Ficha 28 Semanas después

Críticas de 28 Semanas después (215)

ikerrior

• 13 Dec 2007

La verdad es que esta pelicula se nota que habia medios, ya que no escatiman en nada, consiguiendo con ello unas escenas de terror y angustia en masas de gente histerica muy logradas. Cabe destacar la enorme crueldad y violencia de los infectados, llegan a dar bastante miedo. Por lo demas bastante bien en general, muy entretenida y una escelente secuela aunque no se porque me quedo con la primera, me impacto bastante mas.

TERROR 666

• 6 Dec 2007

Excelente!!! muy buena!!! esta pelicula es una de las mas violentas, sangrientas y gore del 2007, es sin duda una joya del arte visual, una experiencia inolvidable, el dolble de mejor que la primera parte, tiene muchisimas escenas brutales, donde la sangre brota por doquier, y hay centenares de cuerpos mutilados y cadaveres descuartizados, en la pelicula vemos todos los tipos de horrores, tipicos de una pelicula gore, solo que esta tiene muchos efectos especiales y visuales, por la cual se la disfruta aun mas, la sangre y las visceras son lo mejor del film, ya que parecen tan reales que da asco, tiene escenas perturbadoras y excesivamente sangrientas, la pelicula es grotesca, enfermiza y salvaje, no hay escenas de sexo, ni de torturas, ni muhco menos de sadismo, como en hostel, despertar del diablo, o el juego del miedo, pero si hay grandes dosis de entretenimiento garantizado, violencia, muertes, sangre, y mucho horror!!!
el director del film, es muy bueno en su trabajo, sabe como crear atmosferas de miedo, como expandir panico, crear terror y situaciones tensas, con los efectos especiales y con su particualar estilo cinematografico que nos recuerda a "tierra de los muertos" y "amanecer de los muertos" las grandes obras de romero, los actores actuan muy bien (todos) sus actuaciones son creibles, solo de vez en cuando se sienten forzadas, el guion no es muy original ni innovador, pero es genuinamente salvaje y brutal, tanto como en las escenas de accion, desde el comienzo hasta el final, la pelicula te sorpende, impacta e impresiona, con la calidad tanto tecnica, como narrativa, sin duda, una de las mejores peliculas gore del 2007, y una joya dentro de la categoria de zombies, recomendada para fanaticos del gore, del horror, del terror, de la accion, y claro, de los zombies!!! aguanten todas las peliculas de terror-horror-gore-thriller, y slipknot, marilyn manson, rob zombie, eli roth, y el satanismo 666. . .

Lowell Freeman

• 30 Nov 2007

Muy correcta y muy entretenida continuación de 28 dias despues. La película no decae en ningun momento, mantiene un pulso muy bueno y muy rítmico, y nos muestra un mezcla bien conseguida de acción, terror y algo de drama familiar, pero no ahonda demasiado en esto último para no convertir el film en demasiado meloso, sino que quiere darle mas sentido de film apocalíptico de terror. Acostumbrados a ver las grandes ciudades yanquis donde siempre pasa todo, como Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Washington... aquí es la vieja Europa quien pide paso en esta clase de cine. Una ciudad como Londres. La película muestra como en una guerra, que todo el mundo va cayendo, que cada vez hay menos supervivientes, y que los militares son antes humanos que soldados. Las escenas de acción, quizá demasiado abuso de cámara en mano como bien decis, pero la verdad es que en las escenas de acción, está de moda rodar así, parece que lo este demandando el público por el efecto de acción mas rápida que con cámara fija. Un buen comienzo, con una pequeña historia inicial que nos pone a en guardia de lo que va a ser el film, y bueno... que está bastante bien y que es una de las películas del año que a mi entender mas merece la pena.

BODOM789

• 30 Nov 2007

Más que digna continuación de la original.Nos encontramos con un producto,que lejos de la publicidad de las factorias "Hollywodienses",consigue convertirse en un producto fastuoso.Bien sea por la excelente fotografia o por su excepcional B.S.O. (hacía tiempo que no oia nada que quedase tambien de acuerdo a lo que se permite transmitir),estas,consiguen enarbolar la trama de la cinta sobremanera.Pues dicha trama es una más del montón con algún ramalazo de innovación.Sin pretensiones,la cinta,busca entretener y lo consigue.Ya que este film acción/terror es muy recomendado,pues esta plagado de grandes detalles(algunos se consiguen,otros se podrían haber mejorado)y de un actor,que a mi en particular,me gusta mucho,Robert Carlyle.Lo más molesto de este largo,es el hecho de que en algunos momentos,las secuencias de acción(y otras que no los son)pueden llegar a ser un tanto confusas aún a pesar de la predeterminación del director para con las mismas.Lo dicho al principio,"una más que digna continuación de la original".Recomendada.

rub3n19

• 29 Nov 2007

buena secuela que aunque no llega a superar a la de Danny boyle pero tiene su merito propio, me recerda mucho a las pelis de romero con todo y critica social, en este caso a el ARMY, lo mejor sin duda es la direccion y la edicion que le dan un toque muy realizta y lo peor creo que el niño y su hermana estan muy mal actuados aun asi es muy recomendable

Nomenclatus

• 24 Nov 2007

Esta película podría haber llegado a ser al menos aceptable, pero "gracias" a tanta escena oscura, y sobre todo, a ese desenfrenado movimiento de cámara con el que no consigues ver nada de lo que pasa en los momentos de acción, y sí que se llega a marear. Como película de zombies me parece mala, por lo que he dicho anteriormente. La primera ya me decepciono, porque aunque empezaba bien se iba desinflando cada vez m[as, pero esta es que desde el principio me ha puesto de mal humor y mareado. Si quieres ver una buena peli de zombies y sin marearte, mejor que veas Amanecer de los muertos (el remake de /Zombi/ de Zack Snyder ) o la Tierra de los Muertos Vivientes del genial Romero.

danilo

• 17 Nov 2007

ayer tuve la posibilidad de ver esta pelicula, y solo puedo decir que....es la mejor pelicula que he visto en este año.
actuacion chevere, un guion bien dedicado, la actriz que interpreto a tam me gusto mucho y recomiendo esta pelicula a los que les gusta el genero zombi.

Viva España

• 17 Nov 2007

Película muy recomendable para todos los amantes del gore y de las películas de zombis, aunque en este caso sería mas correcto llamarlos infectados, de todas formas no deja de ser una variante del zombi de Romero. Destacar que el director es Juan Carlos Fresnadillo, que se ha rodeado de actores poco conocidos, salvo Robert Carlyle, pero que hacen un buen trabajo. Sobresaliente el inicio, lleno de tensión y donde está muy bien seleccionada la música; los "infectados" se presentan como auténticas béstias voraces y se muestra una violencia que, en ocasiones, es un tanto incómoda. También sirve la película como una mini guía turística por Londres; y es impresionante ver las grandes calles de la ciudad desiertas, aunque esto ya pasaba en 28 días después. Se podría hacer una reflexión sobre si en la vida real, algún día se pudiera producir algo similar a lo que ocurre en la película; mejor ni pensarlo. Una de las mejores películas del 2007 en el género del fantástico y de terror.

solus_ipse

• 11 Nov 2007

esta lleva ya tantas críticas que lo deben haber dicho ya todo, así que iré al grano: la primera mitad de la peli es excepcional, con una historia buenísima para colarnos los últimos 30-20 minutos, que desmerecen un poco, pero sólo porque la primera mitad es de sobresaliente alto. uno de sus puntos fuertes es la música, concretamente un tema en particular, que ya pudimos oir en "28 días después", y que ahora explotan demasiado (lo ponen 3 veces), pero que carga de emoción las escenas. destaco también a la actriz que hace de tami, es sorprendente ver una belleza tan sobria.

aod

• 11 Nov 2007

Me ha gustado bastante. Lo mejor es que el gore está muy bien hecho y hay bastantes escenas de matanza. Lo peor es que no tiene prácticamente nada que contar, un argumento hubiese venido bien, la verdad. Mención aparte para la escenita del helicóptero y para lo guapa que es la actríz que hace de hija.

Lochness

• 4 Nov 2007

Buena continuación de una de las mejores películas de zombies de los últimos años. A pesar de todo hay algunas cosas en las que pierde valor, como los movimientos de las cámaras con los que en algún momento te vuelves loco. La idea para continuar la trama de la primera es creible y novedosa, a fin de cuentas por qué no podría haber alguien inmune al virus. Eso si, de poner algún pero, se lo pongo a la escena en las calles de Londres en las que al ser gaseados se esconden en el coche. En primer lugar por mucho que cierren los conductos del aire es imposible que el gas no entrara y además los cristales deberían haberse roto al golpearlos como los golpean, pero en fin, hay que seguir con la película y dar una escapatoria a los protagonistas. Queda abierta la posibilidad de una continuación.

Tentempié

• 3 Nov 2007

Solo han habido dos películas que me han dado auténtico pavor en mi vida, el exorcista ...y.. 28 semanas después ... acojonante de principio a fín, de las mejores de zombis de los últimos años, ambiente crepuscular y apocalíptico muy muy logrado. Peliculón

negruco

• 1 Nov 2007

Lo primero decir que es inferior a la primera parte, lo segundo que el fanatismo se lo dejen en casa (por la camiseta del real madrid que lleva el niño cuando baja del tren) i por ultimo lo de siempre, los putos camarazos de las pelis de hoy, joder acabas de verla mareado!!! no ves ni una escena de accion el condiciones. Cuantos infectados hay 5000? 10000? 15000? que casualidad que el xiquillo siempre se tiene que tropezar con el mismo,con el el papa!!!! que tierno, que le den el oscar al señor fresnadillo por hacernos temblar de emocion!!no me jodas hombre. Esas escenitas la primera parte no las tiene. Solo espero que la tercera parte la dirija otro!!
por lo demas no esta tan mal. Efectos,hombre lo poco que pude apreciar (con tanto camarazo no se ve nada,parece un concierto de la mtv) no estan mal i la trama esta entretenida. La recomiendo para los amantes del genero.

Blade18

• 30 Oct 2007

Esperaba esta pelicula desde hace mucho y la verdad esq no me a defraudado nada. Hacía tiempo que no veia una pelicula de terror que me angustiara tanto...( eso de que corran buffffff). Hay algunas escenas que te ponen el corazon en un puño y no puedes dejar de mirar... Actores buenos, guion bueno ( dentro de lo que cabe ), escenas muy buenas y filmacion muy buena que te pone los nervios a flor de piel. Recomendable

Meda

• 25 Oct 2007

Secuela innecesaria y floja. Trama previsible y en ocasiones poco consistente. Pero en fin, todo éxito tiene su secuela obligatoria, no tiene el clima de la primera película.

Zu

• 25 Oct 2007

Excelente secuela de los 28 días, la verdad es que no la desmerece en nada. Es una película con mucha acción, sustos y sangre. Lo único que habría que decir es que si bién la primera ofrecía puntos de anclaje a un público no afín al subgénero de zombies, esta no da tregua.

ClockWork

• 21 Oct 2007

Peliculon que supera con creces la 1a entrega. Esta grabada de tal manera que te metes en la película desde el primer minuto, no te da ni un respiro hasta el final del film. Si la hubiera dirigido romero con esta idea hubiera salido algo aún más impresionante, pero realmente es un film que te engancha desde el primer minuto. Digna de estar entre las grandes.

marcos2135

• 19 Oct 2007

Lo mejor: Los zombies y algunas escenas logradas como la del comienzo de la peli. Lo peor: el reparto me parece que hace actuaciones un poco flojas.

Alecris

• 7 Oct 2007

Otra exelente pelicula de terror, secuela de 28 dias despues; 28 semanas despues esta muy bien hecha, tiene todos los ingedientes de las peliculas de zombies, pero esta bien ambientada y bien dirigida...
Es bueno el final, y trabaja un gran actor ingles, como es Robert Carlyle.
Sinceramente esta pelicula me dio lo ue esperaba, despues de haber visto la precuela; es muy recomendable, tiene terror, accion, suspenso, drama... y tiene un 9.

futuro_asesino

• 1 Oct 2007

mmmm de verdad que esta peli esta muy buenaaaa.....creo k de los mejores titulos que he visto este año respecto a la nota estaba algo desorientado pero lo unico malo que yo le descuento es el plano de tomas muy rapidas y el final ejejjeje que n fueron de mi agrado el resto esta perfecto