Ficha Viernes 13, 7ª Parte: Sangre Nueva

Ver Viernes 13, 7ª Parte: Sangre Nueva online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Viernes 13, 7ª Parte: Sangre Nueva (179)

• 20 Mar 2010

Muy ilogica pero entretenida en su estupidez,esta pelicula bien se podria llamar JASON VS CARRIE.Ahora una chica con sus poderes trae de nuevo a jason con sus poderes y otra vez a perseguir calenturientos adolecentes hasta el tonto pero muy entetenido enfrentamiento final.

ozzygimenez

• 1 Mar 2010

Esta si que es mala de narices. Esta si que es un cachondeo de pelicula como si fuese para todos los publicos. Con niña incluida que deseaba que Jason acabase con ella de una vez por todas. El mayor error de esto es que Jason enseñe la cara y si en anteriores partes ya era un cachondeo esto ya es para morirse de risa. Con esa especie de batalla entre el bien y el mal como si esto fuese un producto de La Marvel o de la saga Poltergeist. Encima no tiene casi sangre aunque sea en plan carnaza para reirse. Bueno, mejor que reirse, llorar de pena. Uno ya esperaba cualquier cosa.

pato 22

• 16 Feb 2010

me gusto de esta pelicula el intento de revivir las primeras peliculas de la saga.
lo bueno es que lo chica con poderes le da lucha a jason, y creo que todos disfrutamos eses ecenas de la chica con poderes contra jason.
jaja lo unico malo del film es el pesimo final.
que relmente ya exede todos los limites de la fantasia.

brisa

• 1 Feb 2010

esta pelicula la sacaron de carrie ,complementandola al estilo vierne13 con personajes mas carismaticos ,la protagonista esta en su estetica de chica depresiva y angustiada .bien lograda

Kelley

• 1 Feb 2010

Séptima entrega de Viernes 13 con un argumento algo diferente al resto de películas,esta vez una chica a lo Carrie va a enfrentarse a Jason,con algunos momentos risibles pero muy buena en conjunto.

maria del carmen

• 28 Jan 2010

a mi me gusto mucho incluso igual que la 6 parte ,poner A una telequineta a luchar contra jason es algo innovador y las muertes fueron mas originales pero tan gore lo que me parece sensacional .
felicitaciones

chuckyz511

• 21 Jan 2010

Aunque floja, me parece mejor que la 6ª parte. Realmente el argumento en sí está muy trallado, aunque incluyan la novedad de la joven con poderes (punto que me ha gustado mucho, para darle otro rumbo al enfrentamiento final). La lástima es que se nota que está muy censurada y las muertes se ven muy poco y la sangre escasea bastante, he tenido la oportunidad de ver las muertes íntegras en un vídeo de youtube y la verdad es que es una lástima que fueran tan censuradas porque la película realmente habría ganado mucho con las escenas intactas, una pena. No obstante, para ser otra vez lo mismo de antes, la película es entretenida y he de decir que el maquillaje de Jason está curradísimo (de hecho el aspecto de Jason en esta peli es que el más me gusta de toda la saga) y que la pelea final es de lo mejorcito. Aún así, no llega al nivel de las mejores secuelas de antaño de la saga, pero bueno para pasar el rato y para fans de la saga no está nada mal.

NoFear

• 13 Jan 2010

Tras la broma autoparodica sobre el personaje que supuso la sexta, se volvió al tono serio de los primeros films para intentar seguir con la saga y rivalizar con el cada vez mas exitoso Freddy que por este año (1988) ya era todo un icono pop. El resultado es muy bueno, de hecho creo que es de los mejores de toda la serie.

Esta entrega se podria decir que es una mezcla de carrie (la prota) con terminator (jason) y la verdad es que creo que fue un acierto. Aun asi, mucha gente le dio y le sigue dando de palos. Pero para mi gusto tiene la mejor ambientacion y es de los mas logrados.

ENIGMATIC

• 11 Jan 2010

esta parte es la peor, de todas.. la pelicula es cansada. pero si no hay mas que hacer puedes verla.

MIXX

• 3 Jan 2010

Creo que recupera la mística de Jason. Claramente se advierte algun avance tecnológico y en los efectos, respecto a las anteriores.

pacorraman

• 2 Jan 2010

Bueno, la verdad es que tenía los ojos muy cerrados con respecto a esta parte de la saga. Ayer puede revisionarla y la verdad es que me gustó bastante y es muy entretenida, además de que el diseño de Jason es simplemente espectacular (se le ven los huesos).
La historia en sí es algo más original con una chica que tiene poderes telequinésicos y que será la culpable de que Jason vuelva a la vida y de que le haga un poco la vida imposible.
En lo que respecta a las muertes, pues hay algunas que están muy bien pero otras son off screen lo que le quita puntos a la peli, pero por lo demás nos encontramos con una de las mejores secuelas de viernes 13.

odo

• 21 Dec 2009

Este nuevo episodio de la saga de Viernes 13 y nuestro adorado Jason V, nos muestra como un ser con poderes puede competir con nuestro amigo Vorhees. Pienso que no estuvo mala la idea, debido a que la espectacularización de los enfrentamientos entre Tina y Jason no estan tan salidos de tono, me parece que estàn bien, nada exagerados. Las interpretaciones están pasables, Tina no llena por completo las expectativas pero tampoco raya el extremo de ser mala.
Cristal Lake siempre guardarà ese ambiente tenebroso que tanto nos gusta en este tipo de películas, que Jason vuelva al lago en el final de la pelicula me parece correcto, él debe volver donde inició todo...

Lapsos

• 14 Dec 2009

Que saga de opiniones encontradas y gustos diversos. John Carl Buechler acierta en su aporte a saga, cosa que no sucedía con algunas partes anteriores de Viernes 13. Jason tiene uno de los mejores diseños en esta séptima parte y exagera en el uso de armas, pero le hacía falta un muestrario de herramientas asesinas. La heroína es una exageración, fallida por los realizadores, pero pretendieron darle un enfoque más espectacular a las peleas contra Jason.

thirstyforblood

• 16 Nov 2009

Esta cinta tiene algo nuevo, una joven con telequinesis. Lo demás es lo mismo de siempre, jóvenes muertos por todo el bosque y con sus hormonas descontroladas.
Resumiendo esta cinta es como: Jason VS Carrie

hatebreed

• 24 Oct 2009

No le aporta nada nuevo a la saga aunque es una gran peli Gran actuacion de Hodder en esta peli aunque el final es algo fantasma

ricardohilarypassion

• 10 Oct 2009

notable pelicula una de las mejores de la saga, sobretodo la pelea de jason contra tina, a ese jason hodder, digo jason vorhees no lo paran ni los poderes mentales, y una tina muy bella y carismatica, ademas aqui jason se ve como debia verse desde la sexta peli, como un monstruo inmortal, imparable e indestructible, realmente un peliculon.

stefano

• 3 Oct 2009

Viernes 13 la pelicula que el titulo no era viernes 13 parte 7 sangre nueva bueno la pelicula esta genial.

sheraton

• 20 Sep 2009

sin duda alguna de las mejores de la saga,reconoscanlo,eso de poner a una chica tipo carrie estubo de lo mas original.lo que no me convencio mucho fue la imagen tan pordiosera de jason y la forma tan rapida de matar a los chavos en algunas ocasiones, pero la verdad que a mi me dejo marcado porque fue la primera que vi de todas las de la saga,y si quieren saber cuales son mis preferidas aparte de esta pues la 1,3 y 4 para ver si coinsidimos,y las peores la 5,8,9 y 10¡¡¡ que ascoooooooo!!!

exiquio09

• 19 Sep 2009

Una de mis favoritas de Viernes 13, ahora con una protagista tipo Carrie White (Eso me gusta), enfrentandose a Jason con sus poderes telequineticos. Muertes bastante buenas (sobretodo las de Judy y Melissa). Seguida por los bodrios de sus secuelas.

jose manuel rodriguez

• 1 Sep 2009

Esta pelicula es una de las mejores de viernes trece,pues muestran a jason voorhees vastante desgarrado,con los huesos al interperie lo cual lo hace ver muy desagradable y mas terrorifico,muy buena pelicula.