Ficha Viernes 13, 7ª Parte: Sangre Nueva

Ver Viernes 13, 7ª Parte: Sangre Nueva online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Viernes 13, 7ª Parte: Sangre Nueva (179)

Asesino de V 13

• 24 Dec 2007

Me gusta mucho los poderes de la Tina Shepard y son demasiado potentes para Jason

el drogadicto de Elm Stre

• 15 Dec 2007

Exelente continuacion, me gusta cuando los estupidos, drogones y calentones adolescentes tienen motivo por estar en Cristal Lake, en esta estaban por festejar el cumplaños del primo de uno de ellos y tambien me gusta las diferentes maneras en la que reviven a Jason, en esta la chica, en vez de revivir a su padre muerto, lo revive a este maniatico y por ultimo, las muertes son buenas, lo unico malo es que algunas son casi parecidas a las de las entregas anteriores, ¿Jason no tiene otras ideas de tortura hacia sus victimas? Pero en resumen, muy buena pelicula.

Yanqui Manson

• 15 Dec 2007

No es tan interesante que digamos, una chica con poderes enfrentandose contra un maniatico asesino, el director de drogo o que paso?.

sdvg

• 11 Dec 2007

es una de las peores de esta saga esta chica va encontrando los cuerpos de los demas asesinados no llora no grita no hace nada. patetica.

ALFREDO

• 22 Sep 2007

ME ENCANTA LA PELICULA CUANDO LA CHICA QUE TINE PODERES CON LA MENTE LE DA UN LAMPARAZO EN LA MACETA Y ESTE SE CAE, ADEMAS CUANDO LE ENCAJA LOS CLAVOS EN LA MASCARA Y CUANDO LE TUMBA EL TECHO DE L A CABÑA ENCIMA, SIN DUDA ES LA MEJOR, QUISIERA SI ALGUIEN LE ESTO ME LA MANDE A EL SIGUINTE CORREO Y YO LA DESCARGO PUES YA QUE SE ME HECHO A PERDER Y ES UNA PELICULA EXELENTE!!!!!

TheCrow

• 19 Sep 2007

Desde la 4ª parte, esta saga entró en decadencia, con la mala 5ª parte y la pasable 6ª... Pero aquí, en mi opinión, se recuperó un poco. No es que sea una gran película, pero tiene sus cosas interesantes... El intento de crear una historia es evidente, y se pretende ofrecer personajes más currados. Y más o menos lo consigue... Y pese a que haya mucha gente que lo considera absurdo, el tema de enfrentar a Jason con una chica con poderes telequinéticos, supuso un soplo de aire fresco a la saga, y ese tema nos brinda un buen tramo final, con un divertido enfrentamiento entre la chica y Jason. Además, el look del mismo en esta película es estupendo, mucho más putrefacto y aterrador que en la 6ª, con esa cadena al cuello y con la espina dorsal asomando en su espalda... También me gusta que respeten las cicatrices de Jason, ya que en la frente conserva el hachazo de la 3ª parte, y en el lado izquierdo el machetazo de la 4ª... Y su máscara también conserva las marcas, incluída la hélice de la 6ª. Bastante cuidado el look de Jason, algo de agradecer... Pero lo que impide que en mi opinión esta cinta alcance el aprobado son las muertes. Posee un buen arranque, con algunos asesinatos bastante salvajes, pero después se nota algo de falta de creatividad en los mismos, y sobre todo, se echa de menos más sangre, más gore... Aquí siguen con la rutina iniciada en la 5ª entrega de cortar las muertes, dejándonos con la miel en la boca. Una pena, pues la película ganaría muchos enteros con eso. De todos modos, es una secuela no del todo desdeñable.

machete

• 12 Sep 2007

malisima, mala algo mejor que las dos anteriores, pero esta es rara.

topa 22

• 26 Aug 2007

sin duda un regreso muy bueno..
ya que susede como en las primeras un jason.que asecha a adoresentes que en lo unico que pinsan es en hacerlo.
ademas creo un fantasia que todos teniamos
alguien que tenga poderes para poder destruir a jason..
lo unico que no me gusto de la pelicula fue el final..
pero bueno todo no se puede pedir...8

Nightamre on Friday 13th

• 23 Aug 2007

Me gusta mucho esta 7ª parte, muchas muertes, chicas guapas al desnudo, una rubia guapísima llamada Tina que le da mucho encanto a la película, y sobretodo un Jason muy terrorífico!!! me encanta!!!
De las mejorcitas...
Jaume estoy deacuerdo con tu critica.

Lone

• 17 Aug 2007

La mejorcita de la dsaga. La historia me convencio, no me mato, Jason comete varias matanzas buenas, final pasable y efectos masomenos logrados. Un 6.

marya

• 16 Aug 2007

A MI ME XIFLAN TODAS LAS D JASON XERO VIERNES 13...
ES DEMASIADO

Friday 13th

• 25 Jul 2007

En Pesadilla en Elm Street 3 tuvieron la chica guapa con encanto Patricia Arquette.
En Viernes 13 - parte 7 tenemos a la guapisima ribia que interpreta a Tina.

Nightmare

• 20 Jul 2007

De las mejores de Viernes 13. Es fantástica, la recomiendo es muy xula!!!

futuro_asesino

• 13 Jul 2007

para mi gusto un poco mas superior que la 6..pero el patron es el mismo...su vieja y cruel venganza contra chicos con hormonas revolucionadas y campistas...por haber visto como su mama la decapitaban ....creo que tendria k haber terminado en la 4ta entrega

gsr

• 23 Jun 2007

Después de la 8ª parte, esta es la peor película de la saga de Viernes 13. Y es que, esta película tenía todas las papeletas para funcionar como 7ª parte (hay un acontecimiento inicial sobre una niña que mata a su padre sin querer en el lago, hay adolescentes alrededor del lago,...), pero cuando la protagonista (Tina Shepard) comienza ha hacer uso de sus poderes telekineticos (porque, se acepta que haga pequeños movimientos con la mente, ya que hay personas que pueden levitar pequeños objetos, pero se pasan cuando resucita a Jason, y para colmo resucita tambien a su padre, mueve una tele, lanza tornillos a Jason, le baña en gasolina y luego le prende fuego, hace que las ramas de un arbol lo atrapen, lo ahorca con el cable de una lampara,..., y todo eso con la mente) me decepcioné mucho, pensé que esta pelicula insultaba a toda la saga de Viernes 13, y la pelicula pierde todo su encanto, y más me decepcioné al ver la 8ª parte. Pero, en mi opinión, a partir de la 6ª pelicula se cambio el formato de las primeras partes de la saga, en especial de la primera (me refiero a lo que carecen: cuando el asesino, la Sra. Voorhees o Jason, observan tras los arboles, moviendo las ramas, para hacernos sentir que nosotros somos el asino, esas muertes inesperadas, los sustos,..., en fin algo que sólo tienen las primeras 4 partes, e incluyo a la 5ª, pero en especial la primera parte. Digo para acabar que a partir de esta pelicula (la 7ª parte) la saga de Viernes 13 carece sereidad, es decir, el equipo tecnico deja muy claro que sólo querian conseguir dinero, porque eso de mezclar el terror con la fantasia, o con la ciencia ficcion no queda bien, ni para Viernes 13 ni para otra pelicula del genero de terror, dentro de las peliculas que tratan de la matanza de adolescentes, junto a Halloween y Pesadilla en Elm Street, Viernes 13 fue la saga pionera, aun sólo las primeras partes ya mencionadas merecen la pena. Lo peor de la pelicula sin duda alguna es cuando Tina resucita a su padre de las profundidades del lago, y éste encadena nuevamente a Jason en las profundidades del lago, porque a nadie le sorprende que Jason resucite o sea resucitado de la manera que sea, pero que resucite otra persona que no sea el asesino queda absurdo. Sólo el asesino puede resucitar, porque el mal nunca muere.

vassago

• 16 Jun 2007

si dejamos de lado las otras 6 partes, veremos al mejor jason de todos, increible, imponente, joder solo hay k verlo cuando le parten la mascara, la pelicula a medida que avanza va volviendose un poco extraña con la tia esa de los poderes pero el enfrentamiento final me parece xulisimo

• 26 May 2007

Esta parte es bastante buena, en comparación con la quinta o la cuarta, pero no supera la sexta, aunque esta incluye una novedad que (he de deciros no me esperaba para nada) incluye a una tía con poderes telequinéticos, así que la veremos combatiendo a sangre fría con Jason. Las muertes, como siempre bastante buenas y sangrientas, y se nos hace ver a un Jason hecho una mierda y mucho más sobrenatural de lo que nos tenía acostumbrados. Espero que la siguiente la iguale, o la supere en calidad.

Lamberto

• 18 May 2007

Entrega muy buena a pesar de que para mi la saga termino en la cuarta.
Aqui no hay un alarde de creatividad pero al menos se alejan del convencionalismo y nos traen a una protagonista a lo Carrie. Es de agradecer que hagan algo que no sea identico a lo anterior. Estuve satisfecho.

Robert

• 18 Mar 2007

Esta 7ª parte me gusto mas q la 6ª.Aunque esta es muy fantastica,ya q la protagonista con poderes mentales...nose nose.Pero me acabo convenciendo.

Miguel D' la Rosa

• 15 Mar 2007

Una de las mejores le pese a quien le pese, si lo ven por el lado positivo, querian dar algo novedoso en la septima parte, y era enfrentarlo con fredy kruger, no se pudo... que mejor que una "Carrie" no¿?. hay gente como yo que no le toco ver las partes anteriores, esta fue la primera que vi , me gusto , me marco.. desde alli, me he vuelto un fan de la saga, no voy a negar que l final es "RARO", pero los enfrentamientos entre Jason y Tina , los disfrute mucho, una reedicion estaria mucho mejor con efectos especiales de primera muertes mas creativas, y una historia mas envolvente,, es lo que pediria yo, algo en lo que todos estamos de acuerdo y quiero mencionar, es que me parece nefasta la parte 10 esa si se merece qeu le demos con todo, por malas actuaciones y pues jason en si perdio su encanto entero, y valla que lo tenia...