Late Night

Ficha Amanecer de los Muertos

Críticas de Amanecer de los Muertos (315)

xlr123

• 5 Jan 2007

muy buena esta pelicula me gusto mucho yo cuando compre compre el dvd no pensaba q esta pelicula seria buena ,pero cuando la vi me parecio muy buena

Los 3 de Elm Street

• 20 Dec 2006

Pedazo de peliculón!!!,no pudimos disfrutar mas de esta pelicula porque hubiesemos terminado siendo zombis,os la recomendamos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

davidscream

• 17 Dec 2006

Me parece mejor que la original, ya que el metraje se hace mucho más ameno gracias a dosis constantes de acción y bastante gore. La nueva versión revitaliza el genero de zombis elevandolo a lo más alto, lástima que normalmente los remakes no sea tan buenos como éste, a excepción claro, de las colinas tienen ojos.

PRODY

• 8 Dec 2006

Un supuesto remake de Zombi de George A. Romero bastante sobrevalorado. El único nexo con su antecesora, es el hecho de que gran parte de la historia transcurre en unos grandes almacenes por lo demás no tiene nada que ver con la peli de Romero. Tiene unas interpretaciones correctas y unos fx buenos, pero por lo demás tampoco es que aporte mucho más al género. Entretenida.

• 16 Nov 2006

Muy violenta, y con muchisima tension, los zombis son espectaculares, la pelicula lo es tambien. Genial Ving Rhames, el demas reparto hace unas actuaciones bien buenas. La pelicula es muy muy entretenida, pero para nada ni por asomo supera al clasico de Romero.

DDJ

• 15 Nov 2006

Una de las mejores películas de zombies de la historia. Superando con creces a la original y con un ritmo tan endiablado que no te da ni un respiro. A mi me parece que los muertos son muchos más amenazadores si se mueven deprisa que no lentamente como en la saga de Romero. Efectos especiales excelentes, guión inteligente, sobresaltos sin cesar y contundente gore, hacen de este film un festín para el aficionado. Y ademas protagoniza la estupenda Sarah Polley, presente en las excelentes, aunque no de terror, películas españolas "Mi vida sin mi" y "La vida secreta de las palabras".

Poe

• 15 Nov 2006

Alcanzar que un clasico se piense que es inferor a su secuela tiene mucho merito. Se merece un 10. Perfecta en todo.

xulita

• 11 Nov 2006

sta bastante bien ya k no es siempre igual toda la pelicula y la base de la historia no se parece en nada a otras pelis´de zombies k siempre son iguales , sta muy bien y´encima esta peli m recuerda a aún familiar k le gustaba mucho ....nunca t olvidare tio angel ...

lumiere

• 26 Oct 2006

maravilloso remake de la zombie de romero con grandes interpretaciones y unos zombies fabulosos en su creacion el diseño de todos ellos es de lo mejor que he visto,el departamento de maquillaje se lo curro bastante,con escenas que te mantienen en tension y por supuesto mucha sangre y visceras como se debe pedir a este tipo de pelis y con una carga moral oculta mas que interesante,asi se hace...terror del bueno

lofos

• 21 Oct 2006

Estupendo remake del zombie de romero, llegando incluso a superarle por momentos. Como arriba se dice un principio de pelicula impactante. un 10 al maquillaje y a los fx.

Luis Rafael

• 15 Oct 2006

Buen remake, en mi opinion superior a su antecesora (1978) mucha sangre y accion, esta pelicula no para en ningun momento!! Hay buenas escenas de gore y si eres fanatico de zombies te va a gustar!! Bien Ving Rhames, la recomiendo con los ojos cerrados

koki

• 10 Oct 2006

gran pelicula que dentro de unos 10 años mas o menos sera ya un clasico del cine de terror, de las mejores pelis de zombies que he visto, y he visto muchas...los zombies son reales y no torpes como en otras adaptaciones, el comienzo del film, sencillamente espectacular!!!!

Jaume

• 1 Oct 2006

Me esperaba algo mejor. Sigue siendo mejor la de 1978. Amanecer de los Muertos es entretenida, pero no es mucha cosa...
No me gusta la idea de que corran los zombies.

trejillo

• 19 Sep 2006

la mejor pelicula de zombies de la historia sin duda.
no es un simple remake si no una revision del genero zombie. los creadores de basura como resident evil, tendrian q tomar ejemplo de como se hace una pelicula de zombies, no la infantilada q crearon. la puesta escena es cojonuda, los 10 primeros minutos son inolvidables incluyendo los titulos de credito y todo, el makillaje impresionante y los actores cumplen todos con su cometido, en especial C.J q se sale. un diez.

blacker

• 19 Sep 2006

La mejor pelicula de zombies en años,espectacular y terrorifica,con elementos renovados como la velocidad-agilidad de los muertos que los hace mas temibles,elemento que ya introduciera danni boyle en la malograda 28 dias despues.Una revitalizacion del genero.

thevillage

• 25 Aug 2006

verdaderamente buena es sangrienta !!!!!!! es muy buena es de esas pelicuals de terror que solo se ven al cavo de las mil! veanla! de verdad esto es terror!
mi nota es un :9,0 la primera peli de terror que le pongo un 9 xD UN SALUDO

Catman

• 25 Aug 2006

genial y expeluznante pelicula aterradora ,,,muy gore y con tokes de suspense mu wenos ,,,,lo dixo muy pero k muy buena

Cursed

• 24 Aug 2006

buen remake con un gran reparto y que se mantiene fiel a la original. el unico fallo que se le encuentra es que los zombies puedan correr. por el resto genial

Tebras

• 16 Aug 2006

Buen remake de una auténtica película de culto. Para nada la considero mejor que su original, pero aún con todo no está bastante bien. Considero que los remakes que cambian cosas con respecto a su original dan frescura a la historia y hacen que los que vieron la primera se entretengan más y la disfruten mejor. Algo que no me gusta es ese nuevo concepto zombie-corredor y el escaso peso de la crítica social, además de la estética. Un punto a su favor es el soberbio comienzo con los créditos, las imágenes y la música, algo que se puede ver en pelis como La Casa de los 1000 Cadáveres y Los Renegados del Diablo.
Un 7, y me quedo con Romero.

Hannibal Lecter D.M.

• 14 Aug 2006

Una grata sorpresa fue esta pelicula, no daba un duro cuando fui a verla al cine en el estreno y de hecho solo eramos 20 personas, pero lo que vi me encanto, fue con diferencia una de las mejores peliculas de terror del 2004, accion, terror, sustos, sangre, buenos fx, ect aunque la moraleja de Romero se haya perdido un poco para ganar accion. Y luego su edicion en DVD que incluia escenas no vistas en cine para adentrase mas en la historia personajes, el corto de andy maravilloso, y mas escenas gore, el chino griton sin brazo XD, osea un peliculon, y lo de que corran, le da mas tension aunque no es muy realista pero se lo perdono, tampoco he visto ningun Zombi pra averiguarlo.