Ficha El Caballero Oscuro

Ver El Caballero Oscuro online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Caballero Oscuro (465)

julig

• 25 Jan 2009

Tremenda decépción me lleve con esta película La aparición del Espantapájaros no se entiende, Dos Caras sobra entre los personajes y el Guason le roba demasiado protagonismo a la película y con una buena actuación no basta ¿El título es ¨El Caballero de la Noche no? ¡Con el traje aparece muy poco! ¿Y todos los accesorios de su cinturón? ¿Y la acción? Las coreos son patéticas. La ¨pelea¨ si es que se la puede llamar pelea de Batman contra el Guason es muy pobre. No levanta ni una pierna Batman, tampoco tira piñas ni golpes jugados. Al fin y al cabo hubo mucho ruido y pocas nueces nuevamente.

DESTROY

• 19 Jan 2009

yo si tengo un termino medio,y es que si me parece una buena pelicula pero esta muy lejos de ser la obra maestra que todo el mundo dice. de momento quiero apuntar una cosa:la grandisima cagada que han hecho escogiendo a christian bale como batman,mostrandose de lo mas soso y carente del estilo y los matices que hacian soberbio al batman de michael keaton. por otro lado,bastante accion,fx de ordenador pesimos,buena direccion y un guion que no presenta nada relevante pero consigue ser aceptable(y al menos hace justicia a dos caras,y no la miserable imagen que dieron de el en batman forever). sobre heat ledger:el tio no lo hace mal,hace una correcta interpretacion de jocker pero esta lejos de merecerse un oscar postumo por su interpretacion,y para nada es tan genial psicopata como se decia(hay psicopatas muchisimo mejores que el). lo que si es cierto que ledger se parece mas al jocker de los comics que el jocker de jack nicholson,pero la interpretacion de nicholson es de mejor calidad. en definitiva,que ledger lo hace bien pero esta muy lejos de que su interpretacion sea soberbia,y sin duda la de el gran jack es mejor. resumiendo;es buena pelicula,se pasa un buen rato viendola pero esta sobrevaloradisima,ni es una gran obra maestra ni tiene el nivel de las dos primeras partes de batman...pero tampoco es mala.

guadanya666

• 14 Jan 2009

Una gran película, con grandes actuaciones, una atmosfera oscura y dilemas morales, hacer que esta pélicula sea una de las mejores adaptaciones al cine de Batman.

John_Connor

• 13 Jan 2009

Alatriste que quieres decir con eso de gente ¨normal¨.Ami me ha parecido una gran pelicula.Si a ti te parece que la gente normal no se la recomiendas.Yo por ejemplo...que te digo....pues no recomendaria peliculas macabras o para gente enferma en el sentido de que le guste ver visceras a lo gore y violento.....No me parece nada de objetivo tu explicacion sobre la pelicula.No se como te pudiste dormir y que no te despertaran las explosiones de los edificios.Los disparos las tortas que se pegan....etc etc....es buenisima la pelicula y muy entrenida llena de accion sin parar.

blackflame

• 11 Jan 2009

Despues de las espectaculares criticas que recibio esperaba mucho si bien me gusto bastante, no me parece ese peliculon tan antologico del que tanto se ha hablado. Me ha parecido una buena pelicula de estilo del nuevo Batman, con un Joker escalofriante que se merece todos los elogios que se le han dado y con una trama muy interesante y tan humana hasta el punto de parecer mas un thriller que no una pelicula de superheroes, donde de Batman como tal, hay menos escenas de las que hubiera esperado. Para mi gusto le falta algo de ritmo y sobretodo de mas intensidad y fuerza en algunas escenas y que Batman sea mas terrorifico de lo que es aqui pero es una buena pelicula, estemos hablando o no de un heroe de comic. Eso si, me quedo con Batman Begins de largo.

Erik Larsen

• 10 Jan 2009

lo siento pero no me gusto esta pelicula, tuve que hacer un gran esfuerzo para no quedarme dormido, tarda una hora en apenas arrancar, tiene escenas y situaciones que no aportan a la trama y solo sirven para que dure tres horas como todo el rollo de Hong Kong y el inutil cameo de scarecrow, desaprobecharon a Dos Caras, el Joker sera mas loco, mas asesino y todo lo que quieran pero le falta esa chispa que deberia tener y la protaganista ni siquiera esta buena...

en fin solo le doy un 2 por algunas escenas bien hechas y por favor no sean tan infantiles como para borrarme la critica ni se metan conmigo porque no estoy de buen humor.

tallero

• 6 Jan 2009

Bueno, por fin he tenido el placer de acabar de ver esta joya del cine. Me ha parecido una de las mejores adaptaciones cinematográficas que se han hecho de este famoso superhéroe, y por varias razones. En primer lugar, tiene un reparto espectacular, que borda sus papeles, e incluso se permiten el lujo de dejar a Morgan Freeman prácticamente como un secundón. Al margen de la famosa controversia causada por la muerte de Ledger, considero que este hombre ha sido merecedor de elogios, creo que pocos se atreverían a interpretar al Joker y quedar a un nivel muy parecido al de Nicholson, para mi gusto, ambos merecen igual aclamo, sus interpretaciones son para quitarse el sombrero. Creo que el Joker hasta deja a Batman en un segundo lugar, es un villano con gancho, desde luego.

En cuanto a los fx, me han parecido impresionantes, aunque también opino que no más que otras grandes superproducciones del mismo estilo. La moto de Batman está muy chula, el diseño es excelente, se nota que se ha invertido pasta gansa en este proyecto. Como es de esperar, con un rotundo éxito como éste, se hará otra película de la cual tengo unas altas expectativas. Es una película muy recomendable, no sé como algunos ¨críticos¨ se atreven a darle un 0, y eso lo dice alguien que no es fan de Batman, sino un simple espectador que esperaba encontrar una muy entretenida película.

lordzaroff

• 3 Jan 2009

Sin duda una de las mejores adaptaciones de batman y una de las mejores películas del 2008, su calidad reside en una historia que nos acerca a un Batman poco habitual y que por decirlo asi le quita la capa para llevarlo al mundo de los humanos con conflictos humanos sobre su propia existencia como heroe o justiciero, se ha de recalcar el impresionante papel de Ledger que llega a poner los pelos de punto por su locura y una fotografia impecable, sin duda una gran película!

samcraven

• 3 Jan 2009

pues a mi me a parecido de puta madre la peli,mucho mejor q la primera(q ya me gustava bastante)y por eso digan lo q digan por ahy yo le pongo un pedazo de 10 porque se lo merece.esta segunda parte en mi opinion es un poco menos oscura q beggins,pero el jocker le da a la pelicula ese toque de locura al maximo haciendo una interpretacion de oscar(q seguramente se lo daran para tapar bocas y no por el gran papelazo q hace en esta peli)con su papel bordado de un jocker si cabe mas loco q nicholson.estupenda peli q he visto 3 veces ya y recomiendo al q no la haya visto.

pj

• 3 Jan 2009

la peli es guay , joker es perfecto , un final k segura k tendara continuacion, pero me gusto mas la trama de batman begins

batboy

• 26 Dec 2008

Lo siento, al final va a resultar que las películas son lo que uno quiera ver de ellas… digan lo que digan los críticos y digan lo que digan otros. . . Por mucho que intentemos intelectualizar o trivializar el contenido de una crítica, cuando uno va a ver una película en donde le da absolutamente igual que sea buena o mala… cuando va buscando emocionarse de algún modo en relación a sus fantasías cotidianas, y… sale de la sala diciendo: “que les den a todos… a mí esto me ha gustado. . . Punto… me da igual que sea bueno o malo… he visto exactamente lo que quería ver!!!”…
pues eso… a mi pensar le apetecía ver wall-e y salí eternamente encantado… por muy plana que parezca tal vez. . . . Pero este ¨caballero oscuro¨?? no. . . No me ha dicho nada. . . Wall-e para nada es mala. . . ¿es mejor la historia de un millonario con traje futurista de murciélago, un spsicotico payaso, un fiscal perturbado y la estrecha diferencia entre lo correcto y lo incorrecto según la sociedad? ¿porque? ¿porque es más creíble? ¿porque tiene actores buenos? ¿porque a ver si van a decir que soy una niño pijo ays si digo que me gusta ¨wall-e¨? ¿¿¿ ???. . . A me pareció infinitamente más interesante… eso no me convierte en una niñato. . . Ni tengo que hacerme el macho entrando a ver ¨saw-v¨!!! ¿para qué?. . . Cuanta tontuna, por dios. . . Que manía con valorar todo solo con criterios “profesionales”!!!
vivan las cosquillas que no se hacen con las manos!!!otra vez será… lo siento!!.

BULL

• 15 Dec 2008

En mi opinión, El caballero oscuro es un truño de dos horas y media, pretencioso, redundante, ruidoso, lento y aburrido. ¡Desde cuando se necesita tanto tiempo para contar un cómic, por el amor de Dios!.
Nolan, más pretencioso que nunca, se cree que está rodando una película épica tipo el Padrino, cuando en realidad hay que recordarle que está filmando la secuela de una precuela, es decir, la sexta parte de Batman.
Un reparto plagado de estrellas completamente desaprovechado. La presencia de Freeman y Caine es testimonial. Respecto a Bale, como se pasa más de la mitad del rodaje enmascarado su papel pasa bastante desapercibido, como el resto de los otros batmans. Lease Geoge Clooney, o Val Kilmer. No es el caso de Michael Keaton que sorprendió a todo el mundo con su interpretación cuando nadie le veia como batman. Y en cuanto a Heath Ledger, decir que interpreta correctamente su papel pero al lado del joker de Jack Nicholson no le llega ni a la suela de los zapatos.
Es cuestión de gustos, para mi, entre este batman y el de Tim Burton no hay color. Nolan ha querido darle un enfoque más oscuro, ha prescindido del humor apostando por la seriedad algo que resulta ridículo tratándose de un cómic de superhéroes. Es decir, es como si quisiera hacer una película seria a partir de un tebeo. Lo mismo hicieron con el remake de Superman y así les fue. Lo que me resulta curioso es el enorme éxito de la película sin duda fue un verano con poca oferta cinematográfica.

Pesadilla Nasal

• 13 Dec 2008

Genial, la verdad es que Jocker dejo una actuación memorable, realmente dentro de unos años se recordara, con muy mala leche y dando miedo verdaderamente, un psicopata en toda regla claro, es mas fiel al del comic que el primer Jocker, sin duda.
peliculon sin mas!

Loki

• 9 Dec 2008

Una película de Batman debe tener principalmente dos cosas, entretener y que se entienda. El Caballero oscuro suspende en ambas facetas, es aburrida como ella sola y además complicada. El tema de interpretaciones ya es más personal, cada uno puede opinar lo que quiera, a mi no me gusta ninguna de las actuaciones, sobretodo la del Joker que da pena. Por muchas vueltas que le de no consigo entender que todo el mundo la alabe tanto, desde la crítica hasta los espectadores de a pie. Por todo ello le doy la peor nota posible, sobretodo por la tremenda decepción que me ha causado después de la primera parte que me encantó.

• 9 Dec 2008

Realmente...¡Se merece ser consagrada como obra maestra! No lo digo por que la hayan puesto tan bien, ya que al principio crei que estaba sobrevalorada, ni tampoco lo digo para hacer una buena critica, ni que suba su nota, no...lo digo por que, acabo de verla, acabo de perder 150 minutos viendola, pero los he perdido de forma grata, de manera increible, han sido 150 minutos emocionantes, llenos de grandes interpretaciones si, sobre todo Heath Ledger y no solo por que haya muerto, sino por que la carisma con la que interpreta a Joker, el modo de expresarse, moverse, actuar...ni el propio Nicholson.
¿Tim Burton? Si, hizo una gran pelicula, pero al lado de esta, no tiene ni por donde empezar.
Actuaciones memorables, frases inolvidables...villanos estupendo. ¡Si incluso tenemos a Dos Caras! Es una maravilla de principio a fin, y si, admito que es inmejorable pero, pongamos ahora nuestros ojos sobre la nueva y no la tachemos antes de tiempo solo por que esta sea mejor que la primera, tal vez la siguiente parte no supere a esta, pero mis espectativas dicen que sera una continuacion digna de ver.
¿Que mas puedo decir sobre esta pelicula? Sobre la increible recreacion de Batman por Nolan, este personaje que como identidad es ahora, Christian Bale. Su interpretacion es magistral como la de todo el reparto, merece mas que un aplauso, y Heath Ledger una alabanza, sin olvidarnos que, un tercer protagonista Aaron Eckhart (Harvey Dent), ha hecho un papel...¡un papelon!
Brillante, aseguro que, los comentarios sin sentido que aqui se exponen valorando negativamente a esta pelicula son fruto de no aceptar el valor de las cosas tal y como son, y unicamente digo, sin despreciar a mis compañeros y sus criticas, que quien no la haya visto, ni se fie de mi critica, ni se fie de la de nadie, que la vea y la valore por si mismo.

The Ringu

• 6 Dec 2008

Mire, esta pelicula esta muy bien elaborada (tampoco excelente) estas mal criticas vienen en parte de los fanáticos de las dos primeras películas de Batman de Tim Burton, esas las vi y son muy buenas también (no excelentes) asi que por favor para los fanáticos de Tim Burton dejen de mal criticarla o VAYANSE A LA VILMIERDA, que estás críticas solo las hacen porque está pelicula supero a su ¨clasico¨ en bastantes aspectos, y se arrebajan a escribir que las mierdas de ¨batman forever¨ y ¨batman y robin¨ son mejores que las de Nola, que malos fanáticos son al caballer oscuro, en fin, si quieren perder el tiempo viendo y alavando las pendejadas de Joel, ok haganlo que las de Burton y Nola son excelentes (incluyendo esta, ¨The Dark Night¨).

25viejaslocas

• 30 Nov 2008

Al fin vi batman y era lo que pensaba esperar, una gran pelicula debido a las buenas criticas. Nos encontramos ante una gran pelicula sobre batman, actuaciones fabulosas y un guion que a pesar de no ser perfecto si tiene suficiente coherencia y fluidez argumental para regalarnos una impresionante obra del cine comercial, por su parte la dirección es mas normalita y lo suficientemente pretenciosa como para no darse cuenta. Sobre ¨obra maestra¨ resumiendo la critica en 5 palabras bobas me parecen rozan la ridiculez y no tienen un gramo de justificación salvo que ledger se merece el oscar (nominado tiene que estar, ahora ganarlo es otra historia). No voy a ser quien el que ajusticie a los incrédulos detractores y los descerebrados (algunos) fieles del nuevo batman de nolan, lo unico que voy a decir gran pelicula de acción que por fin nos presenta un batman mas humano y realista sin ser perfecto, sin embargo ¨obra maestra¨ o la mejor pelicula de la decada quedan un tanto fanatizadas por el momento, yo por mi parte esperare expectante a la nueva entrega del caballero oscuro. Opinion: les digo algo eso de ubicar a batman el caballero oscuro por encima del señor de los anillos o millon dolar baby diciendo que es la mejor pelicula del siglo 21 literalmente me encabrono mucho, sobre todo por batman inicia que no me pareció un gran film. .

bat-jet

• 25 Nov 2008

Para mí la mejor siempre será Batman Begins. Ésta no sé... es que me ha parecido muy mala. Empieza pero no se decide en acabar. Y lo digo con dolor, porque además me gusta Batman y el Guasón. Ojalá me sintiera equivocado. Pero ni siquiera las alabanzas que ha tenido la peli me han hecho sentir equivocado.

leonardo

• 23 Nov 2008

excelente film en mi opinion, la mejor saga de batman, nolan es un director increible y lo ha demostrado y seguira demostrandolo.

morrisonHotel

• 20 Nov 2008

es una exelente pelicula, a pesar que el papel se lo llevo el guason, exelente trabajo del difunto Heath Ledger, me parecio muy buena ya que la mire 3 veces en el cine, y ahora solo espero que salga en dvd, claro que pirata la he comprado, jajajaja.
pero bueno, EXELENTE PELICULA, es el guason mas sadico y psicotico de la saga de batman, exelente.
ahi luego