Ficha El Vagón de la Muerte

Críticas de El Vagón de la Muerte (136)

ikerrior

• 11 May 2009

Pelicula llena de violencia y sangre por un tubo, situado en un contexto diferente como puede ser un bagon de tren. La historia acaba siendo original al final y el personaje protagonista asesino bastante combincente. Se nota que querian conseguir un personaje nuevo a añadir en la lista de asesinos de pelicula creando un personaje trajeado y con una maza de acero que aplasta craneos como si fuera mantequilla. Recomendable.

BEOWULF

• 10 May 2009

Una buena historia, sangrienta y paranoica.
Nos mantiene con la intriga hasta el final, en el que descubrimos la verdad, como toda buena novela de Clive Barker. A destacar los asesinatos, son tremendos.

Elprimero

• 4 May 2009

A mi me ha encantado y eso que no la vi con tanta ilusion porque pense que seria una de esas pelis cutres o de telefilm pero la verdad es que mantiene entretenido en toda pelicula y l final es brutal y sorprendente.Las muertes super gores y sangrientas y el que hace de malo da mucho miedo.RECOMENDADA!!!

teijo13

• 26 Apr 2009

para mi lo mejor en mucho tiempo,es la kaña ,se la recomiendo a todos,no se la pierdan,mucha sangre,buen ritmo narrativo, buenos efectos, y los actores lo hacen muy bien .una grata sorpresa

pedro

• 26 Apr 2009

Kitamura abusa de las escenas gore, sin embargo en linea general la película resulta respetuosa y tensa para los tiempos que corren. Destaco la actuación de Vinnie Jones creando un personaje que en cada escena que aparece crea terror y tensión. Algunos puntos del guión son discutibles como la nula investigación policial sin mucho sentido. Lo dicho en líneas generales es entretenida, aunque una película muy fuerte y dura de ver.

korem

• 26 Apr 2009

grata sorpresa la de esta pelicula,sobre todo en estos tiempos de remakes imnecesarios,y peliculas que no aportan nada al genero,en esta filmacion tenemos escenas gore de asesinatos explicitos,yo diria de casqueria,el asesino a primeras es carismatico,y la historia que aqui se muestra pues no esta del todo mal,eso si el final es para que cada uno saque sus propias conclusiones,en definitiva una pelicula que entretiene y que como he dicho antes es una grata sorpresa en estos dias

dante666

• 16 Apr 2009

en una epoca en la que los remakes estan mas que machacados aparece esta obra maestra sorprendentemente de poco presupuesto y sin estar en salas de cine y asi y todo es una imprescindible del genero gore muy buena eso si el final te deja, o bien con ganas de algo mas o que alguien me lo explique algo liante

metalzombie

• 2 Apr 2009

Supongo que tiene un final tan abstracto para que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo pienso que, como han nombrado anteriormente, es un final muy ¨lovecraftniano¨. Mis conclusiones a esos enigmas sin resolver son que: los seres esos tienen pinta de ser algo así como los profundos de los Mitos de Cthulhu; lo que le sale en el pecho supongo que es como una especie de ¨penitencia¨ a pagar por cada víctima masacrada; el fotógrafo accede a ser el sustituto porque es manipulado mentalmente; el maquinista sería una especie de líder de los ¨profundos¨ con forma humana... etc

A mí me gusta más así, no tienen porqué darlo todo mascado.

alacran

• 9 Mar 2009

La película es buena a secas, la historia es muy simple y tiene un final muy predecible que no explican muy bien, las escenas de las muertes son impresionantes, pero, abusan de la sangre que literalmente la arrojan a cubetazos…A pesar de todo la película cumple con su meta de entretener…La recomiendo solo si no eres muy exigente con los detalles

David30

• 5 Feb 2009

Toda una sorpresa cuando crees que vas a ver el tipico film con psycho-killer vas y...ves el tipico film con psycho-killer pero mejor y con sorpresas de guion,Vinnie Jones genial como asesino del tren y el final es digno de los mejores finales que he visto. Aunque sea en version original no os la podeis perder.

• 27 Jan 2009

Muy buena película. La verdad es que no me la imaginaba tan buena. A estas alturas, ya daba por sentado que las películas de este género estaban muy exemptas de calidad, pero parece que me he equivocado o, almenos, éste no es el caso de este film sangriento donde los haya, con unas escenas brutales y unas muertes muy gores, y con unas buenas actuaciones. La cara del asesino se descubre muy pronto, pero al parecer, el asesino no es lo más importante de la película. También muy bien desarrollada la trama, y un final bastante sorprendente y inesperado... Aunque ehe de confesar que algo de eso me olía. Gran film!

Jorge Macheton

• 19 Jan 2009

Muy buena pelicula con excelentes escenas de gore, lo unico que no me gusto mucho fue el final, dejo muchas interrogantes, el personaje interpretado por vinnie jones es bastante terrorifico de verdad, la recomiendo

julian muñon

• 4 Jan 2009

la pelicula flojea en su final, demasiado precipitado y con demasiadas interrogantes, pero la historia engancha y visualmente es una pasada. el tren es protagonista principal de la pelicula, con una atmosfera opresiva muy lograda, tanto por la buena mano del director, buscando planos imposibles, como por una maginifca fotografia. no es una obra maestra pero esta muy por encima de la media.

PDA

• 30 Nov 2008

Nos encontramos frente a una película que sin ser una obra maestra, representa una experiencia que no debemos dejar pasar los amantes del cine de terror. Me refiero a la forma en que se puede utilizar una cámara: original y magistralmente. En este aspecto nos encontramos frente a un producto de alta calidad. Lástima que el guión no fue del todo convincente y las actuaciones del montón, sino nos encontraríamos frente a una gran película.
A prestar mucha atención a este director.

MARIUSS

• 26 Nov 2008

La peli está entretenida,no aburre,las escenas de sangre están bien hechas pero la historia falla por todas partes,y al final te das cuenta de lo que llevas sospechando una hora antes:te quedas con cara tonto. O lo que es lo mismo:no explican ¡¡nada!!el por qué de la longevidad del asesino,qué es eso que le sale en el pecho y por qué lo guarda en esos malditos tarros,quiénes y por qué están involucrados otros en diferentes bases de la sociedad y por lo tanto qué ganan con ello,es que en todo ese tiempo,¿no se ha encontrado a nadie más fuerte que él y que le hiciera frente.

el bruno...

• 26 Nov 2008

no está mal, interesante, un guión sencillo pero con un giro medio esperado que hace una película ordinaria y repetitiva, podría parecerse a LA CRIATURA aunque no hagan mucho enfasis, un final como casi todos, aunque no está mal..

olisuco

• 25 Nov 2008

he visto esta pelicula y la verdad me ha impresionado, ya que se trata de algo original, un poco gore, quizas con un toque de humor en algunas ocasiones con respecto a los metodos de las muertes que realiza el asesino, siempre con un mazo, o con utensilios de carnicero. Al final de la pelicula te descolocas un poco, porque tendrian que haberle hecho un lavado de cerebro o una hipnosis al protagonista, ya que a haber estado casi al borde de la muerte y al ver como asesinaban a su novia, se convirtio en el sucesor del asesino del tren. Pero en fin, muy buena pelicula, con un buen ambiente en cuanto a luz y color, aunque los dialogos no son como para ponerle un diez, el desarrollo de la pelicula igual si lo tiene. Pelicula muy recomendable para aquellos amantes del cine de terror.

davidmartintnf

• 3 Nov 2008

hoy dia 3 de noviembre de 2008 la vi y me gusto la recomiendo cliver barker tendria que aver echo un buen guion la pongo como jack el destripador pero no al personaje que nombrado es un sicopata perturbado eso si muy gore sangrienta te echas unas risas en cosas que son tontas pero se puede ver si el que la quiera ver que la vea almenos para pasar un rato en la noche pero si esta bien 7 aver como le sale el nuevo hellraiser como productor y un director frances ser buena o papas con gofio el dia llegara y diremos como sera ese remake fin

25viejaslocas

• 3 Nov 2008

Me ha encantado esta pelicula, creo yo esta entre las mejores del año (en el horror claro xD).

Este año no ha sido muy productivo en cuanto a grandes peliculas de Horror, lo mejor siempre esta por venir (cuando vemos el trailer claro) y nunca nos termina de convencer nada, ahora con la cuasi desilución de Mirrors (Recuerdo haberle puesto un 8 por la cantidad de porquerias infumables sobre fantasmas que han salido este año) y a la espera de SAW V y la nueva de Eduardo Sanchez me dispuse a ver THE MIDNIGHT MEAT TRAIN.

Para empezar el guion me ha parecido muy bueno, no porque sea una maravilla sino por la excelente narración que tiene (Supongo que gracias en parte a Clive Barker), el Director es un demencial amante del Gore y lo demuestra con planos en primeras persona de las victimas muy descabellados, no se pierdan las primeras muertes porque son impactantes!.

Hay un gran laburo en crear una ambientación lúgubre, sucia y inquietante que se multiplica adentro del Tren y el hecho de contar con poco presupuesto le da mas credito a los desarrolladores. En el apartado ¨Actuaciones¨ todos cumplen su deber y como ya muchos han remarcado sobresale el asesino (Una actuacion acojonante diria).

El final es el punto mas discutible, yo no lo analizaria a fondo por una sencilla razon ¿Hace cuanto que no vemos un final distinto en el genero? y encima lo que aparentaba ser el tipico heroe contra un asesino despiadado el final nos termina sorprendiendo (Y sino miren el giro final en HOUSE y me cuentan).

Una muy buena pieza de Horror que merece ser vista por los fans del genero (Independientemente si les puede gustar o no) este año.

mutante

• 2 Nov 2008

Buena película,bastante original aunque predecible una parte del final querras saber quien o que hay detras de todo por lo demas me hubiera gustado un poco mas de explicación del final.