Ficha Piratas del Caribe 1: La maldición de la perla negra

7.81 - Total: 2067

Críticas de Piratas del Caribe 1: La maldición de la perla negra (95)

criticanator

• 18 May 2011

Muy buena y correcta pelicula de piratas es la unica pelicula de piratas que me gusta superando a peter pan johny depp tiene un papel grandioso y magistral tiene unos un efecto que te dejaran marcado no aburre ni a los niños de 4 años (a no ser de que no le gusten los piratas y los esqueletos) una historia que no aburre en ninguna escena y los barcos son vamos yo no se como pudieron hacer la pelicula pero me encanto, os encantara a todo el mundo. .

listillo jeje

• 20 Apr 2011

1 parte de las aventuras de el queridisimo jack sparrow en la que vemos su llegada a port royal y a sus nuevos amigos. . . E de decir que esta parte la vi en su dia en el cine y no me parecio nada del otro mundo y cuando la alquile cuando salio del cine creo que disfrute mas de ella y como ya sabeis todos esta pelicula arraso mas en el mercado del dvd que en el cine gracias a ello tenemos las demas partes :)
bien pelicula totalmente recomendada ya que es la primera andadura del capitan en la que vemos al villano de turno es este caso barbosa y su barco fantasma perla negra. Y si no la as visto a que esperas??.

juno

• 15 Jan 2011

Un nuevo clasico del cine familiar que es sorprendente en muchas cosas: entretiene con creces, tiene un reparto de lujo (depp, geofrey rush, keira knaightley-o como sea-) y un guion mas que aceptable. Una pelicula muy bien hecha que hizo y hara las delicias del publico. Muy recomendable. .

OLBAYD

• 11 Nov 2010

Sin lugar a dudas una gran película y sin lugar a dudas las mejor de las tres que han estrenado (aunque aun tienen que sacar la cuarta el año que viene creo que seguirá siendo así).

Esta para mi es la más enfocada a las historias de piratas tradicionales, siempre enfocadas para todos los públicos, eso si.

Un reparto de lujo para la película, buenas actuaciones muy cómicas, buenos efectos y buen desarrollo que dan vida a una película épica y de aventuras en la que sientes bastante simpatía por los piratas (cosa que quizá no sea realista pero que para una película queda muy bien). Papeles que destacar el de Johnny Depp y el de Geoffrey Rush.

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Risible aventurilla piratesca de gran presupuesto, en lo que lo mas interesante es un inspirado y divertido Depp, algo pasado de tuerca. La musica anacronica, poco mas que horrible.

rein

• 6 Mar 2010

Agradable pelicula sobre piratas con buenos actores y una trama bien cool ya no tengo mas que decir en resumen buena.

Flema

• 22 Feb 2010

Es muy entretenida, llena de aventura y accion. Personalmente en ningun momento me aburri, sali del cine asombrado con ganas de volver a verla.

sutter kane

• 11 Feb 2010

Peli muy aburrida y más tópica que una entrevista a un jugador de fútbol después de un partido.Jhonny Deep está ridículo,y los otros dos bobos que le secundan inexistentes.La peli pretende ser divertida,pero fracasa con estrépito en este aspecto que tendría que ser importante,pero escogieron al mediocre tirando a inútil de Gore Verbinski,para llevar el timón de un barco que además ya estaba hundido en el guión antes de empezar este descomunal despropósito que además se alargaría en dos agónicas partes más.Lo único salvable és Geofrey Rush,y su atractivo diseño de producción.Olvidable y poco recomendable,además de soporífera a más no poder y carente de un mínimo ritmo e interés.

JFK

• 19 Jan 2010

Sorprendente film del directo de the ring . Actuaciones estupendas , guion estable y que mas decir . Se merece un nueve por que nadie a echo una pelicula así. La recomiendo para los amantes de la ciencia ficcion . Saludos ;)

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

Se merece un notable, es muy buena la película y en ningún momento se hace lenta. Muy buena

Spawn53

• 15 Nov 2009

Me encantó esta primera parte,que es la mejor de las tres sin ninguna duda.Una banda sonora increible y atrayente.Un Johnny Depp genial (como casi siempre) en el papel de Jack Sparow,además de una reparto de lujo para hacer una de las mejores pelis de piratas que he visto.Además la historia es innovadora y te engancha desde el principio.Una gran película.

n

• 23 Sep 2009

a mi especialmente me gusto es una novela divertida y entretenida, para un dia q te aburres esta bien.
hay tres pero la que me a gustado menos a sido la 2. las demas valen la pena lo aseguro :)

Noise-T

• 25 Jul 2009

A mi no me convenció para nada este efectista film donde no encontre ni aventura,ni terror y ni siquiera humor,con un Johnny Depp excesivamente amanerado e insoportable que no me hizo puñetera gracia,que casi me saca del cine cuando la vi en su momento,y Bloom y Knightley ejerciendo como meros bultos sin personalidad y carisma.El único interprete en condiciones es Geoffrey Rush,interpretando al típico villano.
Salvando algo de este ¨blockbuster¨,sus desaprovechados FX y la épica música que lo acompaña.
No me atreví a ver sus secuelas por lo poco que me gustó este mondongo tan infantil y ñoño(y lo digo lo más peyorativamente que se puede utilizar este termino).
Un ejemplo de lo que hace la promoción y publicidad de Disney.

danieku

• 20 Jun 2009

El lado positivo de esta pelicula es que es vastante buena no ay ninguna duda,Tipica pelicula disney con buenos efectos especiales buenas peleas de piratas toques de comedia y lo mejor de todo es cuando los piratas se combierten en zombies que estan vastante curradetes.

Ahora lo no tan bueno es que me parecio vastante infantil,comercial a mas no poder y de larga que es se me hizo un poco pesada pero en fin esta vastante bien lo que no me gusta es que se le mas valor de lo que tiene y que si se le hace una trilogia esta bien pero que no armasen tanto jaleo por que no es para echar coetes.

mad warrior

• 10 Apr 2009

Muy buena película,con actores fantásticos como son Johnny Depp,Orlando Bloom,Geoffrey Rush...
Unos efectos visuales muy logrados y unas escenas que combiene recordarlas.
Atención a la banda sonora.Jerry Bruckheimer propuso extraer unas partes instrumentales para las escenas de acción,y para los créditos,de la película que él produjo allá por 1.995:¨La Roca¨.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

estupenda pelicula, yo diria que es la que mas me a gustado de las 3, le doy un 7

sicoisteria returns

• 31 Jan 2009

excelente pelicula de accion, fantasia y aventuras, un pequeño clasico dentro de un genero olvidado(el de piratas), con un jonhy deep mas carismatico que decostumbre una excelente direccion.

Noriko

• 13 Jan 2009

Buena de principio a fin con buenos efectos y mucho humor gamberrete, me encanta el papel de Jhonny le cae al dedillo, sin duda muy divertida y RECOMENDABLE.

BODOM789

• 8 Jan 2009

Cargada de buenas intenciones y propuestas,¨La Maldición de la Perla Negra¨,es el pistoletazo de salida a una saga sobre la que ha recaido el objetivo de revitalizar el (casi siempre maldito) subgénero de piratas.

Y para ello,se ha hecho acopio de un buen puñado de premisas.
El guión es el encargado de hacernos viajar por un sinfín de paisajes,a cada cual más llamativo y emotivo que el anterior,que no hacen sino,despertar a nuestro ¨yo¨ interior avido de aventuras y deslumbrarnos con su majestuosidad.
Merced a ello,de una historia,bien conseguida,mezclando acción,fantasia y leyendas a partes iguales,la cual configura una aventura de proporciones épicas.
Las secuencias de acción,estan muy bien conseguidas y realmente consiguen embelesarnos,para hacernos creer que antaño fue algo parecido a lo que vemos en pantalla,todo ello sin olvidar el componente fantastico.

Y quiza hay resida su magia,en ese componente.Personajes que parecen sacados de libros de infancia como el capitan ¨Sparrow¨ o villanos de manual como el capitan ¨Barbossa¨ que no hacen sino acrecentar nuestro ínteres por el desenlace.

Y aunque desprende un cierto tufo a ¨pautas comerciales¨,no se empaña el resultado final,pues resulta muy disfrutable.Con grandes personajes,secuencias memorables,paisajes hipnoticos y cargada de guiños al subgénero.Todo ello mezclado de la manera justa,que consigue hacer de esta pelicula una grandiosa propuesta.
Recomendada.

tallero

• 13 Nov 2008

Entretenida película de aventueras que cuenta con un genial Johnny Depp y genialmente ambientada. Pero lo que pone en la ficha de terror... no sé yo XD