Ficha Viernes 13 VI: Jason vive

Ver Viernes 13 VI: Jason vive online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Viernes 13 VI: Jason vive (173)

• 2 Sep 2008

Una de mis favoritas de martes 13,tiene muchas muertes y ademas estan bien hechas.Se lo ve a un jason imparable.La historia me gusto al igual que es final

resident evil

• 11 Aug 2008

para mi la mejor de la saga, las muertes mucho mejor que las demas sagas.
muy buena y entretiene de principio a fin.
reconmendableeeee le doy un 10 por que se lo merece mucha sangre y accion.
buenicimaa

Lunt Slasher

• 29 Jul 2008

Estoy de acuerdo con tu critica epilef666 esta es la mejor de la saga. Buenas muertes y la banda sonora de alice cooper, uno de los mejores cantantes del rock. Mi favorita unto a la uno. Pelicula de viernes a la noche con pizza, cerveza y amigos

epilef666

• 25 Jul 2008

con algunos temas de Alice Cooper, unos asesinatos brutales y el regreso de Jason con nuestro querido amigo Tommy Jarvis hacen que esta sexta parte sea la mejor de todas, al menos por mi parte. Esta es mi preferida de la saga y a pesar de que ya no tienen nada nuevo para contar todo estuvo muy bueno y se las recomiendo a todos los fanaticos del cine gore como yo.

Matt L

• 11 Jul 2008

Muy buena continuación de la saga de Viernes 13, ahora Jason volverá a Crystal Lake a asesinar como antes, tiene muchas escenas de muerte bien hechas y muy creativas.

norman - bates

• 17 May 2008

me gusto mas ke la 5 pero ya ke el pobre jason estaba descansando en paz viene otro marica y lo revive es buena en gore y ahi escenas como la de los niños huyendo de el ke merecen la pena ver, y pues jason es bueno es un slasher sanguinario pero uno se aburre de lo mismo y la saga ya esta empezando a decaer, lo bueno es ke la siguiente vuelve a levantar la saga.

tallero

• 1 May 2008

Pues yo doblo la nota, me pareció estupenda, como las demás. Jason sigue levantnado pasiones, creo que no decae aún.

clown

• 17 Apr 2008

esta 6ª parte fue el comienzo del declive de la saga...las peliculas de zombies es mejor dejarselas a romero,jason murio,y no tendrian que hacerlo recusitar en cada entrega a partir de esta parte.No lo veo serio.

julianrey

• 6 Apr 2008

Jason....me da mal rollo este tío, de verdad. No querría encontrarme con alguien así por ahí (por suerte alguien así no existe). En todas las entregas es lo mismo: matar y con mala leche. Este personaje no lleva ningún otro rumbo en su vida de ultratumba. Ninguno.

thrawn

• 31 Mar 2008

a la quinta la supera con creces, pero esta muy lejos de llegar al nivel de las primeras de la saga. a destacar que jason ya se convierte en lo que todos conocemos. pero nos encontramos al inicio de la decadencia de este genero. lo peor: el final feliz made in hollywwod y las escenas que hacen que esta peli no pueda ser tomada en serio, (lo de que tire a un ejecutivo contra un arbol y se quede su cara ahi puesta y jason descubra que le ha arrancado el brazo es un claro ejemplo), y me imagino que la saga decaera bastante a partir de aqui. aceptable

pulpluis

• 28 Mar 2008

un buen recomienzo, ya que con esto jason se hace inmortal y revive a lo mas frankenstein... buenas muertes, tommy vuelve a aparecer, bien diferente a la 5ta parte, ya que supuestamente pasaron como 2 años de la 5 o algo asi, jojojo, pero bueno este lo hace muy bien , ademas que es un agrado a la vista verlo actuar, asi de simple. la musica lo unico malo, me quedo con lo clasico de harry manfredinny.

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 8 Mar 2008

Muy buena para ser verdad, con otro actor haciendo denuevo el mismo personaje, Tommy Jarvis, un vago al q ya le agarramos cariño. Tiene un poco de lo mismo pero con nuevas muertes, q jamas dejaran de ser geniales y con el regreso d nuestro psicopata Jason que hace su presentacion al comienzo de la peli tipo James Bond je, je. A ver si cambian d tema x q lo del campamento... Ya nos tiene las pelotas colgando!!!

ikerrior

• 26 Feb 2008

Entretenida y se agraece que la historia cambie un poco, esta es la mas diferente de la saga hasta ahora. Por lo demas similar a las anteriores pero esta un poco mas selvaje. Menos mal que en esta resucitan a Jason y no continua la saga como en el la ultima peli, pero la manera de resucitarle es bastante discutible.

LEAN27

• 20 Feb 2008

Esta muy buena es la mejor saga de la historia ,muy buenos efectos,buenos actores. Lo miro desde los 7 años.

Guille

• 16 Feb 2008

La escena del cementerio es la hostia. Cuando abren el ataud y se encuentran a un Jason todo agusanado! jaja pura magia!
Le pongo un 10 porque es la primer película de terror que vi (con atención y detenimiento) en mi vida y me trae buenos recuerdos. Además me parece de lo mejor de la saga.

Jason13

• 28 Jan 2008

Despues de la tercer secuela, la saga se centra en las formas en las que revive el mítico y sobrenatural asesino, y en los distintos sistemas que emplea para sus nuevos asesinatos. Esta sexta secuela tiene buenos momentos...Recomendable.

alfheim

• 20 Jan 2008

Aqui la saga ya iba en decadencia. Despues de la cuarta entrega la cosa va empeorando, aunque esta es mejor que la quinta, pero no es nada del otro mundo. Muertes originales por lo menos.

freddy_krueger

• 17 Jan 2008

Una pelicula que no es muy buena.Cuando empieza es aburrido,algunas parte son estupidas,como la escena donde soldados p........ se tiran pintura.Y un final esperado.

Jose Alicante.

• 1 Jan 2008

Hola
Cada uno tiene sus gustos. Yo creo que los fans de la saga se dividen en dos:
-fans de Viernes13
-fans de Jason.

Yo soy del primero grupo, por eso razón me gustó mucho la quinta y la sexta me parece volver a la monotonía y el aburrimiento.

Por cierto: Viernes13 -sexta parte- SÍ es una continuación de la quinta parte.
Recordad que cuando detienen a Jarvis en comisaria, el jefe de la policia comenta a su hija que Jarvis estuvo internado en un campamento psiquiátrico y que ahí hubo asesinatos.

TERROR 666

• 25 Dec 2007

"viernes 13 vi: jason vive" es una de las mejores peliculas de la saga de este inmortal asesino, tiene las escenas mas brutales y sangrientas, jason mata cada cosa que se le cruza en su camino, dejando un su sangriento rastro, el terror de esta pelicula esta bien llevado, las escenas de suspenso te mantienen en constante tension y panico por lo que esta por ocurrir, los nervios estan de punta, el horror es lo fundamental en esta saga, ya que, sin ello, no tendria sentido, pues es una pelicula de jason, y sin sangre y visceras, no seria jason, y en esta sexta parte de la sangrienta saga, jason esta cada vez mas fuerte y poderoso, se nota su ira y su incontrolable furia a la hora de matar y asesinar a esos estupidos jovenes, que solo piensan en sexo, las muertes son originales, violentas y perturbadoras, la sangre y las visceras corren por doquier, hay escenas de gore ultra-sangriento, y de sadismo y horror muy fuertes, sin duda, jason voorhees supera a michael myers y chucky, y esta al mismo nivel que freddy krueger y leatherface, en brutalidad y salvajismo, si jason fuera un canibal que comiera cadaveres, la pelicula seria excelente, pero jason solo mata, no es necrofilo, ni mucho menos comete necrofagia, no es su estilo, eso es mas de freddy o leatherface, o tal vez chucky, a jason no le interesa para nada el sexo, no es homosexual, pero tampoco heterosexual, no le gusta el sexo de ninguna forma, mata tanto a hombres como mujeres, es un monstruo perverso y siniestro, bastante grotesco y enfermizo, jason es pura maldad, odio y terror, nadie le supera, aguante el genial jason voorhees!!! resumiendolo todo queridos fanaticos del genero del terror: "viernes 13 vi: jason vive" es excelente, tanto tecnica, como narrativamente, tiene un buen guion, actuaciones sobresalientes, y por supuesto tiene a jason, la estrella de la pelicula, espero que si la ven, la disfruten. . . .