Ficha El Orfanato

Críticas de El Orfanato (237)

resto

• 2 Dec 2008

La historia es completamente correcta, sin embargo se queda en eso. Tiene algunos sustitos muy buenos, pero aboga mas por el lado sentimental de los personajes, incluidos los fantasmitas, que por el lado del horror que pueden provocar espíritus de niños (un clásico).SPOILERRRRRR..No me convence la desaparición de Simon por tanto tiempo estano en la misma casa, considero que desvirtua el final.

Mcpote

• 2 Dec 2008

Horriiible, no entiendo que coño puede dar miedo de esta pelicula,el puto niño que mas que mieda da risa, el padre calzonazos que sale porque tiene que salir, la madre histerica no se , no se , lenta aburrida carente de tension y yo que se que mas la vi entera par aver si al final se arreglaba algo pero nanai de la china.
En espeña se hace muy buen cine pero esta pelicula me parece muy desafortunada

Ernesto.

• 2 Dec 2008

La peli está muy bien hecha, con un buen guión y una buena trama, en un momento se hace aburrida, pero al final se pone buena y terrorifica, el final mas o menos, estubo bien, pero era ya algo visto (parecido al de los otros).

samcraven

• 20 Nov 2008

le doy un 5 por q a mi el cine español siempre me ha parecido flojo,aunque he de decir q esta peli se deja ver mejor q muchas otras.

ait

• 15 Nov 2008

me parece que es una pelicula fabulosa y merece la pena ver.La verdad es que ni siquiera sale sangre y la puedenver los peques (mira yo tengo 10 años y la e visto

Paco6389

• 8 Nov 2008

Bonito melodrama español...algo conmovedor...buena fotografia,etc,etc...pero terror?...nada de nada,no hace ni cosquillas, oportunidad desperdiciada x Del Toro despues de su bodrio El Espinazo del Diablo,esperamos el remake americano q en verdad se hace necesario x q el tema da para un peliculon q cale hasta los huesos,pero hay q aprovecharlo,el director tiene la palabra.

shagrath

• 2 Nov 2008

le doi esa puntuacion solo porke esta mui sobrebalorada y tampoko es pa tanto, de hecho solo me entretubieron 2 escenas

slipkram

• 22 Oct 2008

Sobrevaloradisima pelicula Española que nos vendieron como ¨la obra maestra del cine de terror Español¨ Se aguanta por el final (que eso si, las intenciones son buenas) y por la atmosfera. Lenta,sosa,aburrida, y sin sobresaltos, que para este tipo de peliculas, es esencial y no pongo mas calificativos porque me van a venir los forofos de ¨nuestro amado y ¨Golpista¨ cine Español. Ay ay ay!!! tanto meterse en politica, y os habeis cagao fuera del tiesto

2000

• 3 Oct 2008

es una pelicula nada buena,claro es española lo unico q da miedo es la musica,es demasiado aburrida ni siquiera la vi en cine por que me dijeron q era bastante chafa,asi q mejor la vi en disc pirata y nisiquiera la termine de ver....muy mala.

machete

• 21 Sep 2008

ni normalita ni leches, una excelente película española, con grandes actores ¨ sobre todo belén rueda¨ y con una buena historia, te metes unos buenos sustos y es muy entretenida.

Yanqui Manson

• 11 Sep 2008

Excelente pelicula de terror, hace mucho que no veo una pelicula de terror de ese estilo, y me parecio muy buena en todo momento, recomendada para los verdaderos fanaticos de peliculas y del buen genero: el terror, escelente participacion de Guillermo del Toro y de la buena actuacion de Belen Rueda.

Iris

• 5 Sep 2008

Muy buena pelicula a pesar que tiene esanas muy parecida a la pelicula los Otros,me pareci muy buena
y creo que a los que somos padres nos va hacer darnos cuenta de hasta donde podemos llegar o que podemos ser capaces de hacer por un hijo es una historia muy linda con un mensaje a todos los padres muy buena

mercenary

• 24 Aug 2008

Una superproduccion española de suspense y no de terror con algunas escenas inquientantes con buen reparto belen rueda y geraldine chaplin la direccion muy bien llevada y una obra maestra del cine nuestro

Beatrice

• 22 Aug 2008

Buena película de suspense, que no terror, inquietante en algunos momentos aunque similar en la mayoría de escenas a ‘Los otros’, no creo que aporte nada nuevo. Con tanta publicidad esperaba más de ella, de los actores… Buena iluminación y banda sonora.

adrycba

• 17 Aug 2008

No cumplio con mis expectativas esta pelicula,muchisima publicidad al vicio,la verdad que no la veo como de ¨terror¨ la veo mas como un dramon de la pu..madre!!!.....en el sentido del drama esta buena,pero se alimenta de muchas pelis,sobre todo el niño me hizo acordar a jason vorhess...identico!!!..le pongo un 6 x que casi me duermo!!

F.Kruegger

• 14 Aug 2008

y esto es una buena pelicula? tanta publicidad para nada.Es aburridísima,lenta y siempre de lo mismo.Si gusta esta pelicula es que no vieron ninguna mejor. Le doy un 2 por el ambiente y por la casa y va que sobra. No la Recomiendo.

nemesis86

• 6 Aug 2008

Se trata de una de las mejores películas de terror de estos tiempos. Junto a ¨Rec¨constituyen una evidencia: el cine de terror made in spain es muy bueno, contando con grandes historias muy originales en momentos de gran ausencia de ideas nuevas en el sector.

romeriano

• 5 Aug 2008

Sobrevalorada pelicula...que solo lo puntuan asin porque es española pero es mas de los mismo de siempre mismo toques de sustos misma historia..

salu2

toxie

• 9 Jul 2008

digan lo que digan es un peliculon , tremendo final que creo que muchos de los que aqui critican no han comprendido jajaja que lastima gente.Y la veo superior a Los Otros. Simplemente es un gran drama con ciertos toques sobrenaturales (lo que ocurrio en el orfanato con los niños)...pero señores que tendrá que ver este final con el de Fragiles???por favor vuelvan a verla y ENTENDERLA y por supuesto esten atentos a todos los detalles , hasta los mas diminutos, para comprender ese gran final.

pepepotamo

• 3 Jul 2008

Decepcionante, hay mil peliculas iguales que esta y bastante mejores. Por cierto la vendian como una pelicula de terror y yo no vi el terror por ningun lado, mas bien es un drama. Por lo menos para ser española esta bien rodada, pero me paso un poco como con REC me esperaba muchisimo mas. Por cierto no se para que los REMAKES previstos no creo que den para mas. En el caso de REC puede ser que funcione aunque despues de Monstruoso (por cierto bastante inferior salvo por los FXs y posterior) poca novedad van a encontrar los yankis, creeran que son otros que se apuntan al carro de la camara al hombro. En cuanto al orfanato mas de lo mismo. Ni el final sorprende por que sinceramente a mitad de la pelicula me importaba un bledo donde estaba el niño.