Ficha 28 Semanas después

Ver 28 Semanas después online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de 28 Semanas después (215)

trashenzo

• 16 Jun 2008

Voy a ser rápido: esto es como se tiene que hacer una peli hoy en dia y fuera de tonterias. No tengo nada más que decir

• 15 Jun 2008

Me ha resultado un tanto mejor que la primera parte. En ningún momento me ha parecido aburrida y me ha mantenido pegado a la silla los 90 minutos que dura y la acción no decae en ningún momento. al igual que en la primera aparecen dos peligros importantes en este film: Por una parte los infectados, causantes del mal, y por otra, los hombres, que están dispuestos a matar a todo el mundo. En algunos momentos me recordó a Resident Evil 2 (por eso de tener que escapar de la ciudad antes de que ésta sea destruida). Bastante gore y escenas remarcables como la del helicóptero. Una buena películas, espero que sus sucesoras la igualen en calidad.

John Terry

• 8 Jun 2008

un comienz prometedor..interesante.. bien hecha.. bien argumentada y entonces q ?... sus fallos son topicazos tipo poca seguridad en los controles.. q dos niños se salten una cuarentena militar...q el padre de los niños bese a su propia mujer sabiendo q esta infectada... cosas q hacen q baje la nota d la peli.. aun asi soberbia en todo l de+ .. un 8

Cynthia

• 4 Jun 2008

Un comienzo bastante movido, escenas rápidas, suspenso cuando los contaminados llegan a la casa en busca de las víctimas, rompen ventanas y puertas hasta que atacan a varias personas que estaban dentro, luego los niños una vez puestos a salvo y reunidos con el padre, consiguen a la madre quien pensaban estaba muerta, y se encuentran con un mundo de contaminados fuera del campamento que pone en peligro a todos los miembros, mostrando escenas de suspenso y violencia en las calles de la ciudad.

vassago

• 3 Jun 2008

para mi gusto mucho mejor que la primera parte, buenos fx, sangre, muchos bixos jajaj, acción, tensión, sustos, quizás donde más flojea es en el guión, pero si tienes una noche aburrida y no sabes que hacer, hay que verla, no defraudará

salvi

• 6 May 2008

es buena, tiene gore, argumento, a veces es claustofobica, tambien produce terror a ratos, le doy un siete y no más porque para mi tambien hubo momento en los k me aburrió. me kedo con la primera parte.

Axa

• 26 Apr 2008

Bastante lograda, con escenas realmente impactantes -el inicio, la escena del helicoptero... - y muy bien dirigida por Juan Carlos Fresnadillo. Con muy buenos actores -haciendo especial mención a la joven promesa Imogen Poots, que ya me sorprendió con su aparición en V de Vendetta -. No obstante, su resultado final dista mucho del conseguido por la primera entrega. Además, hay momentos demasiado forzados y algunas escenas difíciles de creer. De todas maneras, está muy lograda.

Rodrigo

• 13 Apr 2008

Excelente!!! la mejor pelicula que jamas he visto en mi vida, deja por el piso a su predecesora en todo. muchos más infectados, más acción, más drama, mucho más de todo y con un guion mejor logrado y que abandona las conductas a vecesridiculas que tomaban algunos personajes en la primera parte, esta esta muy bien calculada sencillamente Lo mejor del género

pulpluis

• 27 Mar 2008

unicament eporque es una secuela de una gran pelicula de danny boyle, es igual de buena.... aunque la historia tenga sus errores, pero bueno, QUE pelicula no tiene errores, por favor seamos mas tolerantes. Yo la encuentor igual de buena, es una secuela con cojones, sabe defenderse, habla por si sola. Y ojala saquen la tercera,(spoiler) porque claramente el final da para otra parte...y si fuera trilogia, mejor aun.

r_a_y

• 14 Mar 2008

Mucha acción por el hecho de que los infectados corren como pollos sin cabeza, y porque el virus afecta instantáneamente, lo que le da mucha más tensión. Ese es el único aspecto a destacar, porque en general no me gustó. Me parece una película forzada, para aprovechar el tirón comercial de la primera entrega, y hecha en base a eso, y no porque de verdad fuera un proyecto interesante.

Jorge Macheton

• 11 Mar 2008

Excelente pelicula, me impacto mucho, tremendas escenas de gore, asesinatos, muerte y sangre por doquier, supera con creces a la primera parte, espero que sus secuela sea mucho mejor.

WarCry

• 29 Feb 2008

Llamadles Infectados, llamadles Zombies o como queráis pero ésta es una de las mejores en su género para mi gusto. Tampoco me voy a fijar en si hay errores en el guión. Me divirtió muchísimo y eso es lo más importante para mí. La recomiendo.

• 25 Feb 2008

Aviso que va con muchos spoilers: a ver, la película me encantó por la parte de los "infectados" persiguiendo a la gente a toda velocidad, que te tiene en tensión en todo momento, y sobre todo por las escenas de inglaterra totalmente vacía y abandonada, que están curradísimas. La película es una maravilla hasta que encuentran a la madre de los protas viva. Es entonces cuando comienzan los tremendos errores de guión que echan por tierra toda la película. El primero, que el protagonista tuviera una tarjeta para entrar a cualquier zona del hospital militar. ¿¿cómo la consiguió?? una cosa es que tuviera una para controlar el edificio del que se encargaba, pero ¿qué tiene que ver eso con poder entrar a las zonas privadas de un hospital militar? menuda cagada. Bueno, otro error es que al llegar los niños a la ciudad dicen que van a vivir con otras 15. 000 personas. ¿¿dónde están las 15. 000 personas?? ¡¡si en la película no se ven ni 500!! se podían haber ahorrado el número y ya esta. Otro fallo catrastrófico: vemos que la ciudad está llena de militares, cuya única misión es salvaguardar la vida de los ciudadanos. . . Y en cuanto dan la alarma, los encierran a todos en un parking mal cerrado con varias salidas no protegidas. . . Y en cuanto ven que la cosa se les va de las manos, hala, deciden cargárselos a todos. . . ¿¿por qué?? ¿¿qué protegen así?? ¡¡si son las únicas personas vivas y el resto del país esta vacío y destruido!! es estúpido. Y el otro fallo en el que se basa el guión: la madre y el niño tienen una mutación beningna en su adn que les hace inmunes pero portadores del virus. . . Y quieren protegerlos a toda costa para ver si pueden crear un antídoto contra el virus. . . Pero vamos a ver. . . ¿¿qué antídoto pueden crear, si la enfermedad no les afecta por tener una mutación, que pretenden, mutar al resto de la humanidad para así que sean inmunes (pero portadores, no lo olvidemos)?? además, con una muestra de sangre bastaría, para qué tener que protegerlos a toda cosa?? en fin, que se deja ver pero los grandísimos errores argumentales se la cargan totalmente. .

Poe

• 22 Feb 2008

Curiosamente me ha gustado mas que la primera. Aqui a las primeras de cambio se cargan a los dos supervivientes de la primera parte de un plumazo, cosa que me gusto y variando los protagonistas. Entretenida a mansalva. Recomendada. .

godine

• 20 Feb 2008

con un inicio impresionante me prepare para ver lo q seria una gran secuela, luego de eso me entro una gran decepcion ya q la peli se torna muy aburrida y estupida (como la mujer q paresia q habia muerto sigue viva y ademas luego de ser mordida no queda infectada. muy mal!!!), sin embargo rescato una que otra escena de accion o violencia. En fin una peli q no supera a su antesesora, pero que pudo a ver sido una gran peli

chalaman

• 8 Feb 2008

Pelicula que no me defraudo, mucho gore, muy buena banda sonora, actores de primera calidad, argumento bien pensado. A mi parecer una exelente pelicual. Se las recomiendo a todos.
PD: La primera escena es una locura.

DAVISIANO

• 25 Jan 2008

28 semanas despues igual que 28 dias despues, es lo mejor que le paso al cine de zombies. Logro captar mas adeptos, hambrientos de sangre, del gore, de la esencia misma de la vida y muerte o fusion de ambas. Esta pelicula es una obra maestra, con muy buenos efectos y actores fabulosos. Davidmusik@msn. Com.

iancurtis9286

• 10 Jan 2008

Ya la tengo en DVD,solo se me ocurren elogios para esta pelicula,soy un fiel seguidor de romero,fulci etc...de la vieja escuela del genero zombie,pero 28 semanas despues es para mi una verdadera obra maestra,una joya cinematografica del genero a tener muy en cuenta,con una banda sonora increible,28 semanas despues es salvaje,brutal,impactante...bravo por fresnadillo,no me esperaba este nivel,sin duda alguna puede competir con los mas grandes directores del genero,en mi opinion de las mejores peliculas de zombies "Infectados" de los ultimos 30 años

Nando

• 7 Jan 2008

Me ha decepcionado muchísimo. Pensaba que sería mejor que la primera y me parece bastante peor. Se le mete demasiada acción y se olvida de que debería estar más relacionada con el terror. No entiendo por qué se recurre tanto a la acción en segundas partes de buenas películas ( como en SAW, Las colinas tienen ojos, o esta mísma) y se borra la identidad de la primera parte que se caracterizaba por el terror, que tan buenos resultados dió. A mi parecer, esta película, está muy sustentada por su predecesora ( que es bastante buena), pero en sí, no vale mucho.

Yanqui Manson

• 15 Dec 2007

Exterminio 2, demuestra que es una pelicula buena, pero que no tiene la pieza que logro tener el uno para mi, ya que inglaterra esta desierta, personas norteamericanas van a poblar las ciudades, pero un pequeño error, vuelve a los zombies atacar a los humanos, no hay duda, de que el comienzo fue buena y muy entretenida.