Ficha Evil Aliens

Críticas de Evil Aliens (46)

• 26 Dec 2022

Aceptable pelicula de alienígenas la cual tiene unos efectos cutres como el diseño de la nave de los aliens y en las escenas de explosiones pero resulta divertida además de que ofrece unas escenas gore muy destacables , los personajes también aportan algo de gracia al desarrollo y el desarrollo tiene sus escenas bizarras de modo que su estilo de comedia hace que uno no la tome tan en serio aunque el humor es bastante aceptable y lo que mas disfruta uno son las escenas sangrientas y algunos momentos ocurrentes , dentro de todo logra salir airosa por encima de otras peliculas de invasores

INQUISITOR

• 24 Sep 2019

Vaya chorrada de película, está mal dirigida con ganas y los efectos especiales son totalmente impresentables. Intenta hacer gracia y lo único que consigue es indignar al espectador, pero de pura pena. Más patético ya no se puede ser.
Es de las peores películas que he visto últimamente.
No la recomiendo a nadie, excepto a masoquistas.

borjaitor

• 26 Aug 2016

pelicula mala de alienigenas con escenas sangrientas muy falsas y de muy serie B. parece mas de comedia que de terror o sea del genero que sea esta bazofia. nada recomendable, mala a mas no poder. un 1 porque no quiero dar ceros, sino se lo daría sin pensarlo.

Raúl Rubio Peñas

• 2 Nov 2014

Película británica de humor negro donde unos personajes luchan por sobrevivir. ¿Os suena? Sí, igual que en Shaun of the Dead o Doghouse, y muchos más ejemplos.

Evil Aliens cuenta la típica historia de unos extraterrestres que dejan embarazada a una mujer y cómo un grupo de especialistas van al lugar a investigar. Todo ello por supuesto acompañado de infinidad de tópicos del género de lo más divertidos.

En general, una película de lo más entretenida que seguramente supere tus espectativas. Recomendable.

ALASTOR MX

• 20 Aug 2014

Lo mejor: las escenas de gore, de pelea con los ALIENS y litros y litros de sangre, las naves nodrizas y Emily Blooth, reina del scream serie B.

Lo peor: Se pasan de majetes y cae mucho en la comedia anodina y presuntuosa, esta bien algunos índices de humor negro, pero la verdad estos tíos exageran cutremente.

Señor Catafalco

• 9 Jan 2013

Extraterrestres malignos en una cachondada cutre que como tal hay que ver y como tal hay que hablar de ella. Sería absurdo tratarla como una película con pretensiones, ya que se mueve en la mejor tradición de otras como Mal Gusto (incluso hay un homenaje a Braindead) o Posesión Infernal, si bien es cierto que se echan en falta tantas notas de genialidad como las de Raimi o Jackson.

Personajes peculiares, desfile de absurdeces, extraterrestres como Predartors venidos a menos, altas dosis de asquerosidades varias y sexo (muy suave, eso sí, pues quienes esperen ver chicha tendrán que conformarse con un culo masculino y alguna que otra teta extraterrestre). Es decir, una peli que cumple con lo que de ella se espera, se pasa el rato y te ríes. Recomendable para ver con grupo de amiguetes y cervecita va cervecita viene.

mowy

• 14 Nov 2012

Película que con un poco mas de presupuesto y mejores actores, por que para que negarlo,son bastante pésimos...
Esta bastante entretenida, con bastante gore y muchísimos guiños a clásicos del cine de terror y ciencia ficción.
El guion si lo depurasen un poco mas y las actuaciones, estaríamos ante una gran peli ya que los efectos son bastante decentes y tiene casquería por un tubo.
Muy entretenida, para echarte unas risas y disfrutar viendo amputaciones por doquier.
La escena de la cosechadora y los aliens corriendo como locos es tremendisima.

Adam Faulkner

• 20 Oct 2011

No puedo creer lo que veo. Es imposible que sea cierto. Una media de 5 puntos es una aberración, que acto tan descabellado e irracional. Tanto que crítican a Zombie Nation como la peor película que existe y no se dan cuenta de que está se encuentra a su altura e incluso supera en algunos momentos en lo mediocre que es. Sencillamente me impresiona ver que tenga tan siquiera críticas positivas. No es lo peor del mundo pero si es SOBERANAMENTE MALA tanto así que sobresale para estar entre las 10 primeras de la lista de las peores.

• 2 Aug 2011

comedia gore con el unico objetivo de entretener, no le busquen otra cosa, es puro entretenimiento con efectos gore, los personajes principales son un remedo de tontos pero a proposito, no es para tomarla en serio. obviamente no es brain dead pero no esta mal.
tiene sus escenas bizarras que marcan el paso de la pelicula. como por ejemplo la empalada al homosexual o la relacion entre el gordito de anteojos y la extraterrestre.
recomendable a quien le guste el gore absurdo y bizarro

Odracyr666

• 17 Aug 2010

No voy a negar que algunas partes me hicieron gracia. Entretenida sin muchas pretenciones.

Tahito

• 6 Aug 2010

Muchísimo mejor que la anterior ALIEN DEAD, descojone de film en forma de parodia a todo tipo de películas de extraterrestres, como: “Señales” de Shyamalan y Mel Gibson y otras más, sí se ve mala en general, pero hay planos e imágenes que son espectaculares jugando con las luces del son al atardecer, es una movie de aliens mata humanos que se llevan su merecido, film de broma pero muy seriamente hecho. La recomiendo a todo el mundo; en solitario se puede ver, pero en compañía de gente graciosa mejor que mejor.

papalukas

• 5 Jul 2010

Menudo bodrio infumable¡¡ me dieron ganas de quitarla cada dos por tres pero esa manía que tengo de verlas hasta el final por si me pudiera llegar a sorprender...pero en este caso no,malos actores,mal guión,no se puede tomar ni en broma esta película,totalmente prescindible y un insulto al cine en general.

toxie

• 23 Mar 2010

Pues a mi me gustó mucho, si es cierto que los personajes son algo tontos y las conversaciones rozan el ridiculo muchas veces, pero a su vez tiene algun que otro homenaje a star trek o alguna pelicula de zombies que me hizo gracia. Vamos que me cae simpatica la peli esta, aunque no se puede comparar en nada a las de Peter Jackson, claro que no, pero quien quiera ver sangre, desmembramientos y cachondeo se la recomiendo.

rein

• 5 Mar 2010

a diferencia de algunos no le voy a dar palo a esta cinta sin mas es algo tonta aveses cumple su objetivo que es entretener para bien o para mal entretiene duelale aquien le duela

NoFear

• 26 Oct 2009

Una cutrada!! me sorprende que este bodrio aburrido y sin gracia alguna tenga una media superior a cinco. Es de esas pelis que tratan de emular a esos clasicos bizarros de bajo presupuesto que tanto nos han hecho reir por lo cutre y lo descarado de su humor, me refiero a pelis como Mal Gusto o Braindead, pelis que SUPERAN en calidad a esta (y eso que se hicieron sin un duro) en todos los aspectos tanto en humor como en entretenimiento. En fin... no recomiendo que se pierda ni un minuto viendo este desproposito, pero como de costumbre tambien digo, alla cada uno.

ZOMBIEKINGBOY

• 26 Oct 2009

Yo no la considero mala,pero si los efectos son medio tontos como las veces que sale la nave espacial ¨bien real¨.la trama y el final no me lo esperaba y parece que penzaron en todo para hacer la pelicula:Abdubciones,Alien y Depredador se casaron tuvieron hijos y hicieron esta pelicula.La esena del Gay con la cruz de madera para mi fue la mejor.

PeterW

• 16 Oct 2009

El humor podría haber ido mucho más allá. Como curiosidad está bastante bien (la relación galesa e inglesa, los personajes tan clichés pero tan indispensables,...), pero compararla con Peter Jackson es demasiado;¨Tu madre se ha comido a mi pedro¨, por ejemplo, tiene una profundidad tras el buen gore a la que ¨Evil Aliens¨ no le llega ni a la suela de los zapatos.

• 8 Aug 2009

Comedia gore y alocada, llena de referencias a similares del género, juega con eso, da giros absurdos y toda la historia es una joda de una invasion extraterrestre en Stonhedge, en donde cargan de enregia su nave, y los reporteros que van a cubrir la historia. Sangre a raudales, mutilaciones, sexo, drogas y toda estupidez divertida que harán de esta comedia una ágil entretención a quienes gustan de este tipos de filmes. Entretiene.

Burznw

• 7 Aug 2009

Una pelicula increible para ser del 2005, pues del 2000 en adelante suelen ser una mierda jaa
Me recuerda mucho a Braindead, como han dicho por ahi, pero tambien ha ¨Los no muertos¨

GeneralRipper

• 22 Feb 2009

Divertidilla y entretenida.Una historieta gore-humorística que gustará en general a la gente que medio sepa/sospeche lo que va a ver(que,por cierto,es bastante decente dentro de su categoría,en mi opinión).
De esas que se disfrutan yendo algo cieguecillo.