Ficha San Valentín sangriento

Ver San Valentín sangriento online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de San Valentín sangriento (90)

thirstyforblood

• 2 Nov 2009

Exelente cinta, muy bien hecha, vi la vercion sin cortes y las muertes estan buenisimas, un gran slasher ochentero.

pedro

• 20 Sep 2009

Una muy buena película de terror ochentera que narra como en un pueblo en el dia de San Valentin se suceden una serie de asesinatos relacionados con un accidente en las minas. Lo mejor de la cinta es no saber la identidad del asesino y la serie de muertes bastante originales para aquella época. Estoy seguro que es todo un referente para cintas actuales y la reciente parte en 3D significa una actualización grata de esta mítica cinta.

SrPeter

• 4 Sep 2009

Un peliculon sin duda alguna, aqui nos encontramos con otra pelicula mas de psicópatas asesinos al estilo la matanza de texas, viernes 13 y halloween. La pelicula cuenta la historia de un grupo de muchachos, que celebran el dia de san valentin en una mina, en la que años atrás, ocurrio un terrible accidente en el cual, murieron un grupo de mineros menos uno que sobrevivio al accidente llamado harry warden, el cual asesina a todo aquel que se cruce en su camino sin piedad. Esto es un peliculon, una obra maestra, al igual que su remake, ninguna de estas joyas defraudara a nadie.

bloody_boy

• 26 Aug 2009

me gusto mucho la peli
esperaba mas sangre
pero tiene buenos asesinatos me encanto
la muerte del anciano que le sacan un ojo
esta muy entretenida saca algunos sustos
una de mis peliculas salsher favoritas
espero ver pronto el remake y que no sea tan malo

Noise-T

• 10 Aug 2009

Otro topicazo ¨slasher¨ de la edad dorada de este,con momentos de tensión bien conseguidos y una trama que,rizando el rizo,nos ofrece una de las propuestas mas disparatadas y recordadas dentro del sub-género. Aunque siempre me pareció muy parecida a ¨el asesino de rosemary¨(no se cual copia a cual) y creo que le metieron el corte en determinadas secuencias de mucha sangre. .

billy_lum

• 16 Jun 2009

Historia de lo más absurda y predecible que solo sirve para deleitarnos como el asesino enmascarado de turno se va cargando uno a uno a los adolescentes cortos de entendederas y con las hormonas a flor de piel. Aun asi aceptable, resulta entretenida a la par que entrañable.

bengals

• 6 Jun 2009

genial pelicula ochentera,donde la tension aumneta segun avanza la pelicula,con grandes momentos y angustios en las callejuelas de la mina,y con la respiracion que se oye, con sorpresa al final.imprescindible.

ikerrior

• 11 Mar 2009

Otro slasher ochentero tipico de la epoca, pero este con algo diferente que lo hace destacar. El asesino en si esta currado al igual que la historia de este. Por lo demas no hay mucho de diferente con todas las demas peliculas de este tipo: Jovenes de fiesta que se comvierten en el principal objetivo de un minero asesino armado con un pico y muy mala leche.

David30

• 7 Mar 2009

Me he bajado esta peli ya que el remake se estrenara pronto.Es un slasher de los 80,se hicieron muchosn y muy malos.Este film esta por encima de la media sin ser una maravilla es entretenida ny se deja ver gracias a la multitud de personajes que puedenser objetos de una muerte segura a cargo del asesino con mascara de oxigeno.El atuendo del asesino es al menos original,luego los actores hay alguno potable y otros malisimos pero en lineas generales soportables.El final es bastante bueno aunque no te cuadra mucho pero al menos sueltas una sonrisa y te deja buen sabor de boca,le iba a dar un 5 pero por el detallito final se gano el 6.

The Ringu

• 2 Mar 2009

Este es otro de mis generos slasher preferidos, muy buena ambientación, aunque el final no me sorprende mucho, se hubiera podido mejorar si el asesino hubiera sido inmortal como michael myers, jason voorhees o freddy kruger, hubiera sido otro icono en la historia del cine del terror, pero en fin, es bastante aceptable.

chuckyslayer213

• 14 Feb 2009

Bueno, la vi en el preestreno de VIERNES 13, ya q la pusieron con anterioridad, y de verdad q todo el cine y yo nos echamos unas entrañables risas , es mala,muy mala,pero entretiene y te ries bastante con los diálogos estúpidos y situaciones muy muy tontas...la verdad es q hay q tener en cuenta q siendo del 81 podríamos salvarla en parte,pero claro, si la comparamos con películas de su época como viernes 13,halloween..sale perdiendo con creces...le doy un 5 porq me lo pasé muy bien viéndola en el cine

korem

• 15 Dec 2008

otro de mis slashers preferidos el tema esta muy visto pero las muertes estan logradas en mi humilde opinion creo que es bastante recomendable

tallero

• 22 Nov 2008

No está mal este sslahser ochentero. Con una historia simple de un minero que lleva a cabo una cruel venganza, tiene escenas pasables, aunque no deja de ser algo ya visto mil veces, no gana mucho en innovación, desde luego.

• 16 Nov 2008

Bastante buena,las muertes son pasables.La historia no es nada del otro mundo ya que entre esos años sacaban muchas iguales sobre asesinos.El final fue lo mejor de la peli.Creo que si hubiera habido una segunda parte hubiera estado mejor...

futuro_asesino

• 30 Apr 2008

debo decir que este slasher no esta nada de mal, sin duda le falta mucho para alcansar a los ya conocidos pero en su tiempo debe haber sido muy original lo cual no le quita el merito, como se dijo en la critica anterior lo de la mina esta muy bien

pulpluis

• 20 Mar 2008

una pelicula slasher regular, que fue una de las tantas que salieron en aquellos tiempos de la era de halloween o viernes 13, est es de la mitad de aquella epoca, buena. entretenida, pero le falta algo y no se que es, decian que era sangrienta y no lo es, el asunto de la mina lo hace interesante y "nuevo" ya que no se ha vuelto a repetir, pero sin duda es un clasico que todo amante del slasher debe ver.

alfheim

• 14 Feb 2008

Regular slasher en la línea de las secuelas de Viernes 13. Los asesinatos no son muy originales y aunque el título haga referencia a la sangre, en realidad no es así. Para echar un vistazo está bien

DESTROY

• 4 Dec 2007

Bastante regular. Como siempre digo sobre este tipo de pelis,que lo unico que merece la pena es ese ambiente teenager ochentero que aunque sea una peli bastante cutre no deja ser entañable,como cualquier emtrega de viernes 13. Unicamente para pasar un rato entretenido intentando averiguar quien es el asesino y luego olvidarla. No creo que sea una peli para recordar o verla por segunda vez.

vassago

• 13 Apr 2007

no esta mal, aunque tiene un argumento demasiado tipico y todavia mas censura, se echa de menos mas sangre, lo mejor la cancion de los creditos finales, que por cierto alguien sabe cual es¿?

Roy

• 26 Mar 2007

Una pena lo de esta pelicula.La trama es interesante,la ambientacion en la mina(los ultimos 30 minutos,llenos de tension,son imperdibles).Lo malo es que ha sido cortada(censurada)por demas(en las partes de las muertes se nota que la sangre iba a chorrear mucho)y es muy notorio dejandola bastante incoherente por momentos.Y el final es demasiado abierto,obviamente pensado para una secuela que jamas van a realizar.Una lastima,pudo ser una obra maestra.