Ficha Viernes 13 VI: Jason vive

Ver Viernes 13 VI: Jason vive online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Viernes 13 VI: Jason vive (173)

Kimteam

• 18 Sep 2006

Pues mejor que la 5 si esta , lo peor es la banda sonora (quisieron darle un toque moderno para esa época), lo rescatable es la fortaleza física que muestra jason ya que es casi imparable y que en esta película ya no se esconde ( o casi). He dichoooooooooo. . . .

Curvi

• 24 Aug 2006

Como viene a ser igual, es inútil extenderme en críticar.
No obstante, la utilización de más niños me parece una idea acertada para aumentar la tensión (aunque por momentos no lo consiga).

jeepers

• 14 Aug 2006

Sin llegar a ser una maravilla, me gustó bastante más que la 5º parte, recuperamos de nuevo a Jason en su lugar de origen, tiene algunas muertes bestiales y la banda sonora está bastante bien. Por cierto, la niña de las estrellas creció pero que muy bien, es una pena que no haya tenido más suerte en el cine para poder seguir babeando un poco cada vez que la vea.

Spiderman

• 13 Jun 2006

Es bastante entretenida y a partir de aquí empieza a decaer la saga aunque ya empezó en la quinta. NO es de mucho terror pero se deja ver

spartako

• 29 May 2006

a estas alturas poco podía ofrecer la saga...,y así es:todo da la impresión de estar visto mil veces,y tampoco hay demasiado gore.Un truño.

Freddy

• 13 Apr 2006

Una de las mejores de la saga. Con un Jason mas poderoso que nunca. Aunque podian haber explicado que pasó al final de la 5a y dejar al Tommy de la anterior entrega. Genial 6ª parte de Viernes 13. Me encanta la cancion del final de Alice Cooper "He's Back"

Leatherface

• 12 Apr 2006

Muy buena 6ta parte de esta fenomenal saga. Hizo un record en muertes, y aparte son muy buenas las muertes. Lo malo es que la peli tiene muchas muertes pero la idea no esta tan bien planteada como la de la 2da y 3ra

Piti el come pintura

• 24 Mar 2006

Esta bien,pero cortan las muertes y no se ve na¬¬

brickman

• 4 Mar 2006

otra de mis favoritas de la saga, con thom matwes dando caña, la niña de las estrellas en plan buenorra y encima 3 temas de alice cooper¡¡¡¡¡

hellraiser

• 7 Feb 2006

A mi llegados a este punto me pareció que la saga ya empezaba a perder fuelle, el filme es entretenido pero bastante más suavito de lo habitual, me pareció como de telefilme, prefiero las anteriores e incluso la mezcolanza "Freddy vs Jason" por cierto hablaron de una segunda parte pero parece que nada.

NEMESIS

Bastante buena y retoma una idea original,´ver de nuevo a Tommy está bien y la forma en que lo hicieron muy digna.

Viernes13

Debo confesar que ésta es la mejor de mis películas ...huh, huh, huh... salgo mucho más favorecido, más fuertecito, me cargo más adolescentes estúpidos que siempre están donde no debería estar nadie.. Me siento Flex...

Por fin Jason en su máximo explendor, dejando las limitaciones humanas detrás y comportándose como un muerto viviente con fuerza sobrehumana que es lo que es xDDD. Para mi gusto la mejor desde la 2º parte, aunque los actores dejan mucho que desear, y hay algunas escenas como de guasa, como los ejecutivos tontos o la escena de los niños tirándose de cabeza bajo la cama.