Ficha San Valentín sangriento

Críticas de San Valentín sangriento (90)

Lowell Freeman

• 15 Feb 2007

Cierto es que el tema de esta pelicula ha sido mil y una vez repetido por el cine americano, pero aun asi, y llena de topicos , la pelicula no me ha decepcionado. La esperaba peor y la verdad es que si ha conseguido entretenerme. Aguanta bien el paso del tiempo, ya que hace mas de 20 años que se rodo, y mantiene ciertas dosis de tension. El hecho de ambientarse en una mina le da un aire diferente y bueno, sin ser una maravilla , cumple bien su proposito. Se deja ver, pues , esta pelicula.

GoDDeSS

• 4 Oct 2006

Me encanta el argumento de la peli, ala kmo la palme ese dia po yo te mato ese dia, no otro no.. ese dia.. manda huevo

corino

• 10 Sep 2006

Buena pelicula ochentera, muy parecida a la de Viernes 13, incluso el final deja abierta la puerta para una segunda parte. Muy recomendable

barney_z

• 12 Aug 2006

Slasher ochentero, tiene su encanto y no es del todo malo para pasar el rato, eso si, mientras no tengas muchas pretensiones

Luis Rafael

• 11 Aug 2006

Pelicula de terror de los 80, el año cuando el terror era terror, buena pelicula, entretiene, buenas muertes!! Hay sangre y los actores lo hacen bien!! recomendable. En los 80 no es frecuente ver peliculas de terror mal hechas o desagradables

SUPERMAN

• 14 Feb 2006

Una pelicula mas para ver que sin ser ninguna maravilla no esta mal.La historia de venganza de un minero contra adolescentes aprovechando la celebracion de San Valentin.Bastante entrenida se deja ver,como dije no esta mal.

misterazul

• 6 Jan 2006

Una de las pioneras de esas Yankiladas de jovenes aterrorizados, es distraida y quiza haya aguantado bastante bien al paso del tiempo

slausen

• 1 Jan 2006

no hubiera estado mal verla con todo el gore que le cortaron en la sala de montaje

Viernes13

• 3 Dec 2005

Otro slasher ochentero, ésta vez con pobre minero que vuelve de entre los muertos a vengarse de un accidente laboral. Muy moderna vamos...

fajardo

tipica peli de asesino enmascarado en el que sabes quien es el asesino hasta el final entretenida y con sangre que no es poco