Ficha Piratas del Caribe 1: La maldición de la perla negra

7.81 - Total: 2067

Críticas de Piratas del Caribe 1: La maldición de la perla negra (95)

vassago

• 19 Aug 2007

una de las peliculas más espectaculares de los ultimos años, que pese a ser para todas las edades a todo el mundo le gusta, buenas actuaciones, con personajes carismaticos, muy buena historia, fotografia aún mejor, en definitiva una pelicula que nadie debería perderse

peque

• 13 Aug 2007

bunisima pelicula mi preferida de johnny deep tiene muy buenos efectos es gracioso y diverida.tiene una bunisima bansa sonora para mi la mejor pelicula de aventuras

• 30 Mar 2007

Esta película me encantó, sobre todo el gran papel que hace Johnny Deep. Historia de maldiciones de piratas llevada a cabo con un ritmo muy bueno, y con grandes dosis de humor negro que, son sin duda uno de los puntos fuertes del film. Gran banda sonora.

• 1 Mar 2007

Por ser primera parte es sorpendente al verla, pero cuando ves la segunda y lo fantastica que es dejas de lado a esta, de todas formas no hay diferencia de la una a la otra, la otra pierde mas humor, este tiene mucho mas, y sin dudas ambas son iguales de buenas y divertidas, genial la escena del capitan Jack Sparrow llegando a puerto en si barquito xDD al principio xDDD.

lumiere

• 30 Jan 2007

Entretenida pelicula de aventuras a la antigua husanza realmente espectacular en cuanto a decorados,vestuario efectos especiales y demas tmeas se trata,los piratas zombies son magistrales y las actuaciones algo forzada donde brilla con luz propia el personaje de johnny deepp con su carasteristico pirata,es entretenida y pasas un buen rato,muy recomendable,cine de aenturas puro y duro...que corra el ron!!!!

Sephiroth_XI

• 19 Dec 2006

alfheim, ¿eso es cierto? Pues al igual que el maltrato a los animales, esto no me hace ninguna gracia. La película estará muy entretenida, pero si en rodaje cometen abusos de ese tipo para eso que no la rueden. En "La Playa" de Danny Boyle pasó exáctamente lo mismo, y me dejó con muy mal sabor de boca. Rectifico mi crítica que puse en "El cofre del hombre muerto". Paul Deason, Bruce Hendricks, Chad Oman, Pat Sandston y Mike Stenson (los productores ejecutivos) son unos capullos. Miedo me da que Paul Deason haya trabajado en "Congo" y Chad Oman, Pat Sandston y Mike Stenson en "El Rey Arturo". Espero que no hayan hecho la misma chapuza que aquí y hayan respetado los espacios naturales, porque vaya tela.

david_mpg

• 8 Dec 2006

esta pelicula me encanto la habre visto por lo menos diez veces la mejor pelicula de avanturas

PRODY

• 8 Dec 2006

Una película de aventuras muy sobrevalorada que lo único novedoso que aporta son unos grandes fx y unas grandes dosis de humor. Quiere imitar a esas grandes clásicos de cine de piratas, pero se queda muy lejos. Entretenida para pasar un rato agradable.

GothCub

• 3 Dec 2006

Una gran pelicula de aventuras que recupera algo del espiritu que contenian las pelis antiguas de aventuras, con mucha accion, humor, romance, fantasia, y los efectos no gratuitos, sino al servicio de la historia. Fui al cine solo porque salia Johny Depp, pensando que seria una tipica peli comercial pero me encontre con una de las mejores pelis fantasticas de esta decada, sin duda.

barney_z

• 3 Dec 2006

De las mejores películas de aventuras del cine reciente. A pesar de ser en cierto modo de Disney es una película muy completa, la historia es coherente, divertida y engancha. Los protagonistas actúan de una forma más que aceptable y los efectos especiales están muy bien conseguidos, La única pega es que para gusto de algunos debería ser más cruda y menos familiar, opinión que yo no comparto

Leatherface

• 3 Dec 2006

Excelentisima pelicula de piratas. Coincido con TANO que no debe estar aqui, pero bueno ya que esta aqui la voy a puntear. Tiene unos grandiosos efectos especiales, tension, buenas escenas y muy buenos actores. A destacar: el gran humor que posee la pelicula y la actuacion de Johnny Deep. Muy pero muy recomendable

Marcos

• 2 Dec 2006

Excelente película de piratas y una joya del cine de aventuras y entretenimiento. A pesar de su larga duración (143 minutos, casi dos horas y media) no llega a hacerse ni pesada ni aburrida en ningún momento, lo contrario, se te hace sumamente entretenida de principio a fin. La ambientación está muy bien y los decorados y efectos especiales espectaculares. Las escenas de acción muy entretenidas y alguna divertida (como la primera pelea entre Johnny Depp y Orlando Bloom). Las actuaciones bastante buenas, y el barco "La Perla Negra" mola. Totalmente recomendable, muy entretenida.

lofos

• 2 Dec 2006

Una joya del ultimo cine de aventuras y de lo mejorcito de la Disney. Jhonny deep se sale, dando vida al capitan Jack Sparrow, comiendose vivos al resto del elenco de actores, estupendos también eso sí, pero no a su altura. Muy entretenida y con fabulosos efectos visuales.

BEOWULF

• 2 Dec 2006

Estoy perfectamente de acuerdo con tano, como sabemos este tipo de pelis pertenecen a nuestro mundillo, ya que todas las del género Fantasy, thriller o Sci-Fi, maman de alguna manera del género de terror, cosa que he intentado apoyar desde siempre, y como no, una gran película de aventuras y de fantasía con un papelon de Johnny Deep como el capitan Sparrow, infinitimente mejor que su secuela y que ya veremos de su tercera parte. Y que por cierto refleja fielmente las peliculas de piratas.

• 2 Dec 2006

Antes de que empecéis a quejaros de que ésta película no tiene que estar aquí, que es de aventuras, acción, etc, explico: EN LA PRIMERA PARTE, SALEN ZOMBIES Y EN LA SEGUNDA, HOMBRES-PECES Y UN KRAKEN, más explicaciones sobran. Bueno, a lo que ibamos, esta película es una joya. Mezclando el mejor cine de piratas al estilo de "La Isla De Las Cabezas Cortadas" con cosas sobranaturales y un jumor fantástico, se nos presenta una de las películas más originales y mejor logradas de los últimos tiempos, con el mejor papel de la historia de Johnny Deep. Muy muy entretenida, con una fantástica fotografía y unos efectos visuales de ultimísima generación, es una película que nadie debe perderse.