atractivo visual sirven esas 2 cintas, existe un enorme desperdicio visual careciendo de paisajes o planos trabajados, los efectos especiales no valen el visionado, el diseño artístico (el vestuario, el escenario) es bastante deplorable, el 3D, cosa que detesto por su existencia injustificable e insignificante valor creativo, técnico o de talento hace lo mismo que en otras obras. Absolutamente nada. Da igual si esta o no esta, lo que importa es que solamente lo usan para atraer audiencia. No entiendo en que gastaron el dinero si nada es atractivo a la vista.

En el caso del guión para mí no existe (ya que no hay contenido) evidenciando un enorme vació argumental y en especial de contenido. Esta es una obra totalmente hueca tanto en ideas “dramáticas” como en historia. Todo el desarrollo es sumamente cuestionable y carente de justificación, lo contado se derrumba ante cualquier pregunta o mínima duda, no existen ni un solo personaje, todo es la excusa de una excusa para rellenar unos minutos de nuestro tiempo y quitarnos dinero en el proceso, las secuencias carecen de conexión, valor y lógica dentro de la trama obviamente, ausente la acción, el gore, el suspenso, la ciencia ficción, la creatividad, ausente todo aquello que pudiera valer (como mínimo) un minuto de mi tiempo.

Esta película no es aburrida sino mala a morir. La vi saltando partes y acelerando. Ha sido mortalmente insoportable su (parcial) visionado donde me suena Wild Wild West, Las Crónicas De Riddick, 30 Días De Noche, RED (todas indignas de otra puntuación que no sea cero) entre otras. Es un western futurista que no merece existir. Lo único que reconozco es el atractivo de los Posters, de resto es algo que no merece ni ser mencionado fuera de calificar algo sumamente irrisorio.

• 29 Jul 2011

Por mas que el guion de esta pelicula no sea 100% original y que paresca mas una de esas pelis del monton para mi logra lo que pretendo,o sea entretener.

Esta pelicula por momentos hace recuerdo a Legion,otra pelicula del mismo director y actor que esta,y ese parecido molesto un poco.Los efectos son muy buenos a si que se podria decir que es lo mejor de la pelicula.El ambien,vestimenta y como estaba hecha la ciudad me parecieron buenos,las actuaciones no se destacan pero no son malas.
Capas en la historia me esperaba un poco mas pero igual como dije es una pelicula entretenida,mas por las partes de accion y que no encontre ninguna parte aburrida.

cenobita066

• 21 Jul 2011

me gusto,aunque tiene fallas en el guion,la musica,los fx,y la ambientacion son muy buenas las ciudades muy parecidas a las de blade runner,dura poco tiempo y eso hace apresurar demasiado las cosas,falto ver mas de los personajes mas historia,aunque creo que los priest son una copia de los jedi,sin embargo se disfruta,no es una joya,pero la recomiendo

ASTHAROT

• 11 Jul 2011

Una pelicula de accion sin mas.
estoy de acuerdo en que la ambientacion es lo mejor de la pelicula con unos escenarios muy bien logrados pero el guion es demasiado simplon incluso para este tipo de peliculas, es muy pobre. las actuaciones, nada que decir, muy lineales.
en cuanto a la accion tiene altibajos importantes, tiene momentos en la que disfrutas viendo peleas contra vampiros que por cierto estan muy bien echos con unos buenos fx pero tiene otros momentos mas tranquilos que realmente llegan a aburrir, no consigues prestar atencion durante toda la pelicula.

• 8 Jul 2011

Una pelicula muy bien hecha en cuanto direccion,estetica y efectos pero con un guion simple sin mucha emocion y falta de interes.Por momentos la pelicula se hace pesada pues nunca sientes emocion ni ningun interes.La pelicula se ve muy bien pero no vale la pena.

mikelennin

• 29 Jun 2011

La pelicula es demasiado simplona, el guión y las actuaciones son muy planos. Lo que pretendian los productores y el director al rodar esta pelicula era currarse los efectos especiales para sorprender al espectador, pero vivimos en un siglo en el que es complicado llegar a sosprender y a mi x lo menos me sabió a muy poco la pelicula, x no hablar del final mas que predecible. Lo mejor para mi gusto fue la atmosfera y los escenarios, eso si que esta conseguido, transmite angustia.
La apruebo por que apesar de tener partes lentas y absurdas la pelicula en general es entretenida y la ambientacion es estupenda

elmalem

• 29 Jun 2011

Este remake futurista y anticlerical de Centauros del Desierto por supuesto que no le llega ni a las suelas de los zapatos a esta obra maestra. Scott Stewart no es John Ford, ni Paul Bettany es John Wayne. Pero la película me pareció en cierto modo original, a pesar de que bebe de muchas otras, y sobre todo consiguió lo primero que le pido a toda película: me entretuvo el poquito rato que duró. No pasará a la historia pero le doy un aprobado holgado. Por cierto, qué viejo está ya Christopher Plummer, con más de ochenta pero en la brecha.

piecitos

• 28 Jun 2011

Que fraude por favor,que manera de tirar el dinero,¿que coño de vampiros nos intentan mostrar?,¿la iglesia dominará el mundo?.
Con un guión y una puesta en escena francamente penosa.
Lo único rescatable Karl Urban excelente como malo y como actor en sí.
Para mi esta es una pelicula con mucha propaganda que llega a ser fraudulenta para el bolsillo del espectador.

• 26 Jun 2011

No hay mucho que decir de ella, porque es la tipica superproducción que se queda en la promesa del trailer, pero que en su resultado final es una historia absolutamente sencilla y simplista y que tiene resolución infantil.

La estética es lo más logrado del filme, un western gótico, con luchas de cables borrados con ordenador y reemplazo de actores por animaciones cgi, todo muy logrado, así como ¨Legión¨, pero que su adornada estética no es suficiente para levantar su pobrísima historia.

Eris Ashley

• 24 Jun 2011

Al ver esta película me recordó mucho un videojuego para la X-Box llamado ¨Darkwatch¨ con una historia similar donde el personaje principal debe combatir contra vampiros en el lejano oeste.

La película me dejo con ganas de una batalla final mas intensa y no como la presento, aunque debo decir que los escenarios en el desierto están muy bien cuidados y detallados, los FX¨s también destacan sobretodo con los Vampiros.

La trama aunque no es buena tampoco es mala pero siento que le falto mucho mas, al parecer habrá una segunda entrega o al menos eso nos dan a entender y si la hay espero mejoren la historia.

criticascinecm

• 18 Jun 2011

Usar ideas de otras peliculas es aceptable pero que toda la historia sea un completo colage de otros films no la hace para nada atractiva es mas la vuelve fastidiosa y un plagio sobre todo cuando cae mucho en las redundancias...como ya varios han dicho lo rescatable en ella es la tecnologia que crea un mundo con buenos detalles (eso si olvidense del 3d por que en la oscuridad no funciona mucho)

dhayhan

• 17 Jun 2011

En sí, es una pelicula con excelentes efectos... pero es muy triste ver que ni los efectos lograron hacerla interesante, ni entretenida. Es una pelicula en línea recta, sin demasiado sobresalto y sin causarte demasiada emoción.
En sí, la historia nos la han planteado miles de veces los directores fanatizados por los vampiros; y esta por el hecho de ser un padre el asesino creyeron que nos emocionaria y lo haria diferente.
Lo único rescatable de esta pelicula son los efectos, en lo demás es una verdera perdida de tiempo. Mi puntuación es un 5.

Yippi_ka_yei

• 16 Jun 2011

Le voy a dar un 6 porque es una película entretenida, y más o menos tiene unos efectos especiales que me gustaron, pero diré que mi estado mental mientras la veía era de una línea recta... o sea, ni fu ni fa.

Ni me sobresalté, ni me emocionó, ni disfruté, ni sufrí... nada, como si oyera un pedo lejano... y pensara que era un trueno a unos kms... vamos, que no me ha marcado.

Y es que yo sigo viendo al arcángel Miguel en este actor, y ya no me da el pego, se ponga capucha, sotana o una manta en la cabeza enrollada... primera vez que veo unos vampiros que parecen salidos de las crónicas de Ridick o mejor aún... de Doom! Sólo le faltaba la silla de ruedas para ser el doctor de dicha película, que se convierte en bestia al atacar al protagonista de Doom que fíjate por donde, es el mejor amigo del cura guerrero, y por ende, un villano con poca chicha... si yo tuviera sus poderes, no perdería mi tiempo en mamonadas... De hecho, yo creo que me posiciono al lado de Karl Urban... porque él sí impacta en esta película, que diré que su inicio me recuerda a ¨Jonah Hex¨, película que me encantó y que también empieza con una historia animada. En The Priest, también creo que es la mejor parte de tooooooooda la película.

Es tan débil e impersonal y frío (supongo que era lo que quería transmitir, y lo consiguió: un sacerdote olvidado por todos, sin vida interesante, apartado... sin carisma porque le han dado de lado porque ya no es necesario) que el actor principal, el guapo Paul Bettany, es completamente devorado por Karl Urban, porque yo deseaba que saliera más veces, y para mi desgracia, sale menos que nada a lo largo de la película... y sí, él sí acojona, él y nada más.

Y aquí estoy un poco confusa... la película es súper rápida y la cagaron totalmente al poner al principio de la película (y sobre todo en el trailer) el gorro de vaquero (como Jonah Hex jajaja) en la sombra, con lo cual ya deduje que el malo... era humano y sólo podía ser el amigo del sacerdote que se cae por el agujero al principio de la película, en la trampa... por culpa de esto, la película es predecible= venganza por parte del sacerdote abandonado a su suerte, hacia el sacerdote más potente.

Y como ya cagaron la trama ahí, qué más da el resto? Pues ale, venga, vamos a meter caña, a dar todo por sabido, a no explicar nada de la vida pasada del sacerdote, a no darnos detalles, a ir a 200 por hora como las motos de nitrógeno líquido, y sin embargo ¿cómo puede ser que una película corta de 1h y 23 minutos, y que va rápida como el pedo que mencioné al principio, se te haga taaaaaaaaan larga, y tan lenta y parezca que lleveas 3 horas viéndola?

Pues si quieres saberlo, tendrás que verla.

Dudas? Pues que me hubiera gustado ver con más claridad y nitidez, a la que se supone que será la protagonista de una segunda parte que sé que no existirá... una reina vengativa.

Eché de menos una fuerza sobrehumana en los Sacerdotes, que 3 de ellos no valen ni pa dar patadas de karate. Vamos, que antes que ser sacerdote, prefiero ser vampira humana, qué quieres que te diga, menudo chollo de poderes.

La iglesia... me pregunto si el resplandor que tenía el principal mandatario era que le daba la luz de una ventana, o es que era elfo y resplandecía...

La cuestión no es buscar fallos, lo sé, es contaros cómo me sentí al gastar 400megas en ver online semejante cutrada, que ya repito, me entretuvo pero así como veo Las crónicas de Ridick cada vez que la echan en la tele, que no se piensen que voy a ver esta película el día de mañana.

Ver y olvidar. Pero mientras, entretenida porque no me apetecía ver otra cosa, si no... le iban a dar...

Y lo peor es que es predecible!!!!

Nota: Legión fue mala... pero me gustó más que The Priest... al menos, tenía algo de guiños cómicos.