Late Night

Ficha Evil Aliens

Críticas de Evil Aliens (46)

txe

• 21 Nov 2006

pelicula dirigida al publico joven para echarse unas risas con un poco de gore,sexo,drogitas y campesinos locos. La pena ke los ingleses tienen las gracia en el culo.

BEOWULF

• 22 Sep 2006

Simplemente genial, no me ha defraudado, con sus toques de gore, bromas macabras y humor negro. Me ha recordado mucho a "La lengua Asesina" y como dicen por ahi, a la insuperable "Bad Taste". Unos alienigenas tipo "Predator" (aunque solo sea por la mascara que llevan). Buenos Fx.

padeji

• 22 Sep 2006

¿donde esta Peter Jackson?, recuerda mucho a Bad Taste,por lo ingenua y el tipo de gore (barato, barato). Buena para pasar el rato, como lo hicieron los protagonistas y todo el equipo.

Lord Maho

• 21 Sep 2006

Humor nego a raudales y casqueria por un tubo, a mi me parece una pelicula muy entretenida.. Inolvidable la escena de la cosechadora..

jeskenobi

• 20 Sep 2006

Pues si toy con axl esta genial mucho humor y mala leche es malilla pero lo compensa con las risas que puedes hechar y su casqueria.

axl

• 20 Sep 2006

Bastante humor, mala leche y buenas dosis de gore para esta peli britanica muy gamberra que todo aficionado al genero de la casquería apreciará sin duda... Parece que estos británicos se estan poniendo las pilas en cuanto a gore se refiere... amen de otras pelis como, WILDERNESS, SEVERANCE, BOY EATS GIRL y muchas otras... que sigan así!!!