Ficha La Máscara

Críticas de La Máscara (75)

Luis Rafael

• 15 Jan 2008

Soy el enemigo numero uno de Jim Carrey!! sin embargo es la unica pelicula que paso de este actor, debe ser porque tiene buenos efectos especiales y porque aparece nada mas y nada menos que la mujer mas bella de este planeta Cameron Diaz!!

Zu

• 26 Dec 2007

Una muy divertida e ingeniosa adaptación del célebre personaje de cómic.En ciertos momentos puede parecer excesiva e histriónica, pero claro de eso se trata! Carrey está bién, es un actor que a veces cuesta pero aquí funciona. Para pasar un buen rato.

yo_yo

• 16 Dec 2007

justita justita... la verdad es que me esperaba algo mejor... aun asi es entretenidilla, te ries un ratillo y la verdad es que los efectos son buenos, pero el gion podia haber estado un pokito mejor... de todos modos... bien!

ikerrior

• 7 Dec 2007

Divertidisima y muy entretenida, con una historia curiosa y eficaz para todos los publicos y con muchos y rebuscados efectos especiales por ordenador bastante decentes teniendo en cuenta la epoca. Hay esta el Jim Carrey jesticulando y haciendo lo que mejor sabe hacer, el tonto. Entretenida y para toda la familia

gui2

• 29 Oct 2007

buena pelicula, buenos efectos y es en la unica en la que soporto al odioso de jim carrey, es en la unica en la que sus idioteces sin gracia, tienen algo de sentido, menos mal que en esta tiene un director medio decente detras y un guion mas o menos curradillo que le para un poco los pies, limitandose a hacer el tonto cuando lleva la mascara, solamente.

Tony Jaa

• 9 Oct 2007

para mi una de las mejores peliculas de jim carrey la secuela no le llega a esta pelicula ni en la caratula y como dice jim Carrey "sin billetes verdes no puedes molar" y ke razon tiene

vassago

• 22 Jun 2007

ufff jim carrey se sale en esta pelicula, pero cameron diaz mas todavia jajaja, muy divertida, la mascara es xulisima pero sobre todo el perro

• 30 Mar 2007

Esta película no podía tener un protagonista mejor que Jim Carrey, un actor que ha demostrado que es el rey de los gestos eztraños, unos gestos imprescindibles para interpretar La Máscara. Humor a raudales y una muy buena adaptación.

PRODY

• 22 Feb 2007

Una película muy divertida de Chuck Russell con un gran despliegue de fx visuales y una muy correcta intervención del sobrevalorado Jim Carrey. Recomendable.

Poe

• 20 Feb 2007

Unapelicula mas para el derroche de gestos de Carrey, la historia es muy mala aunque los FX son muy buenos, en cierto modo, una cosa compensa a la otra, y tiene puntos graciosos, y guiños al comic absurdo de Tex Avery, no esta mal, pero no es una maravilla la verdad.

• 4 Feb 2007

la mejor interpretación junto con ace ventura 1 de jim carrey, el rey de la comedia sobreactuada adrede. a todos aquellos que dicen que sobreactua es que no comprenden su estilo...

• 3 Feb 2007

Excelentisima pelicula, con bastante humor y efectos especiales nada malos, como siempre Jim Carrey fantastico. Una pelicula agradable, para verla.

Marcos

• 2 Feb 2007

Muy divertida, la vi hace varios años muchas veces. Es una de las mejores películas de Jim Carrey junto a "The Majestic" o "El show de Truman". Es una frikiada, pero muy entretenida y divertida, me rei bastante. Muy recomendable.

Cursed_2

• 15 Jan 2007

entretenida hasta el final, para mi la mejor pelicula de jim carrey junto con el show de trumanesta muy bien hecha para la epoca y ade+ es la primera pelicula de cameron diaz (que esta pa comersela)sin duda un clasico

• 15 Jan 2007

Una gran película y una gran revolución en efectos visuales en su momento. La he visto montones de veces. Comedia a lo grande, uno de los mejores papeles de Jim Carrey, una prota femenina fenomenal y mucho freakismo. Para no perdérsela.