Ficha El Vagón de la Muerte

Críticas de El Vagón de la Muerte (136)

soy leyenda

• 29 Oct 2008

el director de la aclamada Azumi Ryuhei Kitamura llega a USA a dirigir lo que seria su opera prima en este pais.
con planos en rewind y con efectos y mucho gore que recuerda a Tim Burton y Raimi en sus comienzos.

Kitamura nos llena los ojos de escenas realmente espelusnantes y con un historia muy bien elaborada y con una gran carga de misterio te guia por este tren de la muerte.

es de las peliculas asquerosas pero que a la vez no podes dejar de visionar.

buena por Kitamura...
lamentable que la pelicula fracaso en taquilla gringa pero igual es muy buenas sobre todos los rewind que realiza en los momentos gore de la pelicula...

un 9 a Kitamura

pequeño juan

• 29 Oct 2008

La verdad como que se quedaron un poco, falta desarrollar un poco la historia de los primitivos, en fin, coincido con algunos, empieza muy bien pero despues queda medio inconcluso, ojala hagan una segunda parte!!

Luis Rafael

• 25 Oct 2008

Buena pelicula de terror que no ha sido aprovechada ni valorizada en los Estados Unidos!! Tiene un comienzo y un desarrollo que transmite interes y momentos de angustia, pero lamentablemente estamos ante uno de los peores finales jamas visto.. No se si el personaje del carnicero (interpretado eficientemente por Vinnie Jones) con su gran martillo dara origen a un nuevo personaje en el cine de este genero, pero lo que si es cierto es que este personaje produce interes en conocer su identidad, ademas de causar nervios, sobretodo en los tremendos impactos en los cuerpos de sus victimas con su arma. SPOOOOILER: La pelicula inicia con la conclusion del film!!

lbadal

• 21 Oct 2008

Sorprendente película de la cual cabe destacar la actuación del carnicero. Recomendable en comparación de muchas de las bazófias que se hacen ultimamente.

Wall

• 21 Oct 2008

Pelicula totalmente prescindible, eso si, tiene gore y sangre a decir basta, pero la verdad el argumento es bastante flojo. En resumen, si no tienes otra cosa que ver, está bien, pero tampoco esperes mucho, ni tampoco esperes mucho del final que la verdad está bastante tonto, ¨giro inesperado¨ jajajajaja, se la sacaron de la manga.

norman - bates

• 20 Oct 2008

ufff la verdad he kedado sorprendido con esta pelicula, hace mucho tiempo ke no veia una pelicula actual con tanto gore y con una historia tan buena, la verdad es una historia ke te tiene pegada todo el tiempo al asiento y con un final muy pero muy sorprendente ke la verdad uno no se espera el gore esta muy bien pero si hubiera sido completamente artesanal los efectos gore hubiera sido todo de maravilla falto eso para el diez sin embrago es un peliculon viva barker.

jeskenobi

• 20 Oct 2008

Siendo de mi director favorito me ha gustado mucho, el gore esta muy bien y como no, clive barker es el amo jiji, la verdad que la camara es 100% kitamura aunke no es tan alocada como en Azumi por ejemplo, el gore al estilo de versus, la verdad que me ha gustado bastante y el tren en algun momento recuerda a hellraiser y algo de Cabal tb tiene, en fin muchas ganas de pillarla en DVD. Aun asi la mejor de Kitamura Aragami. XD

el padrino

• 19 Oct 2008

esta pasable aunque el final para mi esta bien pero no me llego a combencer. lo mejor que tiene es que no es la tipica pelicula de asesinos, sino que te oculta mas

chuckyslayer213

• 14 Oct 2008

Sencillamente genial, como se nota q es una historia macabra de clive barker. La película es brutal, cruel, oscura, con un guión bastante mediocre pero con una genial dirección y una brutalidad propia de los nuevos directores franceses. En España. como siempre, no se estrenaráen cines y vendrá directamente al dvd ( pero se estrenan basuras infumables como ¨santos¨ y mierdas similares). Como siempre muy bien Vinnie Jones en el papel de psicópata sin contemplaciones...de lo mejor del año con la niebla, frontieres y a l´interieur...a la espera de Martyrs q promete bastante

resident evil

• 12 Oct 2008

bueno esta peli empieza bien pero a medida q pasa se hac media aburrida pero hasta el final del cual me gusto mucho.
no es una gran pelicula pero c deja ver le falto mas sangre y muertes para que sea una mejor pelicula. un 7-

hicks

• 11 Oct 2008

Que una película como Midnight Meat Train haya corrido la misma (penosa) suerte en su estreno norteamericano que la magnífica Rogue de Greg Mclean, da una idea del complicado estado de distribución para el cine de terror serio, auténtico y realizado para los verdaderos fans del género.

MMT No es una obra maestra, ya que contiene demasiados defectos, comenzando con un guión irregular, que incluye un brusco y muy discutible cambio de perspectiva en el último tercio (el personaje de la novia, secundario hasta la primera hora, pasa de repente a ser el protagonista), una resolución demasiado acelerada, y una excesiva estilización en algunos asesinatos (brutales y repentinos en cualquier caso) que banaliza la (abundante) violencia.

No obstante, la impresionante dirección de Kitamura (quién hasta ahora no me había convencido del todo; Versus me divirtió mucho, pero Sky High, e incluso Azumi, me dejaron frío) eleva la función muy por encima de lo habitual en el género. El jàponés visualiza con una fuerza e inventiva pocas veces vista, buscando nuevos e inverosímiles ángulos de cámara, arriesgando en cada plano, construyendo excelentes set-pieces (todas las secuencias que se desarrollan en el tren) y dotando a la película de un look muy por encima de su escaso presupuesto (apenas 15 millones de dólares). La historia es interesante, y el director mantiene un buen ritmo hasta el último acto, donde la cosa se acelera demasiado (la brusca irrupción de las criaturas), aunque el climax nos permite disfrutar de un intensísimo, si bien algo anticlimático, cara a cara entre el protagonista y el psicópata (magnífico Vinnie Jones). Bradley Cooper y Leslie Bibb cumplen a pesar de que los personajes son gran cosa, y el tono serio y atmosférico se mantiene a lo largo de casi todo el metraje.

En resumen, un prometedor de debut de Kitamura en el cine norteamericano. Una película irregular, pero arriesgada y diferente (ya era hora de ver algo mínimamente original). Recomendable

zombie138

• 8 Oct 2008

Ps si la verdad que si te mantiene pegado a la television ...en verdad que la actuacion del carnicero es lo mejor de la pelicula entera hasta parece cantante de Death Metal solo le hacia falta la melena larga y cambiar el traje por una playera de Suffocation y unos pantalones de mezclilla hahaha con la pura mirada te congela el wuey ...pero bueno ps si mas gore del generico ya bastante visto en peliculas gore comerciales ...y ps el final algo absurdo pero en conclusion la pelicula cumple con el objetivo de entretener no es nada del otro mundo...

javielo

• 6 Oct 2008

Siento diferir de los anteriores comentarios. Realmente, la película es bastante mala. Un argumento para cogerlo con pinzas que sirve de excusa para mostrar a lo largo de toda la cinta varias muertes muy violentas y explícitas. SPOILER: ¿Quién o qué coño son los ¨antiguos¨?, ¿como surgieron si se supone -según explica el maquinista- que en el planeta no existía ningún tipo de vida?, ¿eran extraterrestres?, ¿eran cinco o cinco mil, o cinco millones?, ¿vivían bajo tierra en esa ciudad o estaban repartidos por todo el mundo?, ¿por qué eran superiores a la raza humana?, ¿tenían poderes psicotrónicos o algo así? (realmente a mí no me lo parece, más bien parecen bestias muy primitivas). En fin, todas estas y otras cuestiones se quedan en el tintero, dejando al espectador con cara de gilipollas al ver el final de la película. Por cierto, ya podrían comer otro tipo de carne estos pringaillos.

• 30 Sep 2008

Dentro del grupo de peliculas similares , esta destaca precisamente por lo ingenioso de la trama: un tren subterraneo que circula de noche recopilando carne humana para un oscuro proposito.
Los efectos de animación estan muy bien puestos, tanto en las muertes espectaculares frente a la camara, como en el avance del tren. y aunque al final flaquea y se acelera un poco en la forma de resolverlo, la verdad es que esta pelicula es digna de ser recomendada.

• 30 Sep 2008

Muy buena pelicula.Las muertes son muy buenas pero algo exageradas con los efectos.La historia esta bien y el final te llevas una sorpresa por q no te la esperabas.Tiene un buen asesino

RECOMENDABLE ESTA PELI

machete

• 28 Sep 2008

yo ya la vi, y que decir, una maravilla de pelicula que te mantiene pegado al asiento desde el comienzo, muy muy gore, aunque algo exagerado pero bastante chulo, y una buena historia, una lastima que no haya triunfado mucho en los cines de EEUU.
Por cierto no se cuanto le habran pagado a vinnie jones, por que vamos, dialogo dialogo, el solo dice una frase, jaja, muy recomendable para los amantes del buen cine gore.