Ficha Viernes 13 VI: Jason vive

Críticas de Viernes 13 VI: Jason vive (173)

avan

• 6 May 2009

sinceramente el mejor jason k he visto ne las 5 peliculas en las k sale muy buen apelicula hasta ahorita es la k mas me ha gustado este jason es mas rudo a lo k va a matar jaja nada mas k no mato a los niños hubiera estado bine para una buena karniceria

Wright

• 15 Apr 2009

Ligeramente pasable, pero llega a hacerse monotona y algo cansina. Aprobado justo por alguna muerte conseguida y por la banda sonora.

mad warrior

• 13 Apr 2009

Tengo que decir que esta saga se ha quemado mucho después de las 4 primeras partes,que son las mejores.
No obstante,no es tan ridícula como ¨Jason X¨ o la anterior a esta:¨Viernes 13,parte IX:Jason va al Infierno¨

VANDERSON

• 8 Apr 2009

BESTIAL ESTA SEXTA ENTREGA DE VIERNES 13, AQUI NOS ENCONTRAMOS CON UN JASON MUCHO MAS FUERTE Y MAS AGRESIVO. EN ESTA OCASION, NOS ENCONTRAMOS DE NUEVO EN CRYSTAL LAKE, DONDE RESIDEN NUEVAMENTE, OTRO GRUPO DE JOVENES MONITORES, DEDICANDOSE A LO DE SIEMPRE, SEXO, CERVEZAS Y DROGAS JEJE. Y COMO NO, NUESTRO AMIGO JASON VOORHEES, QUE IRA ASESINANDOLOS UNO A UNO COMO SIEMPRE CON SUS TERRIBLES METODOS, MUY BUENA ESTA SEXTA ENTREGA DE VIERNES 13, MUY RECOMENDABLE CASI OBRA MAESTRA.

NoFear

• 31 Mar 2009

Jajajaja Jason meets Saturday night live!!! mentiria si dijera que no es da las que mas me han entretenido y divertido, pero desde luego es de las peores de la serie. Esta entrega es comedia (soft)gore en estado puro!. Sus lastres son a su vez sus virtudes y estos son: tener la trama mas absurda de las 6 primeras, la resurección mas bizarra y ridicula de la serie y eliminar practicamente todo el gore y el sexo(totalmente) posible, señas de identidad de la serie.
De todas maneras merece la pena verla.

Ernesto.

• 13 Mar 2009

De acuerdo con el comentario de arriba, esta es una de las mejores, akí hay mas suspenso, mas terror, muertes muy buenas, muchisimo mejor que la 5ta.

STRELOK

• 10 Feb 2009

Muy buena, es la mas Ochentera de todas las de la saga. Ademas la musica de Alice Cooper es buenisima. es como todas las anteriores: CAMPAMENTO, LAGO, JASON, MACHETE, SANGRE.....SIMPLEMENETE ESO.

coffinjoebasc

• 8 Feb 2009

Y es que a partir de la cuatro, las pelis ya no tienen esa atmósfera terrorifica de las anteriores, ese suspensE, y esos grandes efectos.
Esta peli tiene un buen comienzo, pero es solo un espejismo, es similar a la anterior, muchos personajes que duran solo 30 segundos y poco más.Sabes perfectamente cuano y como va a morir cada uno de los personajes que van apereciendo.
Buenisima banda sonora para tal porqueria de pelicula.
Recomendable solo para los muy fanáticos de la saga.De lo contrario debes quedarte en el ultimo capitulo.
Quizas le daria algo mas de puntuacion que la anterior, pero no creo que se merezca el 6.

danieku

• 4 Feb 2009

En mi opinion esta pelicula me ha parecido la mejorcita de la saga.
Pues aqui vemos un Jason inmortal con unos poderes sobre humanos en un entorno caotico y rompiendo la estetica de las anteriodes peliculas.Por lo que aqui tenemos al Jason indestructible por el que despues se le daria conocer.

I Aqui las matanzas aunque menos sangrientas son mucho mas exageradas y mas comicas como el del tio que le arranca el brazo y lo pega contra un arbol que tiene una carita sonriente o el de la tia que le atraviesa la carabana con su propia cara haciendole la misma forma.

Muy buena aunque como he dicho en Errorteca debian aberse pensado hacer la quinta que no encaja para nada con esta pelicula.

pedro

• 14 Dec 2008

Volvemos a ver lo mismo que en las anteriores secuelas, con humor y con aspecto pop ochentero. El guión solo aporta el hecho de saber por que Jason se vuelve inmortal, lo demas es hora y cuarto de asasinato a lo burro tras asesinato. Las escenas eróticas son logradas o logran su proposito con interpretes al puro estilo teen. Destaco la intervención del hasta entonces desconocido Tony Godwyn famoso años después por ser el malo de ¨Ghost¨. Muy gracioso lo de Jason haciendo homenaje a 007.

mi nick dejame pensar o n

• 1 Dec 2008

muy buena da mas terror que otras auque recae un poco de aqui en adelante pero aun sige siendo buena

cabron

• 1 Dec 2008

es mas de lo mismo:reviven a Jason y empieza a cargarse a los jovenes de crystal lake.Igual ta buena.

dicccky

• 28 Nov 2008

ESTAMOS EN LA 6ª ENTREGA DE LA POPULARISIMA SAGA DE VIERNES 13. AÑOS DESPUES TOMMY JUNTO CON SU AMIGO HAYES DESTIERRAN LA TUMBA DEL MANIACO PARA SABER SI ESTA VERDADERAMENTE MUERTO PERO PARA SU DESGRACIA Y LA DE SU COLEGA RESUCITA Y ES CUANDO DE NUEVO COMIENZA SUS ANDANZAS TOMMY LOGRA ESCAPAR PERO HAYES ES ASESINADO POR JASON, CUANDO TOMMY PIDE AYUDA ALA COMISARIA EL SERIF GARRIS NO CREE NADA DE LO QUE LE DICE Y LO ENCIERRA. Y ASI OTRO GRUPO MUY REDUCIDO DE MONITORES 3 MUJERES Y UN HOMBRE ABREN DE NUEVO LAS PUERTAS DEL CAMPAMENTO CRISTAL LAKE, UNA DE LAS MONITORAS MEGAN HIJA DE GARRIS SI CREE A TOMMY Y LO AYUDA A ESCAPAR PARA PONER FIN DE UNA VEZ A LAS MATANZAS DE WORHEES, CORT EL UNICO MONITOR MASCULINO DE ESTA SAGA NO PARECE IMPORTARLE DEMASIADO AMPARAR A LOS NIÑOS DE CRISTAL LAKE Y SE MARCHA CON UNA AMIGA Y PRANTICAN EJERCICIO NOCTURNO EN LA CARAVANA DE ESTA. PERO AMBOS SON ASESINADOS DE FORMA HORRIBLE. MIENTRAS JASON SE DIRIJE AL CAMPAMENTO FOREST GREEN (NOMBRE CAMBIADO POR GARRIS) JASON ASESINA A TODO SER VIVIENTE QUE ENCUENTRA... UNA VEZ LLEGA AL CAMPAMENTO LAS 2 MUJERES UNA POR UNA SON ASESINADAS POR EL MANIACO QUE NO TIENE PIEDAD NINGUNA. TRAS LA MUERTES DE LAS 2 MONITORAS SISSY Y PAULA (ESTA ULTIMA ES DESCUARTIZADA FUERA DE PANTALLA)LOS NIÑOS QUEDAN SOLOS A MANOS DEL ASESINO. PERO GRACIAS A LA INTERVECCION DE GARRIS Y SUS DOS AYUDANTES QUE POR DESGRACIA MUEREN LOS TRES AUN QUEDA ESPERANZA PARA LOS PEQUEÑOS YA QUE TOMMY Y LA MONITORA MEGAN HARAN LO IMPOSIBLE PARA DESTRUIR DE UNA VEZ POR TODAS AL MALEFICO JASON.
QUIERO DECIR QUE ESTA ES LA 1 SAGA DE LA SERIE DONDE SE VEN NIÑOS Y AL PARECER JASON NO LOS ATACA TAN SOLO ALAS PERSONAS ADULTAS. GUION COMO LOS DEMAS DE LA SAGA PERO CON POCOS MONITORES MUY BUENA BANDA SONORA A MANOS DE ALICE COOPER. NO ESTA NADA MAL SALVO QUE SE CENSURARON MUCHAS ESCENAS DE LAS MUERTES VIOLENTAS. AQUI NOS DEMUESTRA LA SED DE VENGANZA QUE TENIA EL ASESINO YA QUE HACIA MUCHOS AÑOS NO LAS PONIA EN PRACTICA MUY VIOLENTO.

Rojo Capo

• 18 Nov 2008

No es de las mejores. La mejor escena del film es cuando desentierran a Jason, al final se hace todo previsible, pero comercialmente fué promtedora.

zombieattack

• 14 Nov 2008

jason is back! cuidado adolescentes calenturientos, el unico problema es que se viajan mucho con el protagonista (con esta son tres peliculas de viernes 13 en la que este personje hace de heroe) por que la verdad aburre un poco y la escena en que jason vuelve a la vida es tan poco creible que te hara reir un poco, aun asi me encanto como todas ¿por que? no lo se , no me lo pregunten

slipkram

• 23 Oct 2008

Habia que continuar la saga en como termino la anterior parte (la 5ª) lo que no me convencio fue que al niño no lo matara de primeras y pasar pagina. Pequeño fallo que le resta un punto, y aparte las muertes, poco originales. Un 8

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Es cierto que es muy poco original y que las muertes de viernes 13 etan ya muy vistas.Le pongo un 7.

yo_yo

• 3 Oct 2008

DE LAS MAS REPETITIVAS DE TODA LA SAGA... SIN DUDA VIERNES 13 NO ES COMO PESADILLA EN ELM STREET O HALLOWEEN, QUE TODAS ALS SECUELAS ERAN AL MENOS ENTRETENIDAS.
ESTA ES COMO VER LA MISMA PELI POR SEXTA VEZ, LAS PRIEMRAS VECES PICAS, ESTA YA NO!!

billly_lum

• 26 Sep 2008

Divertidisima secuela de absoluto cachondeo donde Jason se convierte en esa mole asesina e imparable que le ha hecho famoso.He de decir que lo peor del filme es el actor protagonista el cual me resulta insoportable,pero bueno,si bien la trama es muy simple funciona perfectamente,no faltarán asesinatos y sangre(de hecho recuerdo una escena en que habia una habitacion en que las paredes eran rojas de tanta sangre que abia xDDD),Jason esta cabreado y la diversión esta asegurada.Ademas es que me hacen muchisima coña estas pelis de viernes 13 en que los protagonistas son siempre idiotas y van muriendo uno detras de otro y no se enteran asta ke solo keda 1,esta y la octaba,aunque esa ya es malilla me parecen las unicas secuelas a parir de la tercera que todavia pueden tener alguna gracia.

ricotero 27

• 24 Sep 2008

yo exclusivamente bi esta pelicula en el cine es la primera que bi de viernes 13 y cuando la bi me gusto tanto pero tanto y le quiero agradecer al productor don behrns por haber creado tan fantastica pelicula de terror y de horror tambien quiero agradecerle alos actores david kager y jennifer cooke es una pelicula muy buena muy agradable y mi aprobacioesde un 1000 por que eso merecen pelicula como esta tambien voy a comtar la parte que mas me guasto fue la de cuando jason muere ahogado en el lago

saludos