Ficha Viernes 13 VI: Jason vive

Críticas de Viernes 13 VI: Jason vive (173)

• 20 Mar 2010

En esta secuela jason es revivido a la frankestein con un rayo y volvemos con lo mismo de siempre de la saga.Esta pelicula es tan mala o buena depende de la optica que las anteriores pues es lo mismo con que veas una secuela de jason es como si vieras todas.

ozzygimenez

• 1 Mar 2010

Aunque dicen que es una buena secuela que parece como salvar la saga otra vez me parece la mas aburrida y previsible de todas sin nada nuevo que mostrar. Con un Jason ya sobrenatural, zombificado y casi imposible de matar. No es que sea la peor de la saga, pero es que no cuenta nada nuevo, ni tiene pies ni cabeza y aunque haya alguna muerte que mole, algun sustillo tipico que siempre hace que sea entrañable es que, no se, parecen como si fuesen escenas eliminadas de otras peliculas y ya esta porque de argumento cero. Su anterior parte era mala, pero al menos contaba algo nuevo pero esto es, pues un producto soso sin nada de especial. Como su anterior parte, la vi solo para completarla y asi poder decir que la he visto, aunque no pasa nada porque ni sigue un hilo argumental ni nos va a mostrar algo nuevo. Un capitulo mas.

pato 22

• 16 Feb 2010

aseptable regreso de jason con mas de lo mismo.
como ami me gustan las pelis de jason me paresio buena.
en esta nos encontramos con un jason montruoso y mas violento que en otras, lo buenoes que gracias a este regreso se creo una nueva etapa en la saga jason.

Kelley

• 1 Feb 2010

Divertidísima sexta entrega de Viernes 13 y un ejemplo de como innovar la saga después de la resolución ofrecida en la parte anterior. Con el guapísimo Tom Matthews de protagonista.

Chickalkal

• 21 Jan 2010

Mucho peor que las anteriores, el personaje de Jason muere de éxito y comienza a parodiarse a sí mismo (cosa que degenera de forma más que grave en Jason X). El único aliciente es la BSO. Para fans incondicionales de Jason.

chuckyz511

• 21 Jan 2010

Bueno a mí me gustan todas las películas de ¨viernes 13¨ porque me parece una saga genial, y precisamente por eso subjetivamente le he dado un aprobado a esta sexta parte. Pero realmente me parece con diferencia de las peores sobre todo comparada con la magnífica quinta parte. Se nota el comienzo del declive de la saga, pero realmente esta secuela es bastante patética y penosa. Es incomprensible cómo han omitido la maravillosa vuelta de tuerca de imposición de tommy jarvis como posible asesino, es más es incoherente que el mismo personaje sea tratado de manera tan ridícula en esta parte, pasando de ser un perturbado del copón que casi ni habla, a ser el héroe avispado (que además no calla un momento) de ésta ¿y dónde quedaron sus muestras de trauma? ¿dónde quedó ese tommy retraído y posible psicópata? un fiasco. Y la vuelta de jason, aunque en parte a mí me satisface por el apego a este personaje ya se la podían haber currado un poco más argumentalmente hablando, porque es que no hay por dónde cogerla de lo patética que resulta. Después, he leído en otras críticas que los asesinatos de esta película son enormemente brutales, no me explico esto si prácticamente ni se ven (y eso que hay muchos), se pierde de nuevo (como en la segunda parte) el gore característico de las anteriores secuelas y la convierten a ésta en descafeinada y enormemente sosa. Por no hablar de la acción se torna en cachondeo sumiso. Se pierde el terror y el suspense, por momentos esta película parece una parodia de ¨viernes 13¨ más que una secuela seria en sí, no me parece mal que quisieran meterle humor, pero realmente se podían haber tomado la acción terrorífica un poco más en serio. Los personajes son más ridículos que nunca (rescato un poco a la chica, la niña-lagarto de la serie ¨v¨), pero desde luego el tommy jarvis de ésta es para vomitar. Por lo menos decir que la banda sonora de alice cooper es genial inundando a la película de ese aire ochentero que le da encanto y que la salva prácticamente por completo de descatalogarla como mierda pura. En fin, una secuela cutre y bastante sosa, pero secuela de ¨viernes 13¨ al fin y al cabo y por eso yo le guardo cierto respeto y admiración. .

ENIGMATIC

• 11 Jan 2010

buena la pelicula.. sobre todo cuando van y lo desentierran.. es impactante como mata, y tiene porte el actor. buenas actrices y actores, buenas matanzas. en fin es mejor que la parte anterior.
(en el comentario anterior me equivoque) pero bueno recomendables las 2

pacorraman

• 2 Jan 2010

Puede revisionar esta sexta entrega hace unos días junto a la séptima parte y debo recapacitar mucho sobre la propia calidad del film.
A diferencia del quinto film (cuya intro era simplemente buena), la de esta entrega me ha parecido espectacular, me haa gustado mucho la verdad ya que tenemos a un Jason totalmente sobrehumano e imparable y que daría mucho juego en entregas posteriores.
Tenemos también a Tommy Jarvis que vuelve en esta secuela pero interpretado por otro actor, el mismo que actuó en el regreso de los muertos vivientes.
Las muertes son más que correctas y hay alguna parte de suspense que destacar, junto también con algún punto de humor que antes no aparecía en la saga pero que se agradece.
La película se pasa bastante rápido ya que es muy entretenida y el final te deja con ganas de más.

billy_lum

• 1 Jan 2010

Bueno el caso es que al estúpido de Tommy Jarvis (que en cada película lo interpreta un actor diferente), no se le ocurre una idea mejor para superar sus traumas que ir a desenterrar a jason de su tumba y tratar de matarlo cuando ya está muerto. A esto que caé un rayo sobre Jason y este se levanta cabreadísimo dispuesto a cepillarse a todo bicho viviente que se pasee por el campamento. Lo de siempre pero más bestia. Entretenida, con diálogos absurdos en plan serie b total y muertes muy variopintas. De terror ya casi no tiene nada, pero es de las más divertidas de la saga. Muy bueno el homenaje de Jason a 007.

hatebreed

• 28 Dec 2009

Vuelve Jason y lo hace de la mejor manera Gran peli con una gran dosis de suspenso y gore

Don Calfi

• 14 Dec 2009

Aceptable y la más curiosa de la saga. tal vez defrauda no sea la escencia de Jason, pero con su máscara taparon el trabajo pesado.

thirstyforblood

• 16 Nov 2009

La cinta es una decepción desde el comienzo hasta el predecible final. Lo pero es que Jason revivió con un rayo, como es eso posible si su cuerpo tenía que estar más que podrido. Una de las peores de la saga.

erdeniebla

• 15 Oct 2009

Terrorificamente encantadora. Me encanta como han sabido aprovechar el gore con las muertes bien elaboradas (la de la chica muerta a trozos). El terror y el gore se dan cita en la que yo considero, la mejor secuela despues de Viernes 13 (1980)

exiquio09

• 25 Sep 2009

Subidon increible de la saga. Buenos personajes y trama, aunque, sigue sin gustarme el mata-mata de personajes desconocidos. Se podria decir que Tom Mathews intepreta muy bien su papel.

Francis Raul

• 25 Aug 2009

Pedazo de pelicula. No quiero ofender, pero para mi es mejor que Viernes 13: 1º parte. Divertidisima, con gore, unas muertes brutales ( la de la chica que muere a trocitos en la cabaña), con una musica realmente genial ( The Man Behind The Mask, Alice Cooper). Fijate si es buena que desde esta pelicula la saga tiene su mejor banda sonora. O sea, felicito a los que han hecho esta pelicula

Cloverfan

• 21 Jul 2009

Para mi la mejor secuela que hay de Viernes 13, es la mas ¨seria¨, mas terrorifica, mejor actuada y los creditos de Alice Cooper son magnificos, incluso he de decir que me ha gustado mas que la 7...
la 4, 6 y 7 son las mejores que vi, pero para mi esta es la mejor dirigida...

shermie

• 14 Jul 2009

El resto d los nicks m perdonaran, pero esta peli lo bueno q tuvo son los asesinatos, por q la historia d como revivio jason es mmas chusca q cualquier otra cosa, sobre todo por como cae un rayo esbre jason, en fin ahi ni el prota ubiera sobrevivido pero bueno, solo es recomendada a los fans d esta saga

anonimo

• 31 May 2009

por fin vemos a un jason de cuerpo entero desde el principio de la pelicula,con muchas muertes y mucha sangre,sin olvidar los sobresaltos,y por supuesto ,un jason totalmente violento que no se anda con chiquitas.jajja.

bubba leatherface

• 29 May 2009

A esta altura, ya por la sexta entrega, no es de esperarse algo novedoso u original desde las alternativas, por ello la película es floja por donde se la mire. Sólo se le puede reconocer como positivo cierto atractivo natural propio de los escenarios campestres donde el asesino serial desata su furia y la truculencia con que opera. Así, y sólo en partes la cinta brinda cierta sensación de peligro constante y de desprotección que lamentablemente se van diluyendo debido a un argumento absolutamente inverosímil y disparatado que ocasiona la risa irremediablemente.
Jason Voorhees ya pasa a erigirse en un ser irrisoriamente omnipotente, por ello este personaje pierde credibilidad al ser manoseado descaradamente en esta entrega de flagrante corte comercial, cuyo único objetivo es seguir lucrando y sacando réditos de una saga que ya estaba usufructuada y agotada.
Con un carácter absolutamente improvisado y desprejuiciado, en el relato hay momentos cómicos que irritan, mientras que en otras ocasiones se apela a una fanfarronería intolerable que echan por tierra cualquier atisbo de poder visionar una película de verdadero terror.

VERSUS

• 14 May 2009

MUY BUENA, AUNQUE ALGUNAS MUERTES SON FLOJAS, PERO TIENE MOMENTOS ESPECTACULARES. NOS ENCONTRAMOS NUEVAMENTE EN EL CAMPAMETO DE CRYSTAL LAKE, DONDE ALLI SE ENCUNTRAN, NUEVOS MONITORES, ENCARGADOS DE ORGANIZAR EL CAMPAMENTO, Y JASON VOORHEES HACIENDO DE LAS SUYAS, MUY BUENA.