Ficha Viernes 13, 7ª Parte: Sangre Nueva

Críticas de Viernes 13, 7ª Parte: Sangre Nueva (178)

Martincho

• 6 Nov 2011

Jason otra vez vivo!... en realidad, un zombie ya con todas las letras (se puede notar en su apariencia).

Aca vemos una mejora en las muertes con respecto a la entrega anterior, aun asi no me terminaron de convencer. Un Jason, repito, con una imagen espeluznante, que me gusto, pero el hecho de verlo tanto sin su mascara en la parte final como que no funciono.

La pelea con la protagonista es de los mas extraño que podia ver... aunque bueno, despues de 6 peliculas, parece que se empezaron a acabar las ideas. Y el final, muy malo, truchisimo, creo que uno de los peores de la saga.

La anterior la puntué un poquito mas por el regreso de Jason a la saga, pero en ésta voy a bajar un punto, flojas partes 6 y 7

• 31 Oct 2011

Buena pero no tanto como otras peliculas de jason,ya que hasta las muertes no son la gran cosa. Tambien hay que decir que despues de tantas peliculas,es logico que decaiga por que a veces tanta reiteracion cansa y las muertes en especial son repetitivas. Igualmentev para mi esta pelicula merece un 8 que no es poco. .

TRITURADOR

• 15 Oct 2011

En primer lugar me gustaría que alguien me explique eso de ¨viernes 13 parte 7: la pelicula¨. . . ¨la pelicula¨???? entiendo que si hacen una peli de los simpson se llame ¨los simpson: la pelicula¨, pero cuando llevamos 7 viernes 13 que significa eso de ¨la pelicula¨??? es ridiculo ademas cuando su titulo original es ¨the new blood¨, en españa no sabemos ya que mas hacer para parecer retrasados. . . En fin vamos con ¨la pelicula¨

¨carrie vs jason¨ ¿qué pasa ya no saben ni que hacer para seguir explotando la saga? pues el resultado es una de las peliculas mas interesantes de la franquicia, que no es tan mala como dicen algunos, ni tan buena como dicen otros. Yo la verdad le tengo un cariño especial a esta peli, fue la primera pelicula de viernes 13 que vi entera. La echaron hace un monton de años en ¨la 2¨ en una sección que se llamaba ¨alucine¨ donde solian poner peliculas de terror. Yo era solo un chaval, pero ya me empezaba a interesar el género, y cuando la vi flipé con jason. Estamos ya ante la 7ª parte, hay mucha sangre detras, y se arrastran errores de las anteriores y se recupera algun acierto. Voy a empezar hablando de la música, algo que considero fundamental en el cine de terror. Esta vez no se abusa tanto de las ¨trompetas de tecladillo¨, de las que hablaba en mis criticas a las anteriores peliculas, y se recupera parte de la banda sonora de las primeras entregas, cosa que se agradece. Nos encontramos con un guion diferente dentro de la saga pero que no deja de ser un viernes 13 mas, con todo lo bueno y lo malo que eso implica. La caracterizacion de jason es espectacular, la mejor de toda la saga por encima incluso de los viernes 13 que se han hecho en el siglo xxi, por encima incluso del superciborg de jason x. Desgraciadamente las muertes no estan a la altura del personaje, falta gore!! ya se echaba en falta en la 6ª, pero en esta aun mas!! solo hay una muerte digna de mencion, la del saco de dormir, que es brutal. Lo de tina (la carrie de v13) para mi es un acierto, le inyecta aire fresco a la saga que ya estaba desgastandose. Es un personaje que le da chicha al guion e interes a la historia, interes necesario para compensar la falta de asesinatos imaginatibos. Su enfrentamiendo con jason esta muy logrado, pero el final deja que desear la verdad. En fin creo que estamos ante la ultima gran pelicula de viernes 13, tambien se a perdido la continuidad que le habia dado tommy jarvis a la saga, cosa que no me gusta, pero aun asi es una de mis favoritas.

Adam Faulkner

• 12 Aug 2011

Otra fuerte decepción. Con su muy entretenida sexta parte esperaba que la saga siguiera ese rumbo pero resulta que me equivoque. Llegamos de nuevo al nivel de la cuarta parte debido a sus estereotipos, ritmo irregular y desarrollo predecible. El argumento tenía bastante potencial y en ciertos casos la película se hace interesante gracias a él pero no llega a ser suficiente. Sigue la línea muy light que se ve en su predecesora y trata de gastar aquel humor sin mucho éxito. Las muertes no sorprenden y en algunos casos causan gracia de lo mejorables que son. El trabajo en el guión decae y repite la formula de su cuarta parte.

Tiene fallos argumentales y llega a ser incongruente con la entrega anterior, tanto así que Jason queda por tierra sin nada que lo defienda. Mete un poco de misterio en relación a la protagonista cosa que la hace interesante pero los constantes tópicos y escenas predecibles además de insulsas por no aportar a la trama dejan que uno se distraiga y pierda la atención. Uno ciertamente pierde su tiempo con esto pero se rescata la música y el potencial del argumento. Algunas de las supuestas subtramas pintan bien pero no convence. Esta es otra innecesaria película de la saga que gasta más el nombre de Jason y lo que significa Viernes 13.

Otra mala referencia a este PsychoKiller que a la hora de evaluar no parece que corresponda todo ese reconocimiento que tiene. Vuelvo a pensar al igual que con la 4 que el asesino de turno pudo ser cualquiera. No la recomiendo y es mala referencia. Deprimente la monotonía de esta saga.

tamaradc

• 15 Jul 2011

Pero, ¿que es esto? ¿¡carrie vs jason o que?!!
en esta los guionistas si que se quedaron sin ideas de como revivir de nuevo a jason de una manera ¨coherente¨ y nos han metido a una chaba con poderes telequineticos. Una boludes que no pega ni con moco. De todas las que vi de viernes 13 esta es la peor de todas. .

• 22 Apr 2011

Una saga en decadencia y que debió terminar en la película número cuatro, nuevamente se las ingenia para resucitar un ultradeformado Jason. Ya los efectos son menores, casi no se muestran muertes para ahorrarse los FXs y en esa locura guionística, pues es revivido nada menos por una chica con poderes mentales.

Aunque es una basurilla, debo reconocer que por lo freak de su guión y esa chica telequinetica, resulta mas entretenida que la 7.

Raul_CS

• 1 Apr 2011

Hacer un gran Viernes 13 es una taréa cuanto menos difícli...

Quiero decir: es una saga de pelis en las que un notas con una máscara de hockey va matando peña uno detrás de otro hasta el final, en el que el/la heroe/heroina le derrota... pero hasta la siguiente entrega. Así que tenemos un problema: es una serie de películas con un esquema bastante rígido.

En la séptima entrega el esquema estaba tan quemado, que la gracia solo podía residir en hacer muertes cada vez más imaginativas, diseños de F/X para Jason cada vez más chulos y heores/heroinas cada vez más raritos. En este caso la peli podría ser ¡¡¡Jason vs. Carrie!!! (en realidad es una fórmula muy parecida la actual Saw...)

Paramount elige como director al mago de los F/X de la MMI John Carl Buechler... y por supuesto se curra al Jason que más mola de toda la saga, con esa columna vertebral al aire y moviéndose...

Por lo demás es un Viernes 13 normal... en la linea de decadencia de la 5ª y 6ª entrega, que se aguanta en taquilla gracias a su fiel público, y que si destaca algo más respecto a las dos anteriores entregas es por su destacados efectos de maquillaje.

A mi por lo menos me divierte... pero es que me divierte toda la saga, y soy un fan de Jason que no puedo opinar objetivamente, lo siento...

chusky

• 28 Mar 2011

Aqui la saga esta metida ya en una profunda depresion.La falta de imaginacion y el bajo presupuesto asi como la falta de interes se dejan ver en esta septima secuela.Ni siquiera los poderes telequinesicos nos producen nada dentro de un improvisado guion.De lo peor de la saga.Nefasta.

satyr filth

• 5 Mar 2011

Septima(uyyyyyyyy)parte de la desgastada saga de viernes 13 con jason a la cabeza. . . . . Todas las peliculas de jason que he visto me parecen inverosimiles y algunas hasta cansonas pero esta me parece muy entretenida y con aires de fin de saga(lastima que no). Las actuacioens me parecen cada vez menos creíbles mas ficticias con el efecto gore mas resaltante(algo que por cierto no tiene su continuacion) y con el maquillaje mejor aun. . . . . Es entretenida y buena. . . . Recomendable. . . . . . . .

• 4 Feb 2011

Séptima parte de Viernes 13, pfff que dificil es hacer segundas partes, imaginate hacer séptimas partes, y que estén a la altura de la saga Viernes 13, esta parte me ha sorprendido, no esperaba mucha cosa de una chica a lo Carrie y con poderes de Patricia Arquette (la de Pesadilla en Elm Street y también Medium) pero me dispuse a verla y me agradó bastante más que la sexta parte, a los actores no les pido mucho ya, sino que mueran decentemente y que pase el siguiente, no puedes pedirle peras al olmo.

Jason está realmente logradom observamos a un Jason realmente asqueroso en avanzado estado descomposicón, con partes de su cuerpo verdes y putrefactas, eso me agrada realmente y me parece muy interesante observar la evolución del Jason que vimos en la lejana Viernes 13 parte dos (con bolsaca de patatas incluida en la cabeza) hasta esta Viernes 13 parte 7, en la que incluso le vemos la cara, siendo marrón y realmente asquerosa....y por supuesto nada de nada parecida a la que vimos en Viernes 13 parte 3 ni en Viernes 13 parte 4, pero a eso me acostumbro.

A lo que no me acostumbro es a la falta de gore en estas pelis, esta pelicula está puesta a huevo para sacar sangre y muertes brillantes, pero es desaprovechada, hay muchisimos adolescentes salidorros, el doctor y la madre,...y aún asi los asesinatos no llegan a ser increibles, justitos todos, se cortan en la mejor parte para ofrecernos otra escena...o la cara del tio que va a morir por lo que nos deja con una mala sensación que se lleva repitiendo desde hace un par de pelis, ninguna está a la altura de las tres primeras en cuanto sangre se refiere, quitando este apartado un soplo de aire fresco a la saga que la revitaliza, después de la ¨regular¨ Viernes 13 parte 5.

gonzzCABJ

• 3 Jan 2011

La vi muy por arriba, pero ya leyendo la sinopsis llegas a la conclusion. Pedorra pelicula de Viernes 13, haciendo las cosas maaaas repetitivas y ya inventando boludeces para seguir trayendo a la vida a Jason.

Ni caso

• 2 Jan 2011

Séptimo capítulo de la interminable saga de Viernes 13, que va a tener el ¨privilegio¨ de ser el primer capítulo de esta franquicia que suspendo.
Sinceramente esto ya cansa.
Lo dije anteriormente, que ya da igual todo, la lógica, la intriga, el terror, las muertes...
Son casi sucesivos remakes de la ya de por si mediocre ¨Viernes 13¨
Absolutamente todo parece no importar lo más mínimo a la hora de contemplar el producto final, se pierde el poco encanto que tenían sus antecesoras, haciendo un telefilm barato,sencillo, cutre y sin sentido del rídiculo reservado únicamente a los fans más acerrimos a la saga.
No hay que decir mucho más, simplemente ver, pasar el rato y olvidar-

Lo mejor: Gana nota por la estética de Jason y hay alguna muerte buenilla.

Lo peor: Hiper repetitiva, aires a película barata, seca en cuanto a sangre se refiere y en líneas generales bastante mala.

Yanopasomiedo

• 29 Dec 2010

Resucitan a jason ( para seguir haciendo dinerito y saitsfacer a sus miles de seguidores... ) e intentan darle un toque de originalidad con la protagonista. En lo que a la pelicula se refiere es mala mala, mas de lo mismo y hecho sin ningun tipo de gracia. Solo los fans a estas alturas le pueden ver algo bueno a esto

ariel93

• 1 Dec 2010

Esta secuela me soprendio, nos trajo de vuelta al antiguo jason de las primeras peliculas, uno piensa que la protagonista tiene poderes (no se como se dice la palabra) (a si!) psicologicos, es tonto y monotono, pero si revisamos el personaje de jason, en la vida real de le jason es algo raro, pero una persona con personas psicologicos, ahora es comun
en resumen: me gusto la peli, no es como las 4 primeras pero es buena.

ASTHAROT

• 22 Nov 2010

Uy que flojita que flojita. . . . Para mi de las peores de la saga. Las muertes son muy simplonas, muy descafeinadas, los actores normalillos y a mi parecer el toque de telequinesis de la protagonista no me parecio muy acertado, es una autentica chorrada. Eso si el aspecto de jason en esta parte es de las mejores, muy lograda y terrorifica. .

jp_da

• 16 Nov 2010

Una séptima entrega igual de buena que sus antecesoras, un regreso brutal de uno de mis asesinos favoritos Jason Voorhees, esta vez tiene que enfrentarse a Tina Shepard una chica con poderes telequinéticos. Como en toda la saga tiene una gran ambientación, las muertes se ven muy reales, un grupo de jóvenes actores que realizan buenas actuaciones. Un clásico.

grunger

• 8 Jul 2010

Honestamente esta 7a entrega me a sorprendido, no pense que fuera tan buena siendo una 7a parte, la estetica fisica de jason es mas que impactante, estuvo bien el manejo a los poderes telequineticos, no exagera, en fin lo unico que no me gusto fue el final, pero en si es una optima pelicula que eleva la importancia de toda la saga dentro del cine de terror al que tanto adoro. 85% recomendable

SrPeter

• 14 Jun 2010

Aunque muchos de ustedes la critiqueis, a mi me gusto mucho esta septima entrega de Viernes 13. Esto tambien podia definirse como un enfrentamiento entre Carrie vs.Jason. La pelicula esta bien, contiene escenas de sangrientos asesinatos, y nos encontramos con un Jason Voorhees asi como una especie de zombie, salido del lago Crystal Lake. Ademas esta es la primera aparicion de Kane Hodder, haciendo de Jason Voorhees, que continuaria interpretandolo hasta la parta 9. Aqui nos encontramos comom siempre con un grupo de adolescentes que pasa en el fin de semana en el lago de Crystal Lake, y su vecina Tina Shepperd, es una joven con poderes telequineticos, la cual libera a Jason del fondo del lago Crystal Lake, y la matanza comienza de nuevo. Pero tina con sus poderes telequineticos, sabra como detener al asesino.

pistolero

• 15 Apr 2010

Aburrida y previsible. Si en la sexta parte el humor autoreferencial era más que evidente, aquí pasa a la seriedad inicial de la saga. Y digo seriedad por decir algo, porque el rollo Jason vs. Carrie es de lo más sonrojante de toda la serie. Para mi gusto (subjetivo como todos) es la peor película de cuantas se han hecho sobre el personaje de Jason. Se me hizo hasta larga... y eso que no dura mucho.

• 20 Mar 2010

Muy ilogica pero entretenida en su estupidez,esta pelicula bien se podria llamar JASON VS CARRIE.Ahora una chica con sus poderes trae de nuevo a jason con sus poderes y otra vez a perseguir calenturientos adolecentes hasta el tonto pero muy entetenido enfrentamiento final.