Ficha La Máscara

Críticas de La Máscara (75)

sag

• 26 Aug 2010

Una de mis peliculas favoritas. Me parece muy graciosa y muy original. Me encanta cuando se pone la mascara por primera vez. Yiene muy buenos efectos especiales para el año en que se hizo (1994).

Jack el Destripador

• 17 Jul 2010

Pelicula,en la que aparece Jim Carrey en su mejor papel: La mascara

Se podria considerar a esta pelicula la mejor de Jim Carrey,pero no solamente porque te partes de risa,ni siquiera por las escena a los dibu,es la mejor de este actor,porque el personaje al que intepreta,basado en un comic,se parece mucho a el,y eso le da un toque de realismo a la cosa.

Esta pelicula no es como El Grinch,la cual era una infantilada de mucho cuidado,esta pelicula le pueden gustar tanto a niños como adultos.

Lo mejor de todo,ademas de que que hace mucha gracia,y de que nunca llega a aburrir,son las escenas en las que La Mascara,imita a los dibujos animados utilizando los increibles efectos especiales,por lo cual,la pelicula esta cien por cien basada en el comic.

Sobre las interpretaciones,estan de fabula,especialmente la de Jim Carrey

Recomendable

• 25 Mar 2010

Uno de los mejores papeles de jim carrey, la pelicula es muy graciosa, tiene efectos excelentes apropiados para su epoca, una cameron diaz impecable en uno de sus primeros papeles, la historia buena apropiada para la tematica de la pelicula, lo mejor el final y el perro el cual se roba el show. .

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Personaje que le viene como anillo al dedo, al bueno de Jim Carrey,que fué su primer exito en taquillas creando una comedia paranoica y desfasada,con buenas dosis de animación que en su estreno nos obligaron a verla.Inconfundible y capaz de atraparnos en el sillón durante los 90 mint.Le doy 9 porque no te aburres ni una milesima de segundo.

Shimmy Shurrey

• 6 Aug 2009

Diversión asegurada y uno de los más locos personajes que encarnó Jim Carrey. Junto a un perro y a Cameron Díaz, hacen una buena historia con música y un personaje muy a lo Cartoon.

Noise-T

• 3 Jun 2009

Lo cierto es que a mi me gustaban las pelis de Carrey,pero esta es sin duda la mejor de su filmografia,con un estilo muy cercano al cartoon gracias a este personaje de comic bastante desconocido por aquel entonces.Sin duda la pelicula es muy entretenida aunque su imagen no es todo lo correcta que podria ser,su fotografia es bastante deficiente y tiene ciertas pausas que se cargan la peli.Pero a pesar de todo una buena opción para el que busque cine fantástico desenfadado de calidad.
La idea también es muy original,un 7¨20 es mi nota final.

mad warrior

• 29 Mar 2009

Es excepcional.Carrey convierte buenísimos efectos visuales y ficción en humor gamberro espectacular para disfrutarlo un Sábado por la noche con los amigos.
Maravillosas,también,las interpretaciones de la explosiva Cameron Diaz,Peter Greene,Peter Riegert y,como no,del carismático Richard Jeni.
El maestro James Carrey vuelve ha demostrar que sabe hacer cine de humor,y del bueno.
En este género,¨La Máscara¨,junto con ¨Yo,yo mismo e Irene¨,¨Mentiroso Compulsivo¨ y ¨Como Dios¨ (que,por cierto,Steve Carrell no le llegaba ni a la punta de los zapatos) son sus mejores proezas cinematográficas.

coffinjoebasc

• 1 Mar 2009

Esta peli mola un monton, tiene buenisimos efectos especiales , humor e incluso algo de intriga.
La he visto miles de veces en television... y quizas por eso no deberia puntuarla, porque la tengo ya un poco vista... y quizas aborrecida... y probablemente le bajaria un poquito la media (puntuacion) injustamente.
En fin, de las mejores de Jim Carrey para mi gusto.

DESTROY

• 7 Jan 2009

muy buena comedia con jim carrey y cameron diaz,en uno de los papeles que le coronaron a carrey como uno de los mejores artifices de la comedia de los ultimos años. el argumento no es muy original,pero el guion tiene un ritmo frenetico que no da respiro en ningun momento. interpretaciones geniales(empezando por carrey)y secundarios competentes. otro de los puntos importantes de la pelicula son los fx,de lo mejor que se ha visto en producciones de su misma indole,logrando escenas de fx/interpretaciones de lo mas chistosas y demenciales. sin duda de las mejores peliculas de carrey y la primera que le ayudo solidamente en su camino al estrellato,y que viendola hoy en dia no ha perdido la fuerza que la caracteriza.

Noriko

• 5 Jan 2009

Buena peli del incombustible Jim Carrey personaje que le va al guante, tiene buenos efectos tipo dibujos animados y muchas gracietas de parte de nuestro heroe al principio pardillo y luego no tanto después de la lección que le da la mascarita.

slipkram

• 24 Oct 2008

Sin ser mi tipo de peliculas predilectas, esta bastante bien, no se me podia haber ocurrido otro actor para interpretar esta peliculas mejor que jim carrey, buen trabajo del actor y el reparto en general

tallero

• 24 Oct 2008

Sin duda, una gran película de Jim Carrey, la mar de divertida, por muy criticado que sea este actor y se le achaque que es un pegoso.

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Divertidísima comedia sobre el personaje de Dark Horse comics.

Chuck Russell firma una comedia simple , amena , con una estética cartoon total y con unos FX de lo más desternillantes. Una comedia de culto , sin duda.

Además , Cameron Díaz nunca fue más sexy que en esa espectacular entrada al banco.

jex 4

• 10 Jul 2008

Cuando la vi por primer vez era un morrito y no me gusto tanto. Pero la volvi a ver y entendi mejor como estaba la honda y me encanto.
Jim Carrey nos vuelve a hacer reir, alegrarnos, sentir tristesa cuando tiene malos ratos, pero principalmente a encariñarnos con el.
Es decir sus personajes son muy buenos al igual que sus actuaciones, pero tambien tienen mucha profundiad y en ocaciones llegamos a identificarnos con ellos. Como una pelicula de dr JENKYL y Mr. Hide. Que mescla: Peliculas de accion (parodiando las las de Steven Seagal), dramas policiacos, Caricaturas como mclobo, fantasia, comedia y el estilo unico de Jaime Carrey. Una muscia exelente (Eso se oye en todas las pelis de este semidios canadiense). La comedia y las historias de relaciones humanas estan super bien repartidas por igual. Stanley Ipkis no es sangron, pero es exepcional.
Esta super bien hecha. Todo el reparto es muy bueno. Cameron Diaz hace lo que mejor le sale: Sonreir, decir ñoñerias y mover el trasero.Otro no hubiera estado mal. Pero se acepta su aportacion a la peli.
Tambien el colega de Stanley es muy bueno y Milo hace que quieras un Fox terrier.
Los efectos ya ni se diga muy buenos.
Y yo pregunto ¿Hay algo que Jim Carrey haga mal? No, pero esta está entre sus mejores peliculas y papeles.
Quedense con esta y no vean la secuela.

Agustín

• 25 Mar 2008

el drogadicto de elm stre

• 17 Feb 2008

Divertida pelicula como si se tratara una d dibujos animados para adultos en la vida real, ese Jim Carrey es un k-po, m gustan todas sus peliculas y esta, q al aparecer es uno d sus primeros exitos, me resulto entretenida, divertida y unica.

MASK

• 29 Jan 2008

Para el que le gusta el personaje, la película está muy buena. Aunque después de verlas muchas veces te das cuenta de que hay muchos errores de escena. El policia Kellawey tendria que haber sido mas grandote, como el de la serie y actuar como actuó el de la película. Jim Carrey, es un kpo; exelente para hacer esta película. La película cumplio con todo sobre el personaje aunque faltó verlo vestido de mujer a La Máscara.

Puso

• 27 Jan 2008

La primera vez que la vi me gustó mucho y como Jim Carrey es un actor que me gusta y esta es una peli super desmadrada,lo del perro antológico,pues no le casco más nota porque tampoco es una obra de arte.Mención especial a los efectos especiales que se salen!!!

J.Daniel

• 27 Jan 2008

Trama muy, muy original, de las más originales, divertidas y subrrealistas que he visto, y son adjetivos dificiles de unir en una sola pelicula. Sobreactua, si, pero ese es el estilo de jim que le ha hecho el comico más rico del mundo. Es emtretenida y en muchas partes muy graciosa. Sobre todo el perro cuando se pone la mascara.

jimmy21

• 20 Jan 2008

pues para mi jim carrey es uno de los mejores actores de hollywood.esta peli ademas de fantasia tiene mucha comedia y te ries durante un buen rato.ademas sale la bellisima cameron diaz.