Ficha Viernes 13, 7ª Parte: Sangre Nueva

Críticas de Viernes 13, 7ª Parte: Sangre Nueva (178)

Dark

• 13 Feb 2007

que horror, con la 6 ya senti la decadencia, xo no tanto como con esta. Insoportable, ni es entretenia ni nada, ni la termine de ver con eso digo todo.

spirit

• 14 Jan 2007

estuvo muy bien.¡ANDA,FEAR,ESTA TE GUSTA,¿NO?.la 1ª es la mejor,y la 2ª.y no te rias tanto,¿¡e?!jajajajajajajajajajajajajaja...y ten en cuenta que hay chicas por ai y que las sentara muy requetemal,so chicote,¿vale?.

,m.lm.

• 8 Dec 2006

de las k mas m a gustado de toda la saga aprate dela 1, la 3 y la 4 . buenas muerets y tieen un cierto suspense , mu buena interpretacino de la xica cn poderes teelkineticos

• 5 Oct 2006

Bastante seria esta pelicula, muy intrigante, y cargada de violencia, muchas muertes, no tanta sangre como cabe esperar, pero si la suficiente, y un Jason en plena forma, que acaba echo una mierda (ya iba echo una mierda), el final es algo raro, pero bueno.

Luis Rafael

• 4 Oct 2006

Mas de Jason!! mas muertes y las hay bastante!! lo que no me gusto para nada es esa joven con esos efectos especiales, de eliminar!! Pero al ser una pelicula de Jason, es sinonimo de buena

Kimteam

• 18 Sep 2006

Presenta asesinatos mas violentos (para mi gusto) que la 5 y 6, lo malo es el final , ya que ni ellos mismos se la creen.
Algo notable es que al poderoso JASON no lo paran ni con poderes psíquicos (¿como quieren parar al que ejecuta el castigo divino?).

HE DICHO

Curvi

• 24 Aug 2006

Pues una mezcla de "Carrie" y de la propia "Viernes 13" al uso. Final muy guapo.

Jaume

• 19 Aug 2006

Esta 7ª es muy entretenida y esta bastante bien. Hay muchas víctimas y podemos ver a un Jason muy terrorífico surgido de lo profundo del lago.
También a esa guapísima rubia "Tina" que es el personaje que le da más encanto al film.
Me gusta mucho esta película, la recomiendo.

jeepers

• 14 Aug 2006

¡GUASCH! Esto ya empieza a hacerse difícil de tragar.
El papá resucitado para la ocasión, superñoño, la madre y el doctor, inaguantables, los personajes sin maldita la gracia, los efectos especiales... ah, ¿es qué tiene efectos especiales?, son tan cutres que yo no los llamaría así. En fin que no me gusta, le pongo un dos sólo porque es Jason porque ni las muertes son nada del otro viernes.

Freddy

• 13 Apr 2006

El "Jason vs. Carrie" le da un toque original a la saga. Pero la saga deja de impresionar. Lo que mas me gusta es el Jason de esta entrega su ropa rota, se le ven las costillas, un autentico monstruo. Correcta pero no aporta nada nuevo.

Leatherface

• 12 Apr 2006

No me gusto, la saga venia muy bien hasta esta peli. Ya es como que se le acabaron las ideas. Hubieran echo lo mismo que en las otras pelis que lo venian haciendo muy bien. Pero esta la cago. Me decepciono pero tampoco es mala, es buena

brickman

• 4 Mar 2006

si, mas de lo mismo, pero a mi me entretiene eso, jason tb se lleva un buen puñado de palos.

SUPERMAN

• 10 Feb 2006

POSIBLEMENTE NOS ENCONTREMOS ANTE UNA DE LAS PEORES SECUELAS DE LA SAGA Y SI TIENE MI APROBADO RASPADO ES PORQUE JASON SIEMPRE SERA JASON.

Viernes13

• 9 Dec 2005

Aquí continúo en mi línea, asesinando jovencitos... y ya no tan jovencitos. Mi problema aquí es la prota guapa del film, que tiene telequinesis y esos rollos y es la única que puede enfrentarse a mí y de paso a sus miedos infantiles. La bordé... claramente.

Fear

Que nadie se engañe. Esta saga esta formada por unas peliculas desastrosas en su mayoria. Pero lo que hace que "Viernes 13" sea una saga es el iconfundible carisma de Jason. Quizas esta entrega ya es demasidado hilarante para algunos (no entiendo porque... las hay mucho peores en la saga) por la introduccion de una "carrie" particular que le va a dar a Jason una buena cantidad de palos. O quizas sea porque en esta entrega se repite lo mismo que en las anteriores (Pero, en serio, ¿Que esperabais? JAJAJA)... un mata mata, sin sentido, sin orden, y sin demasiada originalidad... pero... ¿que coño?.. ES JASON!! ES EL INMORTAL!!. Francamente, no es nada del otro jueves (o deberia decir viernes?) pero al menos es entretenida, tiene buenos efectos, es gore, tiene chicas guapas y te divierte (si no te la tomas en serio). La recomiendo para pasar un buen rato.

NEMESIS

El concepto de la tia con poderes le da un toque de frescura y originalidad que me gustó, Jason sigue siedo el mismo y siguen estando las mismas tias sin neuronas. Está bien y se puede pasar un buen rato.

Marcos

La peor de Viernes 13,algo tediosa,aburridilla y con una pila de asesinatos nada originales.Eso si,si una tarde te aburres mucho puedes ver esta peli que al menos entretiene.

Más de lo mismo, y esta vez la cosa se les va un poco más de las manos metiendo a una protagonista con poderes mentales... Efectos especiales currados, pero en mi opinion los poderes sobran... Jason magnífico como siempre, mostrando una larga serie de utensilios asesinos xD