Ficha Zodiac

Ver Zodiac online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Zodiac (84)

Zu

• 25 Oct 2007

GRan retrato del asesino en serie Zodiac des de un punto de vista totalmente imprevisto. El film es de una factura extraordinaria, y técnicamente brillante. Supongo que apartir de esto muchos se replantearan la manera de retratar a sus asesinos favoritos. UN must!

Skryre

• 15 Oct 2007

Es que si no hay sangre y visceras... ¿donde esta la gracia verdad? Una de las mejores peliculas de este año, sin dudar, y un paso mas de Fincher hacia su leyenda. A mi no se me hizo ni larga, fijate, y que alguien consiga la tension en un tio que va de archivo en archivo... genial. Hiperrealista al maximo, el unico defecto es la gran cantidad de elipsis temporales, como ya han dicho, que descolocan bastante aunque son necesarias. Todo excelente.A un paso de la obra maestra. Ole Fincher.

juasquemeparto

• 1 Oct 2007

Simplemente soporífera, yo no ví la obra maestra ni el entretenimiento por ningún lado lo siento, y la dejé de ver cuando le quedaban unos 15 ó 20 minutos pero es que yo ya no aguantaba más en el asiento, y no padezco de hiperactividad, sólo que el límite del coñazo me lo desbordó esta película y mira que aguaaaanto pues he visto pelis horrendas y patéticas, pero por favor que no me alarguen tanto los tostones por diosss...

solus_ipse

• 23 Sep 2007

Pese a estar bastante bien (como para un ocho), es demasiado larga. La historia se cuenta sin presentar un protagonista claro, aunque hacia el final se centra obviamente en el dibujante, lo que le da un aspecto deslabazado. Esto al principio desorienta un poco, pero una vez acostumbrado se agradece, porque agiliza el desarrollo y le da un toque de verosimilitud. Teniendo en cuenta que el final de la peli no puede ser el habitual de las pelis de criminales (se sabe que caso zodiac nunca fue resuelto), sabe mantener el interés y presenta un final bien conseguido. deja buen sabor de boca.

jack the ripper

• 12 Sep 2007

Al principio te engancha y entretiene, y a pesar de k dan muchos datos ciertos, no todos los son, el mayor sospechoso fue el profesor, cierto, pero hasta el dia de hoy no se ha podido demostrar k fue el, y en la peli dejan claro k fue el, asi k solo por eso le doy un 3

fumatrix13

• 8 Sep 2007

buenisima pelicula bien trabajada y entretenida a ratos

T-1000

• 31 Aug 2007

De verdad no hay k recordar constantemente diferente a seven...pork tenian k ser iguales? por el mismo director? enga ya..., es fincher directo a la vena,lo k seven entra más a saco y este es un producto de digestión distinta...fincher sabe lo k hace(como nolan),las actuaciones más k correctas(downey,jr parece k el subidón ya le ha desaparecido y demuestra una vez más su talento),la fotografia de las calles de noche es genial,....para ver sabiendo lo k hay ya k se sabe la historia...keda claro k no es seven..

critico

• 18 Jul 2007

Para una pelicula perfecta en el genero.Te engancha de principio a fin y mantiene durante toda la pelicula un aire de tension impecable.Imprescindible.

la mas hermosa

• 13 Jul 2007

yo vi la pelicula y al principio empezo a gustarme con eso d q el mata personas y nadie lo puede encontrar y eso, pero al final ya es chimbo por q se supone q devian de encontrar quien es el asesino pero no lo hicieron y asi no se vale

futuro_asesino

• 13 Jul 2007

por lo menos a mi esta peli me entretuvo bastante laencontre muy buena y me dejo pensando mucho respecto atodos los asesinos en la vida real...sus mentes siniestras..creo k es un muy buen film

bukowski

• 24 Jun 2007

Fincher se ha convertido en uno de esos directores,junto con Spielberg,Cronenberg,Cameron y unos cuantos mas,de los que puedes estar seguro,que no vas a tener la sensacion de haber tirado la pasta en taquilla.Te puede gustar mas o menos una de sus peliculas,pero de lo que no hay duda,es que no suelen defraudar.Sabes que se trata de un profesional y en el caso de Fincher,un profesional con estilo.Creo que Zodiac es una gran pelicula.Una pelicula,que a pesar de su duracion,sinceramente,yo me hubiera tragado otra hora.Todo transcurre en una calma tensa,que no termina cuando acaba la pelicula.Sigue en tu cabeza la proyeccion,con las escenas dando vueltas y su musica martilleando.Solo unos pocos directores consiguen algo asi.Fincher ya es uno de ellos.

ultrgore

• 11 Jun 2007

posiblemente la mejor pelicula de su director que sea ido superando en sus peliculas mas personales y como todo hijo de vecino alguna cosa alimenticia.......una pelicula echa para el intelecto.........dejando atras lo mas efectista para tratar al cinefilo como un ser inteligente......como pequeño detalle esque sale la hermosa clea duvall

Marcos

• 7 Jun 2007

La mejor película de David Fincher (Seven, Alien 3, La habitación del pánico) hasta la fecha, un auténtico peliculón. No llega a ser una obra maestra, pero se queda en un film muy bueno. Me interesé mucho por verla ya que trataba del asesino del zodiaco, que estuvo sembrando el terror en San Francisco entre finales de los 60 y principios de los 70, y que dejaba cartas y pictogramas a la policía, y cuya identidad, es hoy todavía un misterio (al igual que lo que sucedió en Hollywood en 1947, lo del caso de la dalia negra que utilizó James Ellroy para basarse en su novela. Jamás se descubrió al asesino, y ya han pasado de eso 60 años. Y del caso del asesino del zodiaco casi 40 años, y nada). Lo más destacable de este gran film son sus primeros 90 minutos, llenos de suspense, y de asesinatos impactantes y brutales, y que alguno se te queda grabado en la cabeza (como el del lago, que no lo he podido olvidar). La ambientación es muy buena, cargada de suspense y te mantiene en vilo continuamente, siempre sucede algo interesante pese a su larga duración, y que para nada se hace pesada o aburrida. La fotografía también es muy buena (destacables las escenas del taxi). Y en alguna escena hay tanto suspense que te quedas realmente inquieto. Y lo mejor de todo es que, se supone, que la película es contada con mucha fidelidad a la vida real. En resumen, una excelente película que recomiendo totalmente, será recordada y para algunos se convertirá en un film de culto. Se merece un 9, porque un 10 le queda un poco grande, pero casi se lo merece.

Spike

• 1 Jun 2007

Acabo de verla y es brutal, una obra maestra esta bien hecha y que interpretaciones en fin todo.David Fincher es el puto amo, de todos modos su mejor peli sigue siendo "El club de la lucha", pero esta se queda encaminada, a mi me a dejado satisfecho durante dos horas y media que dura la peli.

Sanchez

• 29 May 2007

Pues a mi la peli me entretuvo, esta muy bien dirigida, mantiene el suspense y muestra la mal organizada que estaba la policia americana en aquellos años.Sali del cine con buen sabor de boca

Los 3 de Elm Street

• 29 May 2007

Nos pareció aburrida y muy larga,esperabamos mucho más de ella,nunca pensamos que esta pelicula iba a defraudar tanto.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

alfheim

• 23 May 2007

Bueno no es el peliculón del año, pero se deja ver. Lástima que empiece tan bien y poco a poco uno vaya perdiendo el interés por la historia con tantos saltos en el tiempo ya que empieza contando la historia en los 60 y acaban en los 90. Pero los protagonistas lo hacen muy bien y está muy bien rodada.

Rakel

• 21 May 2007

A mí me ha parecido larga y aburrida, y aunque haya leído diversas críticas que la califican de \"obra maestra\", yo no le otorgo más de dos, como máximo tres puntos. Vamos, que ya no sabía yo cómo sentarme... uf, un rollo por muy de Fincher que sea el tal filme.

Mediocre tirando a mala.

Puso

• 21 May 2007

Yo he visto casi todas las pelis de Fincher y no esperaba ningún seven,ni el club de la lucha ni ninguna otra de sus mejores películas pero es que esta peca durante hora y treinta minutos de aburrida.Vale que los protagonistas lo bordan y al principio hay algo de tensión pero la peli se ha quedado demasiado larga,no tiene todo el pulso que debiera tener y el final no es bueno.

Marky

• 21 May 2007

Decir k és otro fracaso de Fincher encuentro k es una crítica muy dura,creo k la gente se esperaba un SEVEN,pero el director a kerido hacer un film sobre los problemas k conlleva pillar un asesino como este,con una inteligencia brutal.Los actores interpretan magnificamente,mención especial a Downey,la película si k se para un poco en la segunda mitad,pero t mantiene en tensión todo el rato,lo único k no m acabo d gustar és el final,k se le va hacer,pero lo dicho es una muy buena peli sobre un asesino brutal y meticuloso.