Late Night

Ficha Evil Aliens

Críticas de Evil Aliens (46)

mutante

• 14 Dec 2008

Esta película se podría calificar como freak-gore-comedia es una super serie B si la ves buscando esto te encantara,pero si buscas algo más serio ni se te ocurra.Los aliens dan risa algunos actores más pero eso si mucha sangre.

trashenzo

• 30 Oct 2008

Estamos ante una de las serie B más esperadas pero que no acabó de cuajar y os comentaré el porqué.
No se puede empezar criticando un film de serie B por cutrez ( lo digo para todos los empanados mentales que crítican, si quieres ver cine gafapasta, largate de esta página...). El film tiene un buen argumento y mucha sangre pero a la mitad empieza a aburrir porque se repite excesivamente: aliens por aquí y aliens por allí con un tema muy básico de escape...los actores la verdad que algunos son aceptables y otros patéticos pero lo peor es el doblaje que por eso no bajo puntos al film (sería estúpido...) que es horrible. La peli es una mezcla de acción y gore con mucha sangre. Realmente no es nada innovador pero jodr por lo menos brazos y cabezas salen volando y aunque a momentos te aburras, hay decapitaciones. Siempre pero siempre apoyando la serie B!

LuDy83

• 11 Apr 2008

lo que si que es penoso es alquilar una pelicula sin tener ni pajolera idea de lo que esa pelicula es o de lo que trata de ser, lo que es patetico es alquilar esta peli pensando que vamos a ver algo parecido a independence day o gladiator y despues la criticarla como si fuera una superproduccion de ese tipo. Evil Aliens es una peli gore, y tiene todas las caracteristicas de las pelis gore, como bajo presupuesto, humor negro y absurdo, muchisima sangre y falta de respeto en general. lo que hace grande a esta pelicula es que esta bastante mejor rodada que la mayoria de peliculas de este genero, los actores no lo llegan a hacer mal del todo y es tremendamente divertiva, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una peli gore. Si te molan las pelis de Troma y el gore en general, no puedes perdertela por que sin duda es de las mejores del genero. la banda sonora de la peli es de lo mejor, muy bien elegida

marcckk

• 26 Mar 2008

mala, mas que mala malisima un bodrio una tomadura de pelo los aliens estan hechos de pena. un 0.

Jago

• 7 Dec 2007

Pero que es este bodrio???????????'' malisima es poco...mas da risa...los aliens parecen los muñecos con que juega mi sobrino...y las actuaciones de lo peor...ni que hablar de la ridicula trama...INFUMABLE!

Pollo Pelon

• 27 Nov 2007

Es mala, aburrida, no tiene sentido ni gracia alguna, le pongo un uno por lastima.

Dax

• 12 Sep 2007

Inmundicia, que cuando pretende hacer gracia, da pena, y cuando pretende dar miedo, da risa, un total despropósito prescindible. Prefiero no comentar nada más para no caer en palabras malsonantes.

Marky

• 3 Sep 2007

FREAKY FREAKY es d la unica manera k se puede calificar a esta peli,sangre a litrosisibles,guión sin pies ni cabeza,personajes planospero mira si y reir de y con la pelicula ,adelante

brickman

• 18 Aug 2007

una desfachatez de muy señor mio, tan cutre como poco graciosa, ni termine de verla, lo mejor de la pelicula cuando le das al stop en el dvd.

me parto

• 17 Aug 2007

Para lo que andaba buscando (un rato por la tarde sentadito en mi sofa y entretenido) me valió. Te exas unas risas buenas.

Marcos

• 3 Aug 2007

Qué película más estúpida por Dios... y eso que va en plan coña. Me la bajé creyendo que iba a ser al estilo "Bad Taste" o "Braindead" como había leído, pero no se le parece en casi nada. Mientras que en los films de Peter Jackson te descojonabas en ciertas ocasiones, aquí solo te ríes 3 o 4 veces mal contadas y de lo absurdo de la escena, no por otra cosa (la escena de sexo entre el freak de las gafas y el alien es absolutamente demencial). Los efectos especiales son malos y el gore llama poco la atención (Solo es destacable la escena de la segadora). Aún así, si sabes que va a ser muy absurda y que es un bodrio, pues te puedes entretener.

kamykaze

• 26 Jul 2007

El guión es más simple que la tabla del 1, tal y como era de esperar y como actor podría haber estado hasta yo y no se hubiera notado diferencia. Pero eso si, tiene un humor negro y una mala leche dignas de mención. Tras un inicio un ciertamente desalentador, en cuanto entra en materia y se habre la charcutería, comienzan las escenas gore, las cuales están muy logradas y en muchos casos son claras referencias a películas como "Braindead" o "Evil Dead".

Muy recomendable para todos aquellos espectadores, com yo, que de vez en cuando gusten de salpicarse de sangre y descojonarse de ello sin preocuparse siquiera si les están contando algo o no.

yo_yo

• 15 Jun 2007

es muy mala mala mala mala! pense que era otra cosa, es una pelicula mas de risa que de terror. no me gusto nada!!

Aitor Bg

• 14 Jun 2007

Esta bien para pasar el rato, las escenas gore(cosechadora...!!!) muchas estan que se salen, efectos especiales cutres cutres cutres de cojones, algunas escenas como la de los tres hermanos contra los tres aliens estan realmente curiosas y bastante buena la fotografia tambien, el humor pésimo...
Una pel·lícula recomendable para pasar el rato

aod

• 14 Jun 2007

Recupera el gore cachondo que tantos aficionados añoran desde el fin de
los tiempos mozos de Peter Jackson. Le resta calidad el hecho de que,
aunque buenos, muchos efectos son digitales, sacrilegio inadmisible en el género de
los festivales de látex por excelencia. El delirio de las posesiones de Raimi tampoco
falta a la cita: ojos volando hacia bocas y fetos disparados desde preñadas hacen las delícias del más exigente.
Si tuviera que destacar algo malo denunciaría sin duda el hecho de que no sale
una sola teta en toda la película (salvo las de la marciana, pero esas no valen, son verdes).
En definitiva, buen ejemplar de funny gore, divertido y recomendable.

Tentenpié

• 13 Jun 2007

Un truño hecho por aficcionados de una calidad pésima

Jorge Macheton

• 13 Jun 2007

Que pelicula tan mala o es de comedia o es de terror, me quede dormido viendola, no la recomiendo para nada y la escena del nerd teniendo sexo con el alien !que asco!

Arfonzo

• 5 Jun 2007

Es una maaaaaaaaaaaakinaaa. Que teemaassoo vieo x mi madre...

chiwy

• 3 Jun 2007

agradable sorpresa que uno se encuentra de vez en cuando,una divertidisima invasionmovie llena de humor,accion,guiños cinefilos y gore del bueno que no de frauda a los amantes de la casqueria.entretiene.

bateman

• 4 Apr 2007

Tiene su punto...es verdad que recueda a los primeros trabajos de Peter Jackson,aunque estos tenian mas gracia.Se me hizo un poco larga.Para ver en compañia.La escena de la cosechadora de lo mejor...